(capitulo corto)
N: ambos contrincantes estaban dando una buena pelea que incluso se veía como ellos estaban sudando por el cansancio incluso se lograron dar buenos golpes en el cuerpo ya que con anterioridad se lograron escuchar la potencia de las patadas y puñetazos en el caso de ramon algunos manotazos, ahora mismo estos estaban listos para dar su mejor ataque pero antes que lograran...se escucharía un fuerte ruido proveniente de la puerta haciendo que la mayoría se alarmen y vean de que paso haciendo que uno de los guardias grite.
Guardia: ¡la policía descubrió el escondite, todos váyanse!.
N: las chicas que escucharon eso estaban listos para correr a una salida secreta que por gracia el presentador con anterioridad les guio pero en hace unos hiroki y el otro chico notarían una cosa...sus puños estaban cerca de sus rostros apunto de impactar incluso sentía en gran potencial que desprendía pero en vez de admirar la fuerza del otro se prepararon para irse rápido no sin antes un joven de unos 20 años o mas sin revezar los 31 les daba un folleto con la dirección de otra arena para seguir peleando.
20 minutos después...
N: se vería este hiroki junto esta ayumu cansados levemente por tanto correr pero en una esquina se veía a una nao con ganas de vomitar por tanto esfuerzo ya que...digamos que al no hacer ejercicio o algún deporte mas el peso que conllevaba su busto le dificulto pero de milagro pudo seguirles...el rubio y la tomboy estaban apunto de hablar hasta que otro chico aparecería con una mirada levemente enojada.
???: oye tu *gritaría* el rubio con su novia *diría esto mientras se acerca pero ahora con ropa que ocultaba un poco su apariencia siendo una simple sudadera y unos paz con unas zapatillas blancas*.
Hiroki: que quieres? *se pone enfrente de su amiga en guardia*.
Ayumu: *sonrojada por que le dijeran que era su novia*.
Nao: *con celos pero con enojo por escuchar eso...por alguna extraña razón*.
???: déjame presentarme me llamo Joe Jr Higashi, y quiero retarte para nuestra siguiente pelea que será mañana *diría con entusiasmo al ver a hiroki*.
Hiroki/Ayumu: ...que?.
Joe: veras justo cuando nuestra pelea fuera interrumpida para por esos aguafiestas pude sentir esa energía de luchador en ti pero no de un aficionado...era como si en tu sangre corriera el combate por naturaleza y eso...¡ME EMOCIONA! *daría un grito con entusiasmo*.
Hiroki: eh...no lo se el...soy extranjero amigo *tras decir esto se aleja un poquito de el junto su amiga*.
Joe: no importa mañana te encontrare y tendremos esa pelea *dijo emocionado sacándole unas gotas de sudor a los tres* hasta entonces descansa que voy a esperar ese momento justo para nuesto encuentro *dicho esto se va dejando solos a ambos chicos*.
Ayumu: eh...creo que tienes un rival *con ojos casi cerrados de alivio mientras le salía una gota de sudor grande*
Hiroki: si..eso parece *con la misma cara que su amiga pero no era de alivio*.
(Enserio pensaron que pelearían? pues no esto es parte de mi plan >:D)
Al día siguiente.
N: se podría ver a este hiroki despertando de su largo noche por estar caminando hacia la casa de ayumu(y por desgracia o merecido esta nao se fue a su casa sola xd) y volver a su casa, este mismo se levanta se lava la cara y se pone su ropa normal para luego bajar encontrándose a su familia reunida para desayunar salda a cada uno...a su madre kaede su hermana akano y aquel chico extraño de anoche Joe jr.
Hiroki: *en su mente* que carajos?.
Kaede: oye hijo porque no me dijiste que tu amigo vendría a la casa para practicar un deporte?...disculpa cariño pero cual dijiste que deporte era? *viendo a joe*.
Joe: *casi con la boca llena de tocino pero con arroz se lo traga con esfuerzo* seria futbol americano señorita kaede *diría con respeto mientras bebe algo de jugo de naranja*.
Kaede: gracias *mira a su hijo*.
Hiroki: jeje eh...se me olvido perdona madre *diría nervioso para luego sentarse aun lado con su hermana*.
Akano: oye renacuajo *diría con burla pero en susurro* donde conociste a ese guapo? *viendo "discretamente" a joe*.
Hiroki: eh...en el parque *dicho esto mientras desvía la mirada porque su hermana pegaba ligeramente su busto en el brazo de su hermano*.
Akano: hmp bien *se vuelve a su lugar*.
Hiroki: *en su mente* no soy un hombre de plegarias pero si estas ahí en el cielo...¡SALVAME POR FAVOR REY MISTERIO! *dijo esto en su mente gritando "a todo pulmón" por sentir la mirada de su hermana hacia el y su madre en busca de repuesta*.
Continuará...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...