『ʜᴜᴍᴀɴ』
[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ʏᴜᴜᴇɪ 8:21 ᴀ.ᴍ
La academia de héroes, Yuuei.
No aparca solamente el entrenamiento práctico para héroes, pues el ser uno no conlleva solo lo físico, sino lo mental.
Sin el contar, que la academia formará a personas que en el futuro gusten de tomar sus propias decisiones, y quizás dedicarse a diferentes ramas del heroísmo.Es por ello, que ahora mismo, la clase 1A del departamento de héroes se halla en sus clases de inglés, no la favorita de muchos...
- Muy bien, díganme cuál es el error en la siguiente oración en inglés que les voy a presentar...- Al notar uno que otro alumno dormido, no le quedó otra. - ¡¿Quien puede decirme la respuesta correcta?! - Gritó, despertando a todos.
Present Mic, profesor de inglés de la UA, específicamente, de la clase 1A y 1B.
- El pronombre relativo está en el lugar equivocado, en la número cuatro. - Respondió la muchacha se ojos azules.
- ¡Maravilloso!
Luego del mediodía, la escuela abre el buffet para que los alumnos cumplan con las comidas debidas, el pasar tantas horas en clases puede ser agotador.
- Mh...- Miro algo nerviosa su alrededor en el comedor.
Había muchas personas, y ella solo quería un lugar donde comer tranquila con su bandeja llena de arroz y algunas frutas, no suele comer mucho.
Al no encontrar una alternativa, decidió por irse rápidamente, la situación la hacía sentir abrumada, pero antes, unas voces la detuvieron.
- ¡Yoshida-san! - Llamo el pecoso, con el de lentes y la castaña tras el. - ¿Le parece bien si la acompañamos a comer?
- Ah...Midoriya-san, lo siento...yo...me iba a retirar, no sé dónde sentarme y bueno...- Realmente lo odiaba, se sentía avergonzada, ¿Irse porque las personas la hacían sentir en pánico? Ridículo.
- Si, pensamos que eso podría pasar, ¡Así que vayamos a comer al patio todos juntos! - Está vez fue la castaña en hablar, con una bonita sonrisa.
- A-ah, no es necesario, pueden ser libres de...
- Yoshida-chan, ya te lo habíamos dicho las chicas y yo, a partir de ahora, somos amigas, ¿Si? Y yo quiero comer con mí amiga. - Siguió caminando, sonriendo nuevamente al sentir los pasos nerviosos de la muchacha tras ella.
- ¡S-si Uraraka-san! Tiene razón. - Intento sonar tan seria y madura como ella, pero le temblaba la voz de la emoción de que la consideren una amiga.
- y deja el "san" Uraraka está bien, ¿Si?
- ¡Si!
El pecoso y el de lentes sonrieron entre ellos, de alguna manera, habían terminando de esa forma, como un grupo.
La de coleta vio hacía atrás unos segundos antes de seguirle el paso a sus amigos, buscando con la mirada al chico de la cicatriz, sin verlo por ningún lado, sintiéndose algo ansiosa, no había podido hablar con el desde su última conversación a la salida de la academia.
¡Y al fin!
¡Es por la tarde cuando llega el tan ansiado entrenamiento heroico!
Sentados todos en sus lugares, esperando que se les indicará que hacer, guiaron todos rápidamente la mirada al oír como la puerta comenzaba a abrirse.
ESTÁS LEYENDO
『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]
Fanfiction« ʟᴀꜱ ᴀʟᴍᴀꜱ ɢᴇᴍᴇʟᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇʟ ᴍɪꜱᴍᴏ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪᴛᴇ » - ᴛᴜ ᴇʀᴇꜱ ʜᴜᴍᴀɴᴀ - ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ʀᴏᴛᴀ - ¿ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ? ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ꜱᴇʀʟᴏ. ༒ Los heroes son los mas humanos...y los mas egoistas.