N: se podría ver a una chica de coletas en su cama sola procesando todo lo que vio en la noche anterior esta estaba demasiada alterada mentalmente que ahora mismo estaba pensando si fue seria el o no....se preguntaran ¿Qué fue lo que vio la infiel para estar así, no? pues regresemos en el pasado siendo mas exactos ayer a las 1:20pm, se podría ver a la chica en la sala de la casa mori(Vasquez) pero no estaba sola también estaba la amiga de su "novio" la amiga de la infancia y las unicas mujeres que convivían con hiroki kaede su madre y kanako su hermana mayor(no se si era la mayor o menor pero bueno sigamos), estaban todas reunidas para hablar de un tema importante lo que causaba una preocupación pero también curiosidad en este mes...Hiroki.
Kaede: bueno las reuní aquí para hablar sobre mi hijo hiroki...en este ultimo mes se ah puesto...algo raro *se da cuenta que lo dijo casi de mala manera* quiero decir cambiado, es solo que...lo noto algo diferente y quería hablar con ustedes para saber si saben que es lo que hace hiroki en estos días.
Ayumu: bueno pues...lo que se es que ya no va a las clases de karate hasta que hace poco me entere por parte de mi sensei que dejo el dojo pero cuando quiero hablar con el el solo...cambia el tema *diría ligeramente preocupada*.
Kanako: pues yo que tengo que ir temprano a la escuelo lo veo regresar cansado como si hubiera corrido una maratón, y eso que lo vi una vez salir de la casa por ahí a la 4 de la mañana *siria esta sentándose en su lugar abriendo ligeramente las piernas para recargarse mejor...solo para recibir un coscorrón por parte de su madre la cual le dice que "hay visitas, compórtate"* perdón *sobándose la cabeza*.
Nao: *con una ligera gota de sudor por ver eso pero en eso recuerda algo* disculpen pero.. *las tres la miran* y si lo sigo para averiguar porque actúa tan raro?.
ayumo/kaede/kanako: ...
Horas después...
N: era de noche siendo prácticamente las 11:30pm donde en el cuarto del chico este mismo saldría con ropa y una mochila ligera yéndose sin que nadie lo vea...o eso creía ya que su hermana lo vio salir y irse en silencio para luego ella mandar un mensaje a esta nao desde su celular, la mencionada al recibirlo decidió empezar su plan...seguir a hiroki...tras unos minutos hasta convertirse en una hora ella algo cansada lo mira casi irritada por seguir a su novio inútil y debilucho pero al entrar en un callejón se extrañaría ver como escucharía unas palabras que le resonaría en su mente...Fatal Fury...ella vería como el entra en esa puerta y se pone su capucha de su sudadera se acerca después de unos minutos y toca la puerta.
???: que quieres?.
Nao: quiero entrar...
???: contraseña o piérdete mocoso *dijo esto para luego cerrar la mirilla pero seria detenido por las palabras de nao*.
Nao: Fatal Fury *tras decir esto ella vería como los ojos de esa persona la ve para luego cerrar la mirilla revelando aun hombre de unos 40 años*
Hombre: *era un sujeto robusto con barriga de cervecero pero con músculos en sus brazos* peleador o espectador?.
Nao:..espectador *diría algo temerosa ya que si bien le gustaba los hombres con "poder" este le daba mala espina*.
Hombre: pasillo a la izquierda...señorita *se hace aun lado mirándola*.
Nao: gracias *al decir esto entra algo apresurada y va a donde se realizara la pelea pero antes es detenida por una mujer igual robusta* que le pasa?.
Mujer: mocosa nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestro "club de pelea" así que te revisare para verificar si no tienes nada que pongas en peligro a nosotros o los participantes *empezando a tocar de forma profesional a la chica cosa que le daría levemente miedo...no porque le estén tocando si no porque...¿Quién es capaz de traer algún objeto para lastimar a los?*.
N: la chica iría a donde estaban unas gradas que rodeaba una especie de jaula metaliza aunque había varias cosas que la alertaría como...la "jauta" solo era una piscina vacía algo profundo como también que las paredes aunque se veían lisas tenían leves manchas rojas indicando que era sangre alertándola por saber que tipo de pelea mixta era incluso vio que en el suelo había manchas de sangre y cree que acaba de ver unos pequeños pedazos semi amarillos indicando que debe ser dientes, la chica se empezó a estremecer mas cuando vio algunos hombres como mujeres con ropa ya sea común o de oficina pero sus pensamientos serian interrumpidos por un hombre con un micrófono.
Presentador: muy bien están listos para la pelea de hoy!? *se escucharía algunas personas gritar si de la emoción* muy bien antes que nada quiero decirles las peleas siguientes se realizaran bajo el propio riesgo de los luchadores, cualquier arma externa esta prohibida, cualquiera que quiera apostar aun luchador háblenlo con nuestro hombre que esta aun lado de la salida y entrada en este lugar y por supuesto....quienes quiera grabar se le negara el acceso hasta la tercera pelea, nuestro equipo de grabación será quien lo grabara y si quieren una copia, el costo será por ¥181 yenes por una pelea entera...pero basta de platica que comience los primeros encuentros.
N: nao vería como presentaría la primera pelea de dos personas desconocidas para ella y se daría cuenta durante la pelea que tan brutal era, desde utilizar golpes prohibidos en cualquier deporte como seria golpear en la ingle o enterrar hasta las mismas uñas a la piel hasta desgarrarla causando un miedo a la pobre chica pero se dio cuenta de algo...si el peleador no acaba inconsciente o se rinde por su propia cuenta la pelea acaba...solo pude presenciar tres peleas en las cuales 3 de esas uno murió en el acto por un tipo con mirada psicópata causándole las ganas de llorar del miedo...se dio cuenta que su "novio" podría morir y no podrá hacer nada por el...incluso se estaba culpando el serle infiel mientras el le daba todo su amor y caballerosidad para poder complacerla y peor aun...que le diría a su ayumo y kanako peor aun su madre...pero sus pensamientos serian interrumpidos por la voz de presentador.
Presentador: vaya esa fue una masacre, que mal que su oponente no pudo soportar ese estilo de pelea jeje pero ahora con el ultimo combate dando casi por terminar esta noche...por un lado tenemos aun hombre de pandilla con ganas de matar es....¡KILLER MAN! *todos verían aun sujeto de peinado phonk con ropa que daba entender que venia de una pandilla* y en esta esquina un sujeto que parece mas aun estadounidense pero de corazón mexicano es...¡RAMON!
N: en eso nao lo vería y era el...era hiroki con una vestimenta algo llamativa a su parecer pero que daba por desapercibido era de color verde con negro a rayas era un conjunto por lo visto pero nao al verlo...se sonrojo al mirar como estaba algo fornido y con músculos visibles se notaba una mirada confiada y tenia algo en su ojos derecho...un parce grande.
Nao: hiroki... *viéndolo con sorpresa*
Continuara...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
un cambio de un "débil"
Fanfictionmiren yo no soy fanático de estos mangas pero al ver de que trata no solo lo odie por el futuro de este chico y de las que una vez considero su gran fuerte...ahora mismo este chico tendrá un cambio radical para defenderse y demostrar que es un héroe...