Glosario:
Hima: Nombre/apodo japones, significa flor.『ʜᴜᴍᴀɴ』
ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ᴜᴀ
16:48 ᴘ.ᴍEl segundo encuentro había dado por terminado, con la victoria para el equipo de héroes, todoroki y Yoshida.
Mientras el resto de los equipos seguían combatiendo, ella se encontraba en la enfermería, no por su estado, pues no resultó ni rasguñada en el encuentro, pero si su compañera, harakure.
A pesar de no poder verla, podía observar su traje de entrenamiento y las sabanas que la cubrían de la camilla, quería quedarse con ella hasta que despierte, pues se sentía bastante mal por lo que hizo, a pesar de haber sido un entrenamiento sin otras intenciones./
— Según los estudios, le generaste un hematoma en casi el centro de la espalda, también hiciste que el omóplato izquierdo entre en un calambre, nada grave, estará como nueva en unos instantes. — Explicaba Recovery a nuestra protagonista, quien se encontraba en la puerta de la enfermería, esperando a que su compañera despierte.
— A ella...le dolió mucho...
— bueno, son novatos en esto, no están acostumbrados a las heridas, en las batallas hay cosas peores.
— Contra villanos, no sus propios compañeros.
— era un entrenamiento querida, lamentablemente en este mundo, para conseguir algo, por más noble que sea la causa, alguien siempre saldrá lastimado...
/
Se quedó pensando en las palabras de la heroína, y aunque quizás tenga razón, no dejaba de lamentarse.
Se miro las manos, cubiertas por esos guantes color blanco. Realmente odiaba su poder, más cuando no podía controlarlo, ella solo quería detenerla, no dañarla.Con cuidado, se quitó un guante solo, cerrando y abriendo su mano, observando su movilidad...observo como salían pequeños hilos de su mano, y como los hacía bailar entre sí, sonrió pesadamente, así no parecía tan aterrador.
Se puso de pie, y en silencio se acercó a su compañera, quien seguía descansando, dejo caer dos gotas cerca de su pecho, donde el traje de entrenamiento se abría, permitiendo que la piel esté en contacto.
— Una moraleja...
La voz del pecoso recién despierto la asustó, e hizo que casi se tropiece para atrás.
— ¡Ah! ¡Lo siento! — pidió disculpas por asustarla en voz bajita, para no despertar a la otra.
Se había olvidado que Midoriya descansaba en la camilla de al lado, luego del enfrentamiento con Bakugo.
Regularizo su respiración y se regaño mentalmente por ser descuidada con su espacio, y no notar la presencia despierta del pecoso.— Midoriya-san, que bueno verlo despierto, ¿Se siente mejor? — pregunto dejando de lado a su compañera, para acercarse a su camilla.
— si, me siento como nuevo la verdad ¡Ah! No puede ver su enfrentamiento, ¿Cómo fue? — cuestionó, aunque ya se hacía una idea por la situación que veía.
— Todoroki y yo fuimos victoriosos, pero toque a harakure y bueno...le generé un hematoma en la espalda y está descansando aquí...
— Oh...bueno para que se sienta mejor, kacchan casi me rompe los brazos. — Sonrió señalando sus brazos vendados. — así que de cierta manera, envidio cómo salió harakure.
ESTÁS LEYENDO
『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]
Fanfiction« ʟᴀꜱ ᴀʟᴍᴀꜱ ɢᴇᴍᴇʟᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇʟ ᴍɪꜱᴍᴏ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪᴛᴇ » - ᴛᴜ ᴇʀᴇꜱ ʜᴜᴍᴀɴᴀ - ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ʀᴏᴛᴀ - ¿ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ? ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ꜱᴇʀʟᴏ. ༒ Los heroes son los mas humanos...y los mas egoistas.