Después de mi plática con mis padres y no dormir absolutamente nada me levante y me di un baño reconfortante con agua fria para iniciar mi dia.
Hoy tenía muchas cosas que hacer antes regresar a clases, me presente en mi antigua escuela para firmar mi carta de transladó y despedirme de mis amigos.
Me dio un poco de nostalgia dejar a mi mejor amiga ahí pero se que no quisiera irse conmigo tampoco.
Después de despedirme de algunos, fui de nuevo a la dirección para recoger mis papeles y recibir algunas felicitaciones por mis calificaciones y logros de parte de la directora de la institución.
Salí emocionada del lugar y me dirigí al centro de la ciudad a comprar las cosas que me hacían falta, cuadernos, lápices de colores, libros y otras cosas.
Mi madre me alcanzó cuando terminaba de comprar lo anterior y salimos de nuevo camino a casa.-Grett, hija, quieres ir a tomar un café o algo antes de llegar a casa? -me miro con dulzura y me sonrio- me encantaria pasar más tiempo contigo hija.
Mamá -la mire- siente que se están preocupando demasiado por todo esto, te aceptó el café, pero por favor estén tranquilos que todo estará bien.
Sonreí por las intenciones de mi madre al querer estar más cerca de mi y amaba eso.
Nos dirigimos al café de costumbre y nos sentamos en la mesa de siempre, este café me gustaba por que tenía una terraza que me daba una vista increible, con mi madre, platicamos de todo un poco, me contó cosas muy personales de ella por que si, aunque sea mi madre hay cosas que no conozco de ella.
Yo también le conté unas cuentas y como me había sentido últimamente. Llegó la hora de regresar a casa y así lo hicimos, al llegar salude a mi padre y a mi hermano para después subir a mi habitación.Bien -mire la hora en mi telefono- todavía tengo tiempo de organizarme un poco, comer, darme una ducha y después salir a conocer mi nueva escuela -me dije a mi misma y me dispuse a hacer mis deberes-
Si bien aún no iba a entrar a las clases por que mi ciclo empezaba al siguiente día quería ir a dar un recorrido para saber cómo está todo el ambiente de ahí, conocer la escuela y quizá revisar mis aulas para no equivocarme mañana.
Cuando termine de ducharme me puse un atuendo sencillo y cómodo de constaba de unos short no tan cortos, una blusa Rosa muy bonita, unas calcetas cómodas y unos tenía que me encantaban. Tome mi mochila y baje.
Que rico huele este lugar -dije en voz alta y me metí a la cocina- que has preparado Má?
Yo he preparado -dice mi padre- Pasta, la pasta más deliciosa que probadas en tu vida.
-rodee los ojos con diversión y mire a mi hermano- ahora se de donde has sacado lo egocéntrico hermanito.
Comeras antes de irte hija? -mi mamá llegó a la cocina después de un rato-
Si mamá -sonrei- quiere probar lo que mi señor padre ha preparado hoy -deje mi mochila de lado y me senté en la mesa- tengo nervios pero espero y todo salga bien.Así será -john se acercó y me sonrio-
Comimos en un ambiente tranquilo y agusto platicamos un poco de todo y después me despedí de ellos para salir a la Universidad.
_______________________________________Llegue un poco cansada por todo lo que camine, aunque no vivo lejos no estoy acostumbrada a caminar tanto.
Cuando iba entrando todo empezó a encantarme, los colores, el jardin, las áreas libre y todo. Me percate de que mi cinta del tenis estaba desatada y me agache para amarrarla, cuando me levante aún mirando al suelo di uno o dos pasos, no me fijé que alguien más venia en mi dirección y chocamos
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas?
RomanceYo quiero estar contigo -tome sus manos con la esperanza de que me mirara- Pero no podemos entiende -subió su tono de voz y se alejó abruptamente- -Luchemos juntas Helena. No tiene caso Grettel -me miro- que van a decir los demás?