ꜰᴇꜱᴛɪᴠᴀʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛɪᴠᴏ ɪ

33 8 3
                                    



『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]

Los alumnos esperaban ansiosos el que las luces del arco se apaguen para poder comenzar, perdidos en sus mundos.

- Listo...- Preparó Midnight. - ¡Comiencen! 

Con solo esas palabras, el caos se desató en el campo de estudiantes, donde cada uno comenzó su estrategia para tomar la delantera en la carrera.
En el caso de Ima, estaba nerviosa, inquieta, mucho ruido a su alrededor, personas, empujones, riesgo de toque...pero no podía desistir, era ahora o nunca, hoy debía ponerse a prueba ella misma, debía seguir adelante por el futuro que siempre lucho.

Envolvió su lazo en el arco de la entrada, tirando de el para poder sobrevolar por los demás sin necesidad de sus piernas, pudiendo avanzar lo suficiente para que cuando no tenga de que aferrarse comenzar a correr.

- "Cuando el lazo se estira por el peso los tendones están tensos, duele, tendré que revisar eso" - Anoto mentalmente para ella misma, antes de tocar tierra, tuvo que volver a aferrarse a un árbol, ya que al voltear hacia atrás, noto la enorme avalancha de hielo que se acercaba. - ¡¿Que?! 

Cuando pudo agilizar la vista, a sabiendas que esto era obra del bicolor, lo busco con la mirada, viendo como este tomaba ventaja, siguiendo detrás de él un rubio con sus explosiones.

- Maldito...- No sé enojo porque haya tomado delantera, se enojó porque para hacerlo, congeló a otras personas, viendo incluso algunos llorar de la desesperación de querer salir del hielo. 

Pero no podía detenerse, así que siguió aferrándose a los árboles cercanos, intentando tomar ventaja, teniendo la suerte de ir al borde de la pista, para que nadie note su delantera y la ataque.

Eso pensó, pero cuando volvió a ver al frente, y unos ojos rubí la observaban, se dio cuenta que quizás no era tan discreta como creía.

- Kacchan es más astuto de lo que todos piensan, ¿Verdad? - Habló bajo, pensando que de alguna forma, el rubio que la miraba la entendió.

Y es que no sabe porque le sostuvo la mirada, pero algo le decía que esos ojos rubí no eran capaces de herir a alguien.

Fueron esos segundos de distracción en los que estuve con sus pensamientos, que no se dio cuenta que unos brazos gigantes se dirigieron hacia ella.

- Ah...¡¿Ah?! - Gritó esquivando el brazo robótico. - Cerca...¡Mineta-kun! - Si, su compañero no había tenido la misma suerte de fijarse, siendo arrastrado por el brazo robótico.

Cuando al fin de lo que va toda la carrera tocó el suelo, se paró a pensar unos segundos como derribar a esas máquinas.

- Son las de el examen de ingreso...- Hablo alguien tras ella, logrando que su estado de ánimo sea más alegré, al ver que su amigo había llegado hasta donde ella.

- Es un placer verte aquí, Midoriya-san - Saludo ignorando el caos que tenía frente a ella. - y por lo que veo ni un hueso roto, felicitaciones.

- !Ah!, Yoshida-san...gracias, tu también, sigamos así. - Se animaron mutuamente. 

Luego de esa pequeña charla, volvieron su concentración a los robots, pero antes de que pudiera decir algo, todos ellos fueron congelados en una ráfaga nuevamente, de hielo, dejando ver a las maquinas como dos grandes montañas.

- ¡¿AH?! - gritó asombrado el pecoso. 

- Rayos...¡Midoriya vamos! - Conociendo al de iris de diferente color, corrió rápido entre las piernas del robot, reaccionando más rápido que otros alumnos, intentando que el peli-verde la siga.

『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora