『ʜᴜᴍᴀɴ』
[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ʏᴜᴜᴇɪ 8:21 ᴀ.ᴍ
- Bien, iré hacia el examen de recomendados, tu puerta queda del otro lado. - A la hora del examen debían de separarse, pues el bicolor fue recomendado junto a Inasa.
- Mh, iré...tu...¿Crees que el vendrá...? - Pregunto por quien ella consideraba un amigo, alguien con quien en este último año tuvieron bastantes conflictos.
- desperdiciar una oportunidad cómo ésta sería de idiotas, la yuuei está entre el top de las cinco mejores del país. - Le respondió algo brusco.
- A-ah, tienes razón...el...quizás te está esperando dentro...bien...¡Es hora! - Se acomodó su ropa de entrenamiento, fijándose que el collar y sus guantes estén en su lugar. - ¡Suerte Todoroki-san! - Le deseo, pero antes de emprender marcha, extendió la mano hacia el, esperando algo.
- Ah...- Bien sabiendo lo que quería, extendió por igual su mano, sacando un delgado palo de hielo que se alargaba hasta la mano de la contraria. - Buena suerte, Yoshida.
El tiempo hizo que algunas cosas cambiarán, la habilidad para socializar, el enfrentar problemas, entrenamientos...pero la fobia de la muchacha de ojos nocturnos siguió igual que el principio...no la juzgaba, dentro de la preparatoria a ella la trataron...brusco, por su condición, viéndose encerrada a no poder mejorar con tantas trabas y malas personas a su alrededor.
La única solución que encontró el más alto, fue eso. Un delgado palo de hielo que conecta ambas manos, nadie toca a nadie, pero a ella le hace feliz, y se siente más cerca de las personas.
Pero ahora va a ser diferente, la UA, nuevos retos, nuevas personas, maestros. ¿Les darán el mismo trato que en la preparatoria? ¿Tendrán que luchar otros tres años con personas que solo buscan dañar?
- Todoroki-san. - Interrumpió sus pensamientos su compañera. - No pienses mucho en eso, aquí hay personas que desean convertiste en héroes, ¿No? Yo creo que eso es suficiente para confiar que hay buenas personas allí...- Le habló tan confiada y cómoda, que no quería arruinarle las ilusiones con sus quejas, así que prefirió callar, como la mayoría de las veces que la veía contenta y tenía miedo de arruinarlo.
- "Ella no suele estar tan confiada, ¿Es eso otro progreso?" - No lo sabía, y no tenía porque saberlo, pero por supuesto que él llevaba una anotación mental de cada mínimo progreso. - Bien, nos vemos entonces.
- ¡Nos vemos! -
Cada quien se fue por su camino, con sus pensamientos y metas en mente, aún así, el bicolor sintió la tentación de voltear a verla una vez más, pero no lo hizo, en esta nueva etapa tenía que aceptar algo, Yoshida fue su preparatoria, pero ahora, debía concentrarse en el y su desarrollo, no podía vivir siempre como si tuviera 15 años.
Ahora debía concentrarse en el, no podía perder el tiempo en alguien más, incluso si ese alguien lo considera su amigo, deben entender sus nuevas responsabilidades. Incluso si eso significa dejar a Yoshida atrás, en un mundo desconocido donde cualquiera puede hacerle daño...tal como en la preparatoria.
Borro sus pensamientos una vez que entro al establecimiento, analizando persona por persona, intentando deducir que tipo de examen les tomarían.
Ignoro todos los susurros que hablaban de él o de su progenitor, no le interesaban, menos cuando en medio de esa multitud de personas, encontró a su objetivo.
- Así que si viniste eh.
Por otro lado, tenemos a la muchacha de cabello brillante, enfrente de la academia, temblando como gelatina, sin saber muy bien que hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]
Fanfiction« ʟᴀꜱ ᴀʟᴍᴀꜱ ɢᴇᴍᴇʟᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇʟ ᴍɪꜱᴍᴏ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪᴛᴇ » - ᴛᴜ ᴇʀᴇꜱ ʜᴜᴍᴀɴᴀ - ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ʀᴏᴛᴀ - ¿ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ? ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ꜱᴇʀʟᴏ. ༒ Los heroes son los mas humanos...y los mas egoistas.