Glosario:
• Ima: Nombre japones, significa "presente" "ahora"
• Yoshida 吉田: Apellido japones, significa "campo de arroz de la suerte" "bañada en gloria"
Descripción
Nombre: Ima Yoshida
Edad: 15 (primera aparición)
Estatura: 1.66
Cumpleaños: 25 de Diciembre
Genero: Femenino
Kosei: Blood Control
Estatus
Estado: viva
Lugar de nacimiento: desconocido
Ocupación: estudiante
Academia: A.U High School
Estilo de pelea:
• Combate a larga distancia [8/10]
• Combate cuerpo a cuerpo [6/10]
• Sigilo [9/10]
Primera aparición
Manga: Capítulo 3
Anime: Episodio 4
Estadísticas
Poder: 8/10
Velocidad: 7/10
Técnica: 8/10
Inteligencia: 9/10
Comunicación: 7/10
Trastorno
La hafefobia (también conocida como afefobia, hafofobia, hapnofobia, haptephobia, haptofobia, thixofobia, quiraptofobia) es una fobia específica rara que involucra el miedo de tocar o de ser tocado.
Ima lleva una etiqueta en cada prenda de ella (uniforme escolar, traje de prácticas, traje de héroe) para que se la pueda identificar. Solo unas cuantas personas pueden tener un acercamiento entre todo razonable.
No puede ser tocada ni tampoco tocar, algo que perjudica su desempeño como heroína, incluso impedimento para desarrollar su kosei, pues este requiere de cierta forma, contacto físico.
Apariencia
(Primeras temporadas)Ima es una chica de apariencia pálida, su cabello le llega hasta el final de la espalda y para no tener inconvenientes en combate suele atarlo en un moño bajo.
Tiene un accesorio sin falta en ella, que viene hacer un choker (collar) negro ajustado a su cuello, conjunto de sus guantes, que la ayudan con su fobia.
Traje
(Primeras temporadas)Su traje de heroína consiste en una sola pieza, un body negro que le cubre el cuello, con los brazos cubiertos y las piernas expuestas.
Las mangas de sus brazos cuentan con pequeños orificios en los cuales puede usar su particularidad, puede usarla también en piernas o cualquier otra parte del cuerpo.
Sus botas largas tienen un mecanismo que la ayuda con la velocidad, y un regulamiento de temperatura para el frío.
Kosei
Su Quirk consiste en controlar la sangre del cuerpo, saca hilos del suyo propio, formados con su propia sangre, y una vez "conectado" con el oponente, puede controlarlo a su antojo, pues tiene el control de su sangre.
Cuando logra tener acceso al oponente, cuenta con la posibilidad de causarle heridas, internas o externas, dependiendo el tiempo que le dedique.
Aún así, si el oponente llega a ser muy fuerte, puede que se le sea un poco más difícil controlarlo, teniendo que recurrir a la batalla cuerpo a cuerpo, donde puede usar sus hilos como látigos.
Su particularidad también le da la posibilidad de sanar heridas, lo que la hace regenerarse bastante rápido a su favor, también sirve para curar compañeros en el campo de batalla.
Curiosidades
• Trabaja en una florería cerca del departamento que alquila, necesita otro ingreso a parte del subsidio del Estado.
• Conoció a Shoto en preparatoria, aunque su historia comenzará a ser contada desde Yuuei.
• Cuándo usa su particularidad demasiado tiempo, puede que exista la posibilidad de pérdida de sangre, teniendo; vómitos, desmayos, dolores de cabeza, etc
• Le gusta mucho leer
______
ESTÁS LEYENDO
『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]
Fanfiction« ʟᴀꜱ ᴀʟᴍᴀꜱ ɢᴇᴍᴇʟᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇʟ ᴍɪꜱᴍᴏ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪᴛᴇ » - ᴛᴜ ᴇʀᴇꜱ ʜᴜᴍᴀɴᴀ - ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ʀᴏᴛᴀ - ¿ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ? ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ꜱᴇʀʟᴏ. ༒ Los heroes son los mas humanos...y los mas egoistas.