VII

1.2K 103 6
                                    

HELENA
Llegamos a la villa y a decir verdad era un lugar muy hermoso al lado de la playa cristalina, sentí los brazos de Albert sobre mi cintura, sus brazos eran grandes y su cuerpo estaba bastante cuidado, pero no sentí nada bonito, solo sentí incomodidad y como si sus brazos me picaran el cuerpo, no era agradable.

Albert -me aleje de el- por favor no hay que forzar las cosas.

No estamos forzando nada -me miro- Helena por favor hay que regresar a ser como antes, salir de viaje, abrazarnos todo el tiempo y amarnos con mucha fuerza.

Hace mucho que no hacemos nada de eso Albert -mire la playa- ya ni siquiera nos damos los buenos dias.

Podemos hacerlo de nuevo -lo mire y sentí un poco de nostalgia-

Cuantos días nos quedaremos aquí? -me acerque al mar-

Dos días Helena -sonrio- dos días en los que podemos hacer todo lo que tu quieras sin Interrupciones

Su voz estaba cargada de lujuria, sabía a lo que se referia pero yo quería pensar en mi, en lo que estaba sintiendo y por qué no podía sacar a Grettel de mi cabeza, quería pensar en si esa chica me gustaba o solo me tenía fastidiada.

Okey -lo mire- dos días me bastan.

Quería hacerlo creer que tendríamos algo que ver aca pero no, solo era para que me dejara en paz.
Camine de nuevo a la terraza de la villa y me senté en una silla de ahí.

Que quieres hacer para empezar? -se acercó a mi y me sonrio-

Un momento a solas -lo mire y su cara se desánimo completamente-

Que? -elevó la voz- vinimos aquí para estar juntos Helena, no para que me pidieras estar a solas.

Te calmas? -empece a enojarme- dijiste que haríamos lo que yo quisiera sin interrupciones, dejame sola por favor.

Esta bien -se levanto- estaré adentro por si me necesitas.

Albert se alejó y yo me concentre en las grandes olas que se estaban formando hoy, que lindo, mi mente empezó a divagar hasta que se topó con una cara bonita, Grettel, que me pasaba con ella? De verdad me gustaba? .

Diooos Helena, por que no sabes reconocer lo que sientes. Mi ánimo cambio totalmente, empezaba a frustrarme la situación. Aver esperen, no tengo su número? No, y su Instagram? Tampoco, Carajo.

Empece a cuestionar mis acciones con ella, me gustaba que se quedara después de clases por que quería verla un poco más, quería sentirla un poco más cerca, pero creo que me odio por eso.

Hay Helena, Helena -repetí varias veces- tu no te enamorabas así de rápido.

Entre a la casa y Albert estaba en su celular, lo guardo como si algo escondiera, no me importa, subi a buscar la habitación, sorpresa, solo había una habitación.

Dormiremos ambos ahí -Albert me metió un gran susto-

Claro que no -lo mire- imposible.

Por que no? -se acerco-

No quiero dormir contigo Albert -lo mire- ya no te amo, no quiero seguir con esta relacion.

Como? así de repente? -se acercó de nuevo- acabamos de llegar y ya no quieres estar conmigo?

No, quiero regresar a la ciudad cuanto antes posible -me dirigí a las escaleras- y si, si lo estas pensando, si es por alguien más.

Y comencé a bajar.
Ya había aceptado que Grettel me gustaba, y me gusta demasiado, es imposible no sentirse atraída por ella, es tan linda con esos anteojos y su cabello tan lindo, además de esa sonrisa preciosa.
Si, estaba enamorada de Grettel.

GRETTEL

Estaba en mi cama, mirando el techo, tengo estrellitas que brillan en la oscuridad. Eran las 7 de la noche y aún había sol pero mis cortinas ayudaban demasiado.

Había invitado a mis amigos a mi casa pero aún no llegaban, la cita era a las 7:30, aun faltaba.
La razón de la reunión era pedirles su opinión sobre lo que estaba pasando ultimamente.
El timbre sonó y escuche a mi madre.

Grett hija -grito mi mamá- llegaron tus amigos.

Salí disparada para la planta de abajo y los recibi.

Holiii -sonrei- pasen, pasen.

Pasaron de uno a uno y cerré la puerta principal.

Mamá -grite- estaremos en mi habitación, si nececitas algo me llamas.

Subimos y nos sentamos en el piso en circulo, todos miraban en mi dirección.

Y bien -orian fue el primero en hablar- que sucede?

Que opinan sobre lo que está haciendo Helena? -los mire-

Le gustas -contestaron todos al unísono-

La pregunta aquí es -Neylan me miro- a ti te gusta ella?

Obvio no -la mire- bueno si, bueno no se.

No sabía si me gustaba la profesora, es que eso es muy ilegal, es imposible.

Que sientes cuando la tienes cerca? -Liah me miro-

Muchos nervios -mire mis manos- creo que demasiados nervios.

Si te gusta -Bin río bajito y los demás estuvieron de acuerdo a lo que el dijo-

Yo no creo eso, quizá solo siento nervios por que ella es muy imponente. Estuvimos platicando un buen rato y ellos tuvieron que irse, ya era un poco tarde.

Pensé en lo que me dijeron hasta que me quede dormida.

HELENA

Después de mi plática con Albert nos vinimos inmediatamente a la ciudad, antes de que se fuera hablamos de nuevo.

Entonces? -Albert me miro-

Esta claro que esto se acabó -lo mire- se que tu también tienes a alguien más.

Bien, Hasta luego Helena -se despidió-

Hasta nunca Albert -me metí a mi casa-

Ahora sentía un peso menos, ya no tenía que preocuparme por mantener mi relación con el, 2 años fueron demasiadosmi

Subi a mi habitación y entre a la ducha, el baño en la tina ya era una rutina para mi, agregaba vino y era lo mejor del mundo.
Quería descubrir si el sentimiento que tenía por Grettel era mutuo.

Mañana lo sabría, estoy segura de que si, es imposible que alguien no se enamore de mi.

________________________________________

Holiiiii

¡¡¡HELENA YA TÉRMINO CIN EL INDIVIDUOOOOO!!!

Ya les traigo el cap 7, si ya se que es corto también pero les juro que hago mi mejor esfuerzo.
Puede que el jueves les actualice 4 o más capítulos por que no tengo clases y mi persona de Seguridad no estará entonces no tengo nada más que hacer.

Ya saben :) cualquier error me avisan.

¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora