ꜰᴇꜱᴛɪᴠᴀʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ ɪɪ

44 8 3
                                    


Capitulo algo corto, no se como escribir esto :( espero lo disfruten igual forma ❤️‍🩹

💫💫💫

Cada paso se sentía más pesado, pero en ningún momento despegó la mirada de aquella persona, dándole lo más delicado que tenía, su confianza.

- Ya deja de mirarme así, formare parte de tu equipo. - Aclaro una vez que estuvo frente a el.

- Yoshid...

- Sin contar, es mejor formar equipo con tus amigos, ¿Verdad? - Sonrió, no sabía quien estaba más nervioso de los dos, pero sentía que en cualquier momento se desmayaba.

- ¡Yoshida-san! - Comenzó a llorar su amigo, sintiéndose bendecido.

- Midoriya, no llores...- pidió intentando no mojarse por las lágrimas de este.

- Es que...- Sniff - Tu...tendrías la posibilidad de enfrentar esto sola, aun así ¿haremos equipo? ¿No tienes miedo del contacto que habrá?

Sus palabras la hicieron pensar unos momentos, moviendo sus ojos hacia las miles de personas que estaban en ese estadio solo para ver a los futuros héroes de Japón, terminando su recorrido en los ojos esmeralda.

- Midoriya...cuando usas tu poder...¿tu mayor miedo es herirte?

- ¿Mi mayor miedo...? Ah...No realmente...yo...no se controlar mucho mi particularidad, tengo miedo de herir a alguien con ella...- Miro sus manos.

- Bueno, eso me sucede a mi, mi mayor miedo no es la capacidad de mi poder, es la destrucción que hay en el...- cerro los ojos unos segundos, respirando hondo - no soy capaz de tocar a alguien todavía, no con las manos al menos, pero...quiero ser un héroe ¿No? No puedo vivir siempre de mi miedo...y si de algo quiero comenzar a creer...es que nunca sería capaz de herir a los que quiero. - fijo su vista a la distancia, visualizando a una cabellera bicolor que le daba la espalda. - por mucho que me hieran algunas veces...siempre jure que protegería con mis manos...me las cortaría antes de dañar a alguien.

El pecoso se quedó observando a su compañera en silencio, quizás admirando su valentía, quizás preguntándose que habría sido de la vida de ella antes de la UA, pero de algo estaba seguro.

Yoshida Ima era la única persona en la que confiaba en esta academia.
Un tema, que hablaría con All Might luego, quizás ella podría...

- Sonrió levemente hacía su amiga. - Yoshida, más allá de como terminemos en esta competición, sigamos esforzándonos juntos ¿si?

- ¡Si! Me encantaría entrenar con Midoriya en algún momento.

- Más confiado gracias a la primera integrante de su equipo, se puso mas serio. - Bien, ya tenemos poder, necesitamos a alguien que tenga una fuerza física, alguien que pueda aguantar...

- ¿Mh? - Mirando por sobre la espalda de su compañero, vio a alguien que podría ser útil. - Midoriya, creo que se de alguien...

ambos se dirigieron hacía esa persona, asustandolo levemente, pues este se encontraba de espaldas.

- ¡Iida-kun! - Gritaron ambos, logrando que el mencionado logré girarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora