Mal entendidos y siguiente pelea pt1

1.7K 103 24
                                    

N: eran las 11:30pm  y se podría ver a una chica durmiendo placidamente en un cuarto pero esta misma empezaria a despertar y al mirar su alrededor notaria varias cosas primero esa no era su cama, segundo no era su habitacion y tercero habia un chico con un ojo algo rojo leyendo un libro con el titulo 'Guia para tontos: Como ser un don juan'...espera...quien era ese chico, la chica lo mira asustada mientras se cubre con la sabana que tenia encima suyo en forma de proteger su cuerpo pero antes que ella tratara de hacer algo o siquiera gritar el joven le habla.

Hiroki: es bueno que estes bien, dejame presentarme *cierra el libro y la mira con una mirada gentil* me llamo Hiroki Vasquez Mori, y fui yo quien te trajo a mi hogar si tienes preguntas por favor intenta decirlo lo mejor calmadamente posible *le sonrie con calidez*.

Chica: bu...bueno eh... *cierra sus ojos un momento y suelta un suspiro* me llamo ##, tengo solo dos preguntas *diria calmada mientras trata de contener su miedo y nervios*.

Hiroki: maldicion si funciono lo que decia ese libro *diriaen su mente sorprendido para luego hablar* adelante, que es lo que quieres saber?.

chica: quisiera saber...que fue lo que paso...lo unico que recuerdo fue que despues de beber agua mi vista se nublo hasta solo ver algunas cosas...pero igual recuerdo que algunas palabras extranjeras mientras se escuchaba unos fuertes sonidos como si estuvieran tirando algo al suelo *se agarra la cabeza de frustracion tratando de recordar pero sonrojada ya que durante ese momento se sentia caliente de una forma hormonal*.

Hiroki:..si te lo digo...prometes no armar un escandalo' *con una mirada seria pero tranquila la mira*.

Chica: claro...pero dime, necesito saberlo *diria esto con miedo y nervios*.

Hiroki: *respira hondo y luego exhala* fuiste drogada...por lo visto aquel chico con el que ibas trato de violarte y del como lo se pues...digamos que llegue justo en el momento ideal  antes que invadiera tu intimidad *diria seio con la mirada baja pero al mirarla notaria que tambien estaba igual escuchando como empieza a sollozar, por su parte lo entendia no era facil asimilar tan grande informacion pero veria como la chica lo mira con...una sonrisa haciendo que se saque de honda* oye estas- *sin previo aviso seria abrazado por la chica mientras sentia no solo su corazon acelerado por la adrenalina o eso creia en realidad era algo mas sentimental que fisico, sin mas solo opta por corresponder el abrazo acariciar su espalda* ya...esta bien señorita, tuviste que pasar por mucho.

Chica: no es eso...muchas gracias por preocuparte por mi y evitar que nada malo me pase..Snif... *se escucha como su voz se escuchaba con mucha gratitud* ¡eres mi heroe! *diria alto para escucharlo pero en la mente del rubio esas palabras resonarian para siempre en su cabeza* por cierto... *se separa con una sonrisa timida* No me eh presentado aun...Snif... *se limpia las lagrimas y le sonrie* Me llamo Saki Yoshida, es un gusto Hiroki-kun.

 *se limpia las lagrimas y le sonrie* Me llamo Saki Yoshida, es un gusto Hiroki-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon pero no pude encontrar una imagen de ella feliz...necesito un momento *me voy a llorar en una esquina :'v*)

N: el chico ante esa sonrisa solo le dio una emocion que nunca habia sentido antes ni siquiera por su novia era...tranquilizador ver eso...incluso se habria sonrojado mientras su corazon empezaba a latir a mil por hora...pero trata de cponcentrarse y ser FIEL a su novia la cual debe de estar descansando en esta hora, mismo Hiroki y Saki empezarian hablar para conocerse mejor pero obviamente tuvieron que mentir los dos por dos razones la primera era que la chica y el apenas se conocian por lo cual tendran que hacerse pasar por conocidos de hace ya tiempo...como tambien decirle a sus madres que dormirian en la casa del chico el cual ira la casa de saki diciendo que desde hace tiempo se lo habian dicho a sus padres y lo aprobaron dejando como los malos ellos (pobre de la madre de este hiroki si ahora se preocupaba mucho por no darle atencion a su hijo ahora se sintira como un monstruo por no recordar ese "acuerdo") en otro lado de la ciudad se veria a una mujer mayor de cabello corto con unas maletas mientras miraba el cielo por unos momentos.

Mujer: ramon...espero y tu hijo este bien jeje que estoy diciendo, el lo mas probable sera como tu *diria esto mientras una chica joven se le hacerca*.

Hija: mama vamonos, el autobus se ira sin nosotras *se quejaria mientras la jala de la mano directo al autobus...su acento era en español*.

En el día siguiente...

N: se podria ver a este hiroki  acompañando a su nueva amiga Saki la cual estaba feliz que alguien como el joven le considere una amiga y mas porque se ofrecio a cargar su equipaje de regreso a su casa, después de dejarla en su casa se riai a ver como estaba su amiga ayumu y su hermana la cual esta misma estaria ahi para aprender algo para poder defenderse palabras de ella cuando le dijo que iria a practicar algo de karate pero el joven cuando llegaria al dojo este veria algo que lo...enfurecio...unos tipos estaban no mayores de 19 años estaban sometiendo a su hermana y amiga mientras otro que estaba ahi que parece ser el jefe de los tres se burla de ellas.

Chico: jeje parece que mi amigo tenia razon, estas perras nos podran complacernos *diria esto con una sonrisa burlesca mientras ve como se le mueve ligeramente  el pecho a las dos jovenes*.

Hiroki: Oye cabron *le grita en español mientras aprieta los puños*.

Chico: eh? *mira por encima del hombro notando a hiroki* pierdete niño, los chicos y yo nos devertiremos *pero este al girar por completo nota quien era* un momento tu no eres... *dandose cuenta quien era*.

Hiroki: escucha wey deja en paz a esas chicas y prometo no hacerte mucho daño *diria esto mientras se truena los nudillos de sus manos*.

Akade: *en su mente* hermanito no lo hagas te mataran *diria asustada y preocupada por saber que su hermanito no era "fuerte" como para enfrentarse contra estos tres tipos y mas al saber como fue la paliza contra ese tal kukujin* ...pero desde cuando aprendio hablar español?.

Chico: de acuerdo pero con una condicion...una pelea mano a mano...sin armas o objeto alguno...si me ganas dejare  las dejare libre "héroe" pero si pierdes...seran mias *diria esto mientras se quita su chaqueta mostrando que estaba en forma, era mas grande midiendo 1.80 era fornido estando marcado solo dejando ver esto porque su playera era sin mangas*.

Akade: *viendo a su hermano con esperanza de que no acepte*.

Hiroki: acepto *dejando a su hermana en shock* pero te dire una cosa...no soy debil solo soy mas...agil *se quita su sudadera dejando ver su mosculatura recien desarrollada dejando impactada a su "hermana" y su amiga con un sonrojo por ver su cuerpo, el tenia solo una playera negra apegada a su cuerpo y sus pans del mismo color*.

Chico: jeje eso lo veremos *corro hacia el para darle el primer golpe hasta que...*

Continuará...
_________________________________________

un cambio de un "débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora