ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛᴇᴅ

32 6 0
                                    

『ʜᴜᴍᴀɴ』
ꜰʟᴏʀᴇʀɪᴀ ʜᴏɴᴇʏ
6:58 ᴀ.ᴍ

- ¡¿Que te hicieron que?!

- Pero te juro que estoy bien abuela... Recovery ya me curo las manos y dijo...

- ¡¡¡Te rompieron casi doscientos mil receptores de tu mano!!!

- Ni siquiera es en toda la mano...solo el meñique...

Una especie de batalla se llevaba a cabo en la florería, dado que la estudiante al llegar, fue bombardeada de preguntas por la dueña del local, lo ocurrido en la USJ ya era noticia nacional, llegando a oídos de la anciana.

- Yo...no entendí esa parte...¿Que te rompiste que?

¿Olvidé mencionar que el bicolor estaba con ellas? Luego del ataque, Todoroki no se despegó de ella, cuando fue internada unas horas en la enfermería, cuando fue a comprar las cremas para sus manos, cuando fue a dejarla a su casa y ahora, que paso a buscarla por su casa para ir juntos a la academia, no sin antes pasar por dónde la abuela preocupada.

- Verás Todoroki-san, nuestro cuerpo cuenta con cinco millones de receptores, que son los que nos hacen darnos cuenta que estamos en contacto con algo, nuestra sensibilidad es gracias a ellos, al haberme desintegrado una cierta cantidad, perdí sensibilidad en aquella parte de la mano, pero no por eso pierdo movilidad.

Mostró su mano izquierda, la afectada, dando una muestra de que todavía conserva el movimiento en ella.

Todoroki veía fijamente la mano vendada todavía por las heridas causadas en el accidente, recordando lo dañadas que estaban cuando las vio.

- Lograron vendar tu mano...- Mencionó, refiriéndose a su particularidad.

- ¡Ah! Si, bueno, el departamento de apoyo y enfermería tuvieron que juntarse para lograr un material dentro de las reglas de higiene que puede estar en contacto de mí mano, pero parece que se logró, Recovery ya tiene varios repuestos.

Hizo una mueca, le incomodaba saber que tantas personas tuvieron que hacer un esfuerzo solo para que su particularidad frene.

- Lo que importa es que estás bien, quita esa cara. - regaño la mayor, levantándose del banco donde se encontraba sentada. - Todavía no puedo creerlo, ese tipo es un peligro con una singularidad así suelto. - sin seguir la conversación, salió un momento hacía el patio para dejar la maceta que llegaba consigo desde que los dos adolescentes arribaron el local.

Sabía que lo que dijo no fue con la intención de referirse hacia ella, pero sintió su pecho picar, volviendo a comprara su poder y el del villano, encontrando similitudes.

- Abuela, mí poder no era muy diferente al de Shigaraki...- Hablo en voz bajita.

- Pero tu quieres ser una heroína Yoshida. - Interrumpió el bicolor. - tus manos buscan proteger, no dañar.

Lo miro a los ojos, encontrándose con las miles de chispas que lanzaban los colores de su ojo izquierdo, haciéndola sentir en medio de una tormenta.

Sus ojos se ponían color tormenta cuando hablaba enserio.

- Ni siquiera puedo tocar a alguien...- Le devolvió la mirada algo enojada, todavía no sabía si con el, o con ella misma.

- eso no te debería durar mucho - Volvió la anciana ahora con las manos vacías.- tu misma nos prometiste que ibas a comenzar a superar su síndrome.

- Y lo va a hacer.

- Ay...hablan mucho...- Se tapo los oídos irritada por ambos, cojiendo su mochila para levantarse del banco. - Todoroki-san, vámonos, se nos hará tarda.

『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora