N: se podría ver a este hiroki preparando sus cosas para irse a su casa pero de la nada y sin previo aviso sentiría el toque de alguien detrás suyo era un abrazo...el chico sentiría el cuerpo de quien lo estaba abrazando por lo cual sonríe y voltea a ver a esta nao su "novia" la cual le daría un beso en sus labios con una linda sonrisa, ellos pasarían el tiempo hablando un momento hasta salir de la escuela para luego encontrarse a alguien que no deseaba ver...era kokujin, el chico de forma seria lo miro por un momento para luego ver a su novia la cual pondría una mirada de culpa y algo de miedo.
Hiroki: *al ver esto solo vio al chico y solamente agarra de la mano a su novia para irse sin darle importancia pero el chico tuvo que agarrar el hombro*.
Kokujin: que sucede? aquel día estabas decidido a pelear por el honor de tu novia y ¿ahora no me diriges la palabra?.
Hiroki: ...aparata tus manos de encima *mueve su hombro con brusquedad quitando su mano empezando a caminar pero seria agarrado por el cuello* tks.
Kokujin: tenle mas respeto a tu superior inútil, recuerda que soy de una clase mas avanzada que tu ¿o acaso los japoneses no saben que tienen que respetar a sus mayores o en este caso su "Sempai"? *diría con burla mientras agarra a esta nao del brazo acercándolo a el pero sentiría como su mano seria agarrada por este hiroki apretándola con fuerza sorprendiendo al afroamericano* ¡que demo-!
Hiroki: *sin decir nada le da una patada en el estomago al joven sacándole el aire mientras se acerca a este y con un golpe de su hombro lo aleja tarándolo al suelo soltando a esta nao por poco tarándola al suelo mientras el chico lo miraba con seriedad y enojo mientras le apunta con un dedo* escucha bien negro, tu y yo dentro de tres días pelearemos mano a mano, será el en dojo que esta en la escuela y te demostrare que el único que tendrás que respetar será a mi *dicho esto agarra a su "Novia" y se van cosa que ella por sorpresa sin decir nada o poner resistencia va con hiroki mientras da una mirada atrás*.
Kokujin: maldito...¡TENLO POR HECHO QUE SUFRIRAS IDIOTA Y TU NOVIA SERIA MIA! *dijo grito enojado mientras el rubio y la castaña se alejaban*.
Nao: *sintiendo como su corazón latía rápido* dios...esto...es exitante...pero...¿Por qué sentía miedo de kokujin? *se decía esto en sus pensamientos sin saber que ese encuentro habrá una revelación que pondrá en conflicto la confianza de el y ella misma*.
Mas tarde...
N: se podía ver a este hiroki con su traje de peleador puesto mientras era acompañado por esta kanako, itsuka y ayumu junto su amigo joe cambiando tranquilamente por las calles de Japón en dirección al próximo combate de esta noche siendo un centro comercial abandonado...los cinco verían el edificio solitario y entrarían pero se sentía como eran vistos por unas personas ya que por lo visto eran los guardias el los dos mexicanos y joe no sentirían peligro en ellos pero a contrario de las dos femeninas siendo la amiga y hermana de hiroki sentían un ambiente pesado pero no importaba seguirían hasta llegar siendo detenidos por un guardia.
Guardia: contraseña.
Itsuka: king of fighters.
Guardia:...pueden pasar *se hace aun lado de la entrada a las escaleras dejando pasar a los cinco*.
N: las chicas se irían a una parte apartada mientras que joe y hiroki se van a un cuarto apartado para poder cambiarse hasta entonces solo ayumu kanako y itsuka esperarían a que ellos aparezcan mientras verían a la otras peleas que estarían por venir pero esta itsuca vería aun chico joven de cabello rubio pelear contra otro el cual parecía un bullly por su aspecto robusto y llevaba un pañuelo en la cabeza de color rojo, la pelea fue intensa pero el ganador fue..., ahora mismo le tocaba a este joe pelear siendo apoyado mentalmente por esta kanako.
Kanako: vamos mi lindo karateka yo se que tu puedes *diría ella feliz mientras ve que este empezaría a pelear contra un chico de cabello azul corto con un chaleco para luego este dar una ráfaga de golpes con un brazo siendo bloqueados por el como también un intento de embestirlo* cielos si...que las cosas se ponen intensas *dijo impresionada y emocionada pero al ver a esta ayumu pues...tenia un gran sonrojo por ver al de chaleco ya que no tenia una playera de mangas dejando ver sus musculosos brazos cosa que a la vista de kanako le saldría una gota de sudo estilo anime*.
N: la pelea del chico energético contra el chico de cabello azul pelearían con fuerza mostrando que ambos estaban a la par en sus tecnicas por lograr contrarrestar los ataques del uno con el otro, pero en eso ambos se alejarían tomándose un respiro para luego el chico se agachara hacia atras mientras empezaba a dar un grito como también este joe empezaba a cargar su ataque de dar golpes consecutivos con una mano...el de chaleco estaba cerca por impactar su puño contra joe mientras recibía sus ataques pero...no bastaría por desgracia cosa que joe recibiría de lleno aquel ataque sacándolo volar chocando su cuerpo contra el publico mientras esta kanako iría a su ayuda para auxiliarlo junto unos tipos los cuales vendrían siendo unos médicos.
Presentador: y el ganador es Jones *diría este levantando el brazo del chico el cual luego este irse rápido cosa que extraño algunos pero la chica de cabello plateado casi blanco lo veía con sospecha*.
Minutos después...
N: se vería a este hiroki el cual entraría a la arena mientras enfrente suyo había un chico el cual parecía que había entrado a una pandilla parecido o similar a aquel joven de color que se enfrento al inicio, el chico rubio que tenia un parche lo vería con cierta seriedad ya que esa mirada de superioridad como también lo hacia este kokujin, el chico simplemente se prepara mientras daban una cuenta regresiva cosa que hiroki se ponía mas tenso y mas cuando escuchaba como aquel chico le hablaba acerca de vengarse.
Chico: tu maldito rubio, mi hermano me dijo lo que le hiciste y no te saldrás vivo de esta *se truena los nudillos mientras se prepara*.
Ramon: pues inténtalo si puedes *diría serio*.
¡COMIENZEN!.
N: así ambos empezarían una pelea que dejaría a todos intrigados sobre alguien de menor tamaño contra un hombre grande que estaba dispuesto a matarlo a golpes con tal de cumplir su venganza que era mas una intención personal de humillarlo enfrente de todos...
Continuara...
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...