N: el chico pandillero arremeteria con un golpe rapido estilo boxeo cosa que sorprendio a Ramon resiviendolo todo haciendo que retroceda pero este al menos se cubriria soportando los golpes que venian hacia el algunos fans como otros espectadores lo verian pensando que era gallina por lo cual lo abuchearia pero el chico porver esto como tambien lo estaban aclamando diciendo algo asi como "elimina a ese rubio" o "se el mata mexicanos" por lo cual este trataria de darle un ultimo puñetazo pero...se puño seria detenido por el chico rubio.
Ramon: je...mi turno *acto seguido da un manotazo en la cabeza para luego darle una patara en las piernas y por ultimo saltar y dar un giro dandole una patada en el estomago del pandillero apartandolo* eso es todo? *en eso este hiroki se sube en la barra que los mantiene cerrados algunos pensarian que escaparia como un cobarte...que ilusos*.
N: hiroki da un gran salto hacia el chico solo para este agarrarlo del cuello valanciando su peso con tal fuerza que a la hora de tocar el suelo este gira para jalarlo contra el suelo tirandolo, el chico de color aturdido se levanta para este solo ver una cosa...la suela del los tenis de hiroki impactando de maneral brutal en su rostro haciendo que este se empujado con tal fuerza que terminaria chocando su cabeza en la barda de madera pero sin piedad el chico rubio hace una señas con sus manos muy conocida.
Ramnon: ven hacercate *con una mirada burlona hace que su rival se enoje para este levantarse y corre hacia el solo para...caer en su trampa* ¡aqui vamos! *le da la espalda para este dar un salto mortal callendo en los hombros del pandillero haciendo que este caiga al suelo* bien es momento *lo levanta a la fuersa y hace un movimiento iconico* ¡ESTE ES EL GIRO DEL TIGRE!.
N: hiroki hace sus movimeintos con pies y manos distrayendo a publico como su oponente sin fijarse que estaba atravezando sus pies en los pies del otro para luego este dar un giro callendo al suelo provocando que el pandillero caiga al suelo de cara dejandolo inconciente, una persona que era el arbitro se hacerca y lo inspecciona dandole la victoria a hiroki el cual este simplemente le da la espalda a su rival mientras levanta el dedo.Ramon: ¡HASTA LA VISTA HA HA! *en señal de victoria todos empiezan aplaudirle por esa gran demostracion de poder*.
N: pero dos chicas empezarian a tener unos sentimientos que eran...agradables...kanoko sentia...orgullo de que su hermano sea un hombre enfrentando a quien sea y termine ganando mientras ayumu...ella empezaria desarrollar sentimientos por hiroki empezando a tener una pequeña fantasia donde ella estaria junto a el entrenando juntos incluso un pequeño moomento siendo familia(si como cualquier hombre, o solo yo?) pero esa pequeña fantasia seria interrumpida para darse cuenta como ella estaba junto a kanoko y itsuka caminando a la salida...ambas estarian caminando un largo rato mientrashablaban de lo bien que lo pasaron en la pelea pero esta itsuka se habla a auyumu.
Itsuka: oye no es de mi incumvencia pero...estas enamorada de hirki-ni? *diria con una sonrisa juguetona*.
Ayumu: ¡¿QUE?! *se tapa la boca por ver como el resto sigue hablando sin notar de su grito* quiero decir...porque preguntas?.
Itsuka: bueno eso es porque yo tambien siento algo por hiroki...o tal vez tenga hambre la verdad nunca eh sentido que es estar enamorada de un chico como hiroki *tranquila por lo que dice caminando junto a la peli negra*.
Ayumu: bueno...la verdad es que si siento algo por el...pero el tiene novia y no se si sea correcto sentir esto, creo que necesito tiempo para saber si lo que siento es admiracion o amor *posa su mano en su pecho...donde esta su corazon :v*.
Itsuka: que mal...bueno cuando este soltero dare el primer paso para consolarlo jiji *rien un poco mientras se estira resaltando un poco su pecho haciendo que se averguenze y sonroje ayumu*.
Días después...
N: era el día...se podria ver a este hiroki esperando a kokujin para su combate, si bien este hiroki ya se habia recuperado de su ojo aun le fallaba un poco por lo cual tal vez utilice lentes...en el lugar estaba esta Nao Ayumu, pero sorprendentemente esta Itsuka la cual estaba en su celular para desaburrirse o grabar la pelea...en eso entraria este kokujin con su vestimenta de karate viendo a todas las chicas con una sonrisa algo perversa para este ponerse en la alfombra.
Kokujin: jeje sabes antes de iniciar esto quiero que sepas algo inutil... *de su mochila saca un disco con una prueba desagradable...una prueba dodne estaria la infieldebilidad de nao* si gano me quedare con tu novia y esas linduras *viendo a nao la cual se pondria nerviosa y esta ayumu se tensa por entennder a que quiere llegar...en el caso de itsuka solo le levanta el dedo del medio sin prestarle antencion cposa que le molesta* tsk, pero si ganas te dare este disco y espero y lo difrutes *pone el disco en su mochila mientras se prepara* ¿estas listo para perder?.
Hiroki: *confiado se pone en posicion cosa que le saca una sonrisa al otro porque esa postura que tiene no es para nada faborable* claro que estoy listo.
Ayumu: *se pone en medio* estan listos?...¡pelen! *se aparta rapido mientras kokujin se hacerca a hiroki*.
N: kokujin quería darle aquel puñetazo que mando al suelo al rubio pero habia algo que no contó...de los errores se aprende, hiroki solo le basto con darle una patada en la cabeza y luego empezaría el horror para el chico de test negra...hiroki empezaría a dar de golpe como puñetazos hacia las piernas y dar unos "manazos" cada vez que kokujin trato de darle otro puñetazo y claramente se veia la clara diferencia entre alguien que ah peleado con personas más peligrosas que el incluso este kokujin pensaba solo que por ser rápido le ganaría pero este no pudo predecir qué hiroki al alejarse corre hacia el para este terminar dándole una patada haciendo que este por el golpe callera al suelo, pero al intentar reincorporar solo sería resivido por un movimiento que lo dejo más aturdido.
Hiroki: es hora del poder del tigre *lo levanta y empieza hacer unos movimientos con las manos para luego dejarse caer no sin antes cruzar sus piernas con la del chico haciendo que quien haya sido golpeado más fuerte sea este*.
N: las chicas aplauden por esta victoria del chico pero este solo se limito darle la espalda porque se notaba que este kokujin con enojo se levanta y mirando con enojo corre hacia el, hiroki solo pudo ver como su novia y amiga de la infancia le advierte de algo...este voltea y solo sintió algo...un dolor indescriptible...un ardor infernal...una perdida importante....habia perdido el ojo derecho.
¡AAAAAHHHHHHHH!
Continuará...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...