XI

1.6K 118 12
                                    

HELENA

No se que estaba pasando ni tampoco quien le dijo a Grettel que yo me había ido de viaje con mi supuesto novio, si bien yo y Albert tenemos tiempo sin vernos y tener contacto, esto tenía que arreglarlo inmediatamente.

Grettel -la tome de la mano- escuchame.

Que quieres que te escuche Helena? -me miro-

No tengo ningún novio, es de verdad. -la mire-

No me debes explicaciones al final de cuentas no somos nada Helena -se soltó de mi agarre y siguió su camino-

Sus palabras tuvieron un poco de peso sobre mi, es cierto, no somos nada pero yo si quiero que tengamos algo, no la iba a presionar ni a incomodar, después hablaría con ella.

Conduje hasta mi casa y me dedique a revisar pendientes de los días que estuve fuera, mañana tenía muchas cosas que hacer en el Instituto.

GRETTEL
Lo que le dije a Helena salió sin pensarlo pero era la verdad, no tenía que darme explicación de con quien estaba y con quien no, pero equis.

Fui a la plaza por un Helado, vi el atardecer tan lindo que me regalo este día y más que satisfecha regrese a mi casa, mis papás aún no llegaban, supongo tardarían algunos días fuera.
Subió a mi habitación para hacer mis pendientes y tareas, me recoste en mi cama y quedé totalmente dormida.
_____________________________________________________

Me levante un poquito asustada pensando que mi alarma no había sonado, me fijé en el celular y aún faltaban algunos minutos para que sonara, la desactive y me levante para aprovechar y tomar un baño más largo de lo normal y relajarme un poco.
Al finalizar me puse ropa cómoda para el día de hoy, hacia un poco de frío y parecía que iba a caer una tormenta horrible.

Cheque mi mochila para que no me faltará nada y sin más me la puse, baje y me tome mi habitual taza de cafe, mi padre no estaba pero la costumbre no se perdía.
Salí de la casa unos minutos antes de lo normal por que tendría que ir caminando, mis audífonos que no me abandonaban nunca estaban justo en mis oídos con música tranquila.

Llegue al Instituto y mis amigos estaban esperandome afuera.

Como esta nuestra Ganadora? -Liah se acercó y me abrazo-

Hola chicos los extrañe -sonreí y salude a cada uno- Y Neil?

Aun no llega -Neylan se acercó y me abrazo igual-

Pero son hermanos, no vienen juntos? -la mire-

Fue por una sorpresa para Liah -me susurro al oido-

Mmm Claro -sonrei- bueno entremos por que creo que la lluvia nos va a agarrar aquí.

Nos dirigimos al salón,  matemáticas de nuevo, me agradaba mucho la clase, lo que no me agradaba era haberme enamorado de la profesora.

Buenos días chicos -entró la profesora con su maletín en mano- como están?

Bieeeen -gritaron todos al unísono-

Buenos días profesora -Un apresurado Neil apareció en la puerta- me da permiso de pasar?

Ya le trae flores a su novia? -la profesora me vio y después dirigio su mirada a Neil-

Ehh, si, bueno unas son para mi novia y otras para mi mejor amiga por haber ganado el primer lugar en el concurso de natación -sonrió y lo mire con ternura- puedo ingresar?

Adelante joven -la profesora regresó su mirada q sus hojas y se sentó en su escritorio-

Bueno, hoy trabajaremos las páginas 35 a 40 de su libro, ya saben cualquier duda yo le ayudó -tomó un marcador y se puso frente al pintarron- les explicó el primer ejercicio y ustedes hacen lo demas.

¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora