『ʜᴜᴍᴀɴ』
[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]ᴍᴜꜱᴜᴛᴀꜰᴜ 6:57 a.m
El sol comenzaba a asomarse en la ciudad, había poco movimiento en las calles por la hora temprana, y los que se encontraban afuera se dirigían a sus escuelas o trabajos.
En eso mismo se encontraba Yoshida Ima, ya levantada y arreglada, con su nuevo uniforme de la UA, un rodete bajo para el cabello, y su mochila color blanca, adornada con pequeños stickers de flores.En silencio se fue poniendo sus zapatos, mentalizando su día, y pensando para que tendría que prepararse de ahora en más.
- Me voy...- Aviso, como si alguien pudiera responderle, como si alguien la esperaría en casa. - ah...
Soltó un suspiro pesado y dio por comenzado su día, bajando por las escaleras para agilizar y estar más despierta, saludando a la señora de la limpieza que se encarga del edificio antes de marcharse.
Ya en la calle, disfruto el olor de la mañana acompañado del silencio dormido, dándole una sensación de paz. Comenzó su caminata normal, pasando por la florería de su trabajo en el camino, para asegurarse que todo esté en orden para cuando venga por la tarde.
Cuando tuvo al gigante edificio que correspondía a la academia frente a ella, tuvo miedo, se sintió desprotegida, observada, pero no sé detuvo, ya estaba allí, así que con las patas temblando y el corazón acelerado, avanzó.
- "Este año, menos de uno entre trecientos lograron pasar" - Pensaba para sus adentros buscando su salón. - "38 personas fue la vara más baja de ingresos que tuvo la academia en años. 19 personas en un salón y 19 en otro." - Encontró la enorme puerta que la llevaría a su salón. - " 1A."
Se preparó mentalmente para lo que venía, liberando un suspiro que llevaba su ansiedad, acomodo sus guantes y collar, un TOC innecesario en ella.
Al abrir la puerta, le sorprendió el ya está oyendo gritos y quejas.- ¡¡Te dije que poner tus pies ahí es una falta de respeto para tus compañeros!!
- ¡¿De donde vienes tú, extra barato?!
- "Ah...Iida-san logro ingresar..." - pensó para sus adentros, viendo la escena que se estaba desarrollando en el salón.
Se sorprendió cuando chocó con una mirada rubí, sintiéndose intimidada con rapidez.
El giro de vista del extraño peli-ceniza, también logró que el de lentes volteara, sonriendo al encontrarse con la de ojos caramelo.- ¡Señorita Yoshida! - Exclamó mientras se acercaba a distancia prudente de ella.
- Iida-san, un gusto volver a verlo.
- Me alegra por partes iguales que ambos hayamos pasado en examen con éxitos, leí sus resultados, felicidades. - A pesar de haber quedado en el cuarto puesto, se sentía feliz por los logros ajenos.
- Mh, muchas gracias, usted tampoco lo hizo nada mal.
- ¡Si! Aunque hay algo que debo preguntarle...¿Como es que supo el puntaje del robot? - Cuestionó, recordando la conversación que tuvieron antes de dar inicio al examen.
- ¡Ah! Eso, lo supuse porque cualquier accidente, la academia podría obtener un juicio por daños anticipados sin orden de lista, así que para evitarse eso, lo clasificaron como un "no oficial" así no muchos querrían involucrarse con la máquina...aunque, no supe lo del puntaje de valoración, me guíe por lo técnico.
Se quedó un poco sorprendido, pues no la veía como el tipo de persona que habla tanto, pero para explicar algo o compartir sus conocimientos, se la veía bastante confiada, tomando con particularidad su caso.
ESTÁS LEYENDO
『𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣』[ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ᴏᴄ ]
Fanfiction« ʟᴀꜱ ᴀʟᴍᴀꜱ ɢᴇᴍᴇʟᴀꜱ ꜱᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴘᴏʀQᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇʟ ᴍɪꜱᴍᴏ ᴇꜱᴄᴏɴᴅɪᴛᴇ » - ᴛᴜ ᴇʀᴇꜱ ʜᴜᴍᴀɴᴀ - ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴛᴏʏ ʀᴏᴛᴀ - ¿ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ? ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ꜱᴇʀʟᴏ. ༒ Los heroes son los mas humanos...y los mas egoistas.