Sorpresas Pt1

1K 68 1
                                    

N: se podria ver a esta kanoko caminando hacia su casa ya que las clases habían acabando temprano por que el profesor tuvo un incidente en los baños(ella sabe que sus compañero puso laxante al agua a su profe)  así que se acabaron sus clases temprano pero mientras ella caminaba para su casa vio como su hermanito se iba a otro lugar que no era el camino a su casa la "detective" al ver esto decidió seguirlo hasta parar en un almacén abandonado y ver que hacia y solo vio a el con su ropa normal pero junto otro chico que una vez lo vio en su casa el cual solo tenia un short y sus manos como pies estaban vendados ambos encima de un ring, la chica decidiría seguir viendo para saber que mas Arián.

Con hiroki y joe.

Hiroki: bien estas listo? no quiero escuchar que te lastime de mas *diría con una sonrisa mientras lo veía confiado recargado en una de las cuerdas*.

Joe: bromeas? nací listo para la lucha *diría esto mientras daba unos golpes al aire y unas cuantas patadas para luego ponerse en guardia*.

Hiroki: jeje pues empecemos *se pone en guardia mientras opta una pose tranquila mientras lo mira*.

N: pero antes que empezaran escucharían un quejido lo cual ambos verían en la entrada principal solo para ver la hermana de hiroki siendo sometida por una chica de cabello blanco de estatura promedio siendo del mismo tamaño que kanako solo que esta tenia una ropa...algo que casi nadie utiliza según hiroki vestía un pantalón de mezclilla azul claro unas botas cafés una blusa de top negro el cual se veía que era como para entrenar una sudadera con las mangas recogidas y traía una gorra con dos banderas siendo la japonesa y la mexicana esta chica empuja a kanako al suelo mientras esta la mira con enojo.

Kanako: que demonios hacas, te hare mierda *se levanta del suelo y corre hacia ella para golpearla pero seria recibida por un codazo hacia su cara haciendo que caiga al suelo mientras se cubre la nariz*.

Chica: vaya tal parece que no sabes pelear *dijo esto con ligera burla cruzándose de brazos*.

Chica: vaya tal parece que no sabes pelear *dijo esto con ligera burla cruzándose de brazos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(tomenlo como referencia, modificado por mi)

Joe: espera...eres tu?.

Hiroki: *sale del ring para ayudar a levantar a su hermana mientras mira a la chica* quien demonios eres *mira a su hermana* tu que haces aquí y tu la conoces *diría ya en shock por tantas cosas que acaban de pasar...primero su hermana descubre lo que hace su recién amigo conoce esta chica y la misma acaba de entrar como si fuera un personaje nuevo de comic*.

Joe: si...digamos que su madre conoció a mi padre en un "evento" importante donde al final todo salió bien, solo quiero saber que haces aquí itsuka? *se cruza de brazos*.

Itsuka: bueno como sabrás mi madre me envió aquí por el torneo femenil de lucha libre así que quise poner aprueba mis habilidades como técnica o ruda, la verdad casi no diferencio esas dos *diría esto mientras aun sigue sujetando a kanako*.

un cambio de un "débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora