GRETTEL
No estaba entendiendo nada pero sentía muchas mariposas en mi estómago, me gustaba la sensación de que ella estuviera cerca de mi, no sabía por que.
Esta bien profesora -sonrei-
Bien -sonrió tambien- que lindas flores, quien se las regalo?
Ah, no lo se -mire las flores de nuevo- llegaron a mi clase de natación y solo venía una nota, sin el nombre claro.
Le gustaron? -la note nerviosa-
Claro, son muy lindas -sonrei- mis flores favoritas.
Bueno, suba y la llevo -camino hasta la puerta del copiloto y la abrio- adelante.
Gracias profe -subi y espere a que ella hiciera lo mismo-
Ya no me digas profe -se giro a verme- dime Helena mientras estamos fuera de clase.
Segura? -la mire confundida- pero por que con Isa no puedo decirle así?
Esa es otra historia Grettel -se giro al frente de nuevo y su cara se puso seria- tu me dices donde es va?
Esta bien, Helena -mire al frente igual, seguía confundida pero ya no mencione el tema-
Helena
Que afán con la profesora Isabella, como quisiera que no estuviera en su curso, me llena de celos el pensar que la ve casi todos los días y esta muy cerca de ella siempre.
Grettel había logrado lo que nadie en mi vida había podido hacer, tengo aproximadamente unas 7 semanas de conocerla y ya se que me gusta, ya se que me enamoré de ella y lo más impresionante es que ha logrado ponerme celosa varias veces, lo que nadie pudo hacer antes.Mientras manejaba la miraba de repente disimuladamente hasta que me atrapó.
Que pasa Helena? -me miro y me sonrio-
Eres muy linda Grettel -mire de nuevo al frente por que sentí como mi cara se teñia de un rojo intenso-
Usted también es muy linda -sonrió y agachó su cabeza, ella si estaba muy sonrojada-
Bien, creo que ya llegamos -mire el lugar, era una casa muy linda-
Tan rápido? -Grettel se apresuró a responder- Digo, gracias Helena.
Lo hago con gusto Grett -sonrei- descansa.
Igualmente Helena -me mostro su sonrisa tan linda- con cuidado.
Cerró la puerta del auto y espere a que entrará a su casa para arrancar el auto. LE HABÍAN GUSTADO LAS FLORES.
Estaba de más emocionada y feliz por que mi primer paso había sido un éxito pero aún no sabía si ella sentía algo por mi, quería saberlo para saber si la estaba incomodando y así ya dejar de molestarla.Cuando llegue a casa subi a mi habitación y tome mi celular, necesitaba que alguien me pasará su número, tan siquiera su instagram.
Busque entre mis contactos y amigos hasta que di con mi mejor amigo, James, el parece como del FBI, siempre encuentra cualquier cosa que necesite de las redes sociales.
Yo
Hola James :).James
Helena, que milagro.Yo
Ya se que casi no hablamos
pero ocupó un pequeño favor :).James
Sabes que estoy para ayudarte
dime, que sucede?Yo
Necesito encontrar el Instagram
de alguien, puedes?James
Estas hablando con el experto
dime su nombre completo y lo
tendras en 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas?
RomanceYo quiero estar contigo -tome sus manos con la esperanza de que me mirara- Pero no podemos entiende -subió su tono de voz y se alejó abruptamente- -Luchemos juntas Helena. No tiene caso Grettel -me miro- que van a decir los demás?