GRETTEL
Cuando termine de hacer mis pendientes en la Oficina sali camino a mi casa, muestras avanzaba pensaba en la propuesta de Helena, será buena idea ir a esa cena? Bueno tengo la posibilidad de preguntarle por el individuo y si no son pareja y solo la quiere conquistar no hay nada que me impida salir con ella.
Llegue a casa y vi el auto de mis padres afuera, no había pensado en ellos y en que tenía que pedirles permiso para cenar con ella mañana, me harán muchas preguntas y al final me darán el permiso, ya los conosco.
Entre y me dirigí a la sala de la casa.Hola ya llegue -Salude a mi padre que estaba viendo un programa de televisión y mi madre que veía su lap top-
Hola pequeña -mi padre se levantó y me envolvió en un cálido abrazo- te extrañe.
Yo también los extrañe papá -está vez fue mi madre quien se acerco-
Nos fuimos tan poco tiempo y creciste demasiado -mi madre fingió llorar-
Claro que no mamá no seas exagerada -sonreí por sus palabras- subiré a dejar mis cosas y ahorita bajo vale?
Adelante hija -mi padre sonrió y el junto con mamá se fueron a la cocina- cuando bajes vienés a la cocina queremos conversar contigo.
Vale papá -subi a paso lento y me de tuve un momento a pensar sobre que querían hablar conmigo-
Mis nervios crecieron conforme subía, que tal y John les había contado sobre que me gustaba una profesora? Ay no creo, y si ellos solos se dieron cuenta? Bueno tampoco creo, seguí subiendo y deje mis cosas en su lugar y me cambie de ropa a una más cómoda.
Baje y entre a la cocina, tome mi lugar habitual en la mesa y mire a mis padres.
Ya estoy aquí -sonrei-
Grettel, últimamente no has hablado con nosotros -mi madre me miro con su vista tranquila y me regalo una sonrisa calmada- todo bien?
Si mamá, por que lo preguntas? -la mire-
Bueno me refiero a que antes nos contabas todas y cada una de tus cosas y ahora no es muy común que nos cuentes -me tomo la mano por encima de la mesa-
Tu madre quiere darte a entender que esta preocupada por ti -mi padre entró en la conversación- últimamente te notamos un poco más seria y otras veces vienés con una sonrisa enorme en el rostro.
Bueno es que hay días que me va muy bien y otros que no tanto -sonrei-
Ay algún pretendiente por ahí -mi madre me miro y sonrio-
O alguna -mi padre , quien estaba a mi lado me dio un golpecitó en el brazo-
Claro que no -sentí el rubor natural de mi cara aparecer-
Espero que pronto conozcas a un chico increíble que te haga muy feli hija -mi madre de nuevo hablo y su comentario me incómodo un poco-
No tiene que ser un hombre a fuerza, quizá una chica linda que te haga sonreír tanto como acostumbrabas antes -mi padre me dio un pequeño abrazo y sentí un pequeño alivio-
Si hay alguien les prometo que les contaré -sonrei- por el momento estoy bien así.
Bueno, espero y así sea -papá no quitaba la mirada de mi mamá, se notaba que estaba un poco molesta- bien prepárense para cenar, Grett sube y hablale a John por favor.
Antes quería pedirles un permiso -mire a mamá y después a papá- pueden dejarme ir a la casa de una amiga mañana a la hora de la cena?
Que amiga? -mi madre volteo a verme al instante-
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas?
RomanceYo quiero estar contigo -tome sus manos con la esperanza de que me mirara- Pero no podemos entiende -subió su tono de voz y se alejó abruptamente- -Luchemos juntas Helena. No tiene caso Grettel -me miro- que van a decir los demás?