(Esta es su vestimenta, ignoren la barba negra)
N: la chica se veria asustada de que le pase algo a su supuesto novio pero esta veria como daria inicio el combate de "Ramon" algo que la extraño que iligiera un nombre extranjero, veria como estos dos estaban rodeandose un moemtno pero justo antes que su oponente le dire un golpe el cual se notaba que practicaba boxeo seria esquivado por el chico lo cual sorprendio a nao y mas cuando este empezo a esquivar los golpes como si nada hasta que en eso que iba a avanzar seria resivido con una patada lateral en su pierna haciendo que casi se caiga pero...veria como este Hiroki/Ramon le empezaria a dar unos golpes siendo un combo algo raro pero efectivos dandose cuenta que no era el karate que siempre hacia con su amiga era...diferente y al terminar se aleja de un salto, hasta que en eso el joven de color cansado de esas payasadas corre contra el pero no se espero fue que...
Ramon: jaja toma eso toro, eso es todo lo que tienes? *tras darle una patada doble justo en la cara del tipo lo ve retroceder solo para ver como su rostro escurria sangre en su nariz dando entender que se la acaba de romper* eww creo que me pase jeje *diria algo burlon pero el chico veria con enojo correria en su contra*.
Chico: hijo de perra me la vaz a pa-
N: todos en la sale verian como aquel chico con mirada confiada y alegre cambio drasticamente cuando este le propino una patada en su quijada con su pierna derecha tirandolo al suelo para luego este levantarlo desde su cabello y decir las siguientes palabras...'aquel que insulte mi madre o familia lo pagara caro', tras decir eso en su oido corre hacia una de las esquinas que habia dar un salto y impulsarse en este para dar un salto hacia atras y caer encima del pobre chico de color oscuro dejandolo inconciente
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanficmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...