XVII

848 67 2
                                    

Habían pasado 3 días desde que hable con mis padres desde entonces mamá no me dirigía la palabra para absolutamente nada, si era hora de comer John iba a buscarme, si había algo que checar en familia, John era quien me hablaba.

Mi padre estaba un poco más cariñoso que antes, pero siento que solo lo hacía para tratar de compensar el cariño que mamá había dejado de darme.

Seguia hablando con Helena, me daba ánimos para no dejarme caer con toda esta situación, le conté al día siguiente de nuestra salida sobre la plática con mis papás y ha Tratado de no dejarme sola con todo esto.

Estaba apuntó de salir camino a la escuela, baje hasta la cocina para prepararme una taza de café como siempre lo hago, sentí los pasos de alguien entrar a la cocina y me gire para ver de quien se trataba, ahí estaba mi madre.

Buenos días Grettel -la mire sorprendida, no esperaba que me hablara-

Buenos días -sonreí y me gire a seguir con mis cosas-

Ya vas a la escuela? -se sentó en la pequeña isla que estaba justo detrás de mi-

Si, estoy casi en exámenes -termine mi café y le di el primer sorbo-

Mmmm, ya -me miro- Emm quieres que te lleve?

Casi me ahogo con mi propia saliva al escucharla.
Me podrán decir exagerada pero su actitud era diferente ahora, no estaba siendo cariñosa en lo absoluto pero tampoco fría, no me abrazaba cada que me veía pero tampoco pasaba a mi lado ignorandome.

De verdad? -sonreí y la mire-

Si, bueno si quieres, si no igual puede ser despues -se levantó del banco y comenzó a caminar para las escaleras-

Esta bien Mamá -sonrei- término mi café y nos vamos si?

Bien, iré a ponerme mis tenis y bajo -subió las escaleras de forma apresurada y me quedé esperandola-

No sabía que era lo que estaba pasando pero me gustaba que ya no me ignora, por algo se empieza, me regresó la esperanza de que toda vuelva a ser como antes.

Vamos -escuche su voz y camine a la salida de la casa-

Durante el camino ninguna hablo, sentía demasiadas ganas de preguntarle que pensaba ahora sobre el tema de la vez pasada pero tampoco quería adelantarme.

Al llegar a la escuela vi a Helena a lo lejos caminado en dirección a la escuela, con la mirada la seguí hasta perderla de vista.

Creo que la viste verdad -me asuste un poco y mire a mi madre-

Eh, que? -comencé a sonrojarme- a quien?

A la persona que te gusta -me miro y estacionó el auto- vi que no le despegaste la mirada hasta perderla de vista.

Mi corazón empezó a acelerarse, había visto que era Helena? Quizá no le vio el rostro, o si?

No identifique quien era pero si vi tu mirada -respire un poco- anda que de te hace tarde.

Gracias mamá -baje rápido del auto y me adentro a la uni-

Mi teléfono sonó debido a una notificacion.

helena_
Puedes venir a mi Oficina?
Tengo algo para ti.

grettel__
Ahorita?
Están a nada de comenzar las clases.

helena_
Es ahorita o nunca.

Hice una mueca de frustración y camine hasta la Oficina , entre lentamente y la mire ahí, sentada en su silla.

Ya estoy aquí -dije para luego sentarme en el lugar frente a ella-

Ya te vi -note el sarcasmo en sus palabras- mira -saco una pequeña caja de el cajón de su escritorio- esto es tuyo.

Mio? -mire la cajita- no recuerdo haberlo comprado.

No tonta -rodo los ojos- yo lo compre para ti.

La mire y luego tome la cajita, cuando la iba a abrir ella me detuvo.

No -la mire- la abres cuando estés en tu casa o en clase si?

Pooor? -mire la Caja de nuevo-

Es que trae algo que se que te gustara -sonrio- y aparte una pequeña nota.

Mmm -la mire- de acuerdo, ahora me voy que las clases ya inician.

Te toca conmigo así que -se levantó- vamos juntas.

Me levante para caminar a la puerta y de nuevo su mano deteniendome.

No hay nada para mi -me miro-

Gracias? -dije con duda-

Solo eso? -vi como hacia un puchero con sus labios-

Me acerque y deje un pequeño beso en su mejilla, sentí como puso sus manos en mis mejillas.

No eso no -al segundo siguiente y como anteriormente lo había hecho me beso-

Seguí el pequeño beso y el timbre sonó haciendo que nos separaramos.

Esto ya se te esta haciendo costumbre -mire su cara como diciendo "¿qué? "- esto de besarme de repente.

Y no te gusta -alzó las cejas-

Osea si pero avisa -sonrei-

Grettel te voy a besar -dijo rapido-

Que? -y de nuevo sus labios en los míos por la mínima de segundo-

Listo te avise -sonrio- ahora limpiate ese labial y vámonos a clase.

Sonreí e hice lo que me sugirió, después de limpiarlo limpie un poco que quedaba en sus labios con mi dedo pulgar y sentí su sonrisa

Vámonos -dije y sali camino al aula-

Ya ibamos 10 minutos tarde, 10 minutos que valieron toda la pena.

______________________________________

Holuuu 😽

Como están?

Les actualizó este cap hoy domingo que tengo un ratito libre ya que Lau no viene a verme hoy día :(

Espero y les guste

No es muy largo pero es algo :) jajaja

Me avisan en los comentarios si les gusta, estare al pendiente :)

Byeeee😽

¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora