I

2.8K 161 15
                                    

-Grettel hija llegó correspondencia para ti -escuche gritar a mi madre por milésima vez en lo que va del dia-

Baje corriendo las escaleras aunque paras ser sincera no tenía la mínima idea de lo que me había llegado pero igual baje con emocion, abri la puerta principal y recibí el sobre.

Gracias buen día -firme de recibido y regrese adentro- mamá tienes alguna idea de que es esto? -dije mirando el sobre con duda y llevando mi mirada a los ojos de mi madre-
No lo se, quizá sea una invitación a alguna fiesta de tus amigos -me miro por un momento y después puso su atención en la deliciosa lasaña que estaba preparando-.

Bueno iré a mi habitación -sonrei y subi en dirección a mi dormitorio- aver que puede ser -me senté en mi cama y comencé a abrir el sobre-

No pude evitar gritar de emoción cuando me di cuenta de lo que se trataba mi correspondencia.
" Señorita Gettel, por este medio le hacemos saber que su solicitud de cambió a nuestra Universidad a sido aprobada, gracias a sus excelentes notas y el examen que presentó el mes pasado nos hemos dado cuenta que sería un honor para nosotros tenerla estudiando en nuestras instalaciones, esperamos que su desempeño sea impecable y que disfrute mucho continuar sus estudios con nosotros, pronto le estaremos enviando los datos necesarios sobre horarios, reglas y códigos de vestimenta de la Universidad a su correo electronico, sin nada más que mencionar le deseamos buen día y esperamos que tenga una exelente continuación de sus estudios.
Att:
    -Director "

Efectivamente, me habían aprobado mi cambio a una nueva Universidad y no podría estar más feliz, mi sueño siempre fue estudiar en esa escuela y por fin lo estaba cumpliendo, Solté un grito bastante fuerte y baje corriendo de nuevo dándome cuenta que ya se encontraban ahí mi hermano y mi padre.

-Grettel por que tanto alboroto? -me miro mi padre con cara de confusión- casi caes rodando desde tu habitación hasta aquí.

Papá, Mamá, John -los mire a los tres- me han enviado la aprobación en la nueva Universidad -comencé a saltar de la emoción mostrándoles la nota que me habían enviado-

Mi mamá sin dudarlo corrió para conmigo y me abrazo, acto que mi papá y John siguieron despues.

-Sabía que lo lograrias mi pequeña -john despeino un poco mi cabello y me abrazo nuevamente- siempre has sido muy inteligente, me hubiera sorprendido si no te aceptaban.

Mi emoción no podía ser más grande, anhelaba mucho cambiarme a esta Universidad desde que inició mi ciclo en la otra por problemas que se me presentaron desde un inicio con la carrera que había elegido.

Mi sueño era ser abogada o chef pero por cosas del destino termine dentro de la carrera de Danza, no me llenaba, no era algo que yo quisiera ejercer en un futuro y para ser sincera en el lugar donde vivo, no hay mucho que hacer con una profesión como esa.

Pero bueno si creían que con mi cambio de escuela entraría a ser chef o abogada están muy equivocados. Investigue y lo que más me convenía en estudiar ahora era administración de empresas, no me agradaba mucho tampoco pero me llamaba más la atención que la danza.

Escuche que mi padre me llamó desde la Sala de estar y baje inmediatamente.

Que pasó papá -lo mire y note que mi madre también se encontraba ahi-

-Grett siéntate - palmeo el espacio que quedaba aún lado de el en el sofa- queremos platicar contigo.

-Me senté a su lado y mire a ambos con confusion- hice algo mal?

No Grett pero queremos hablar contigo sobre tu nueva carrera - mi madre me sonrió y me sentí aliviada- es lo que de verdad quieres?

Si mamá, creo que con esta tengo más oportunidades de crecer aquí, tengo más oportunidades de salir adelante y hacerme ver a mi misma que puedo cumplir lo que me proponga -sonrei- no se preocupen por mi se que nos apoyan en todo y se preocupan mucho por john y por mi, es algo que tengo que agradecerles -los tome de la mano y los mire- son los mejores padres que pude tener.

Mis padres me abrazaron, además de recordarme que cuento con ellos siempre y para lo que necesite.

Nos dirigimos a cenar y continuamos hablando sobre los planes que teníamos cada uno a corto y largo plazo, nos reímos, jugamos y después nos dirigimos a la cama.

Mi Nerviosismo no paro durante toda la noche, apesar de que me faltaban unos días todavía para entrar a la escuela estaba pensando como sería mi primer día, si tendría muchos amigos o si sería aceptada por la mayoría de ellos y pues si, no dormi durante toda la madrugada.
_

________________________________________

Holaaa antes que nada espero mencionar que antes de empezar a escribir la historia le pedí permiso a una de las personas involucradas (GRETT)  para poder escribirla y ella me lo otorgó.

Es la primera historia que publicó pero ya había escrito historias antes, solo espero les guste.

Este primer capítulo no está muy entretenido por que apenas va comenzando la historia pero prometo que los demás ya les llamaran más la atención.

Bueno espero y les guste y sea de su agrado.

Byeee. 🫶🏻

¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora