HELENA
Llegue a la Universidad y mis nervios estaban en su máximo punto, el verla ahora que ya había aceptado que me gustaba era muy complicado, no iba a saber cómo reaccionar.
Entre a mi Oficina y deje mis cosas en el escritorio, no sabía que hacer, parecía una adolescente enamorada. Se llegó la hora de ir a dar clases, me tocaba darle a su curso.
Me dirigí al salón y entre como normalmente lo hago y deje la planeación en la mesa.
Buenos días a todos -los mire de a uno por uno pero a ella no la vi por ningún lado- Alguien sabe dónde está Grettel?.
Tocaron la puerta del aula apresuradamente y fui a abrir.
Ah, Hola Grettel -mire mi reloj- por que a esta hora?
Tuve unos pendientes con la profesora Isa -la vi detenidamente y note un poco de labial corrido en sus labios-
Con ella se andaba besuqueando? Es Isabella no Isa-pase mi dedo pulgar por esa zona olvidandome que todos estaban en el salon, y si, estaba sintiendo unos celos incontrolables-
No, no nos estabamos besando -rei un poco por su respuesta- quizá no lo aplique bien cuando me arregle.
La empuje un poco afuera del Salón y sali tambien, cerré la puerta y me acerque a ella.
No la quiero ver cerca de Isabella otra vez -puse un mechón de cabello detrás de su oreja- a menos que sea urgente o que yo este ahí.
Como? Me está condicionando? -se alejo- usted será mi maestra pero mi mamá no es, yo sabre a quien me acerco y a quien no.
Ya le dije -me di la vuelta y entre al salón de nuevo- pasele.
GRETTEL
Que estaba pasando? Será lo que estoy pensando o solo es imaginación mia?.
Wow Helena estaba celosa de Isabella, eso es nuevo.Entre al salón y me senté en mi banca correspondiente, si al frente de Helena. Ella llegó a su escritorio y me dirigió una mirada un poco cargada de Celos y deseo, me estaba sintiendo pequeñita.
Se puso a dejar el trabajo a realizar y mientras estuvo concentrada en sus hojas, yo me estaba sintiendo un poco incomoda por el hecho de que mi mente solo quería estar la mirando a ella.
Grettel -su voz resonó en todo el salon- ponte a trabajar, deja has que tu mente deje de pensar en la profesora de natación.
Se atrevió a exponerme así? Jaja si supiera que en la que estoy pensando es en ella, pero equis.
Si profesora -tome mi libreta y me puse a hacer mi trabajo-
A decir verdad estaba súper fácil, lástima que mi mente no dejará de pensar en la rubia que esta al frente de mi.
La clase transcurrió de manera "normal" solo por que ambas no dejamos de darnos miraditas en todo el módulo.
No termine mi trabajo pero bueno, guarde mis cosas y espere a que todos se fueran, sabía que Helena me diría que me quedará.Y tu? -me miro- por que no te vas?
Ah, no me iba a pedir que me quede? -la mire y sonrei- que milagro, o acaso la pongo nerviosa cuando estamos solas?
No, Grettel -se acercó más de lo esperado, nuestras narices se rozaron un poco- por mi te pido que te quedes todo el día aquí, pero tienes clase con tu querida Isabella
Se alejó poco a poco y yo estaba muerta de nervios por dentro, esta mujer no se que quiere lograr.
La mire detenidamente y me di cuenta que era una mujer muy linda y esos ojos impresionantes como la primera vez que los vi.
YA GRETTEL DEJA DE PENSAR ESO.Mi relación con la profe Isa es solo maestra y alumna -tome mi mochila-
Es Isabella, Grettel -me miro retadoramente- no Isa
Bueno da igual -sonrei- ella me dijo que le podía decir Isa
Pues conmigo es Isabella -tomó sus cosas- conmigo le dices profesora Isabella o mejor no la mencionamos.
Esta bien profesora -camine a la puerta- Hasta luego.
Salí del Salón y camine lo más rápido que pude para el área de natación, no entendía nada de lo que estaba pasando, Helena estaba celosa o solo estaba siendo profesional?
Llegue al área y me fui directamente a cambiar, ya se me había hecho un poquito tarde y no quería tener problemas.
No hable mucho con Isa, nos dedicamos a tomar tranquilamente la clase sin tener interrupciones.La lección estuvo muy dinámica y entretenida, hicimos ejercicios nuevos y trabajamos en equipos, no me gustaba mucho eso pero tenía que socializar con los demas.
De un momento a otro ya estabamos todos sentados a la orilla de la pileta compartiendo como nos había parecido la clase hasta que escuche mi nombre al Fondo.
Esta en esta clase Grettel? -un hombre alto y de cuerpo promedio estaba en la puerta de la sección, tenía una flores en sus manos- le envían estas flores.
Todos se voltearon a verme y yo no sabía que hacer, me levante y las recibi, traían una nota.
Gracias -le agradecí al señor y me fui directamente a las bancas donde estaban mis cosas y saque el papelito.
"Quiero llenar mi boca con tu nombre y un Te amo al final de este"
-H
PAREN TODO...
Quien las había mandado?
La H al final de la nota no me decía nada. Pudo haber sido cualquier persona que su nombre empiece por H.
Deje las flores y regrese con mis compañeros, lo bueno que nadie opinó y tampoco preguntaron.
Al finalizar la clase la maestra se despidió y ni siquiera volteó a verme, raro.Tome las flores y sali del Instituto, quería averiguar quién era el o la que me había enviado esto.
Iba rumbo al estacionamiento para tomar el atajo que me hacía llegar más rápido a mi casa, escuche mi nombre por enésima vez en mi día.
Grettel espera -grito ella- puedo llevarte a casa?
Profesora Helena? -me gire y la vi- por que querría llevarme a casa?
Tómalo como una forma de disculparme por molestarte tanto -me sonrio-
No tiene que molestarse maestra -la mire- esta bien, la disculpó y no es necesario que me lleve a casa.
Pero quiero hacerlo -se acercó a mi- por favor señorita.
____________________________________
Holiii les dejo el cap 8
Al rato subo 9 y 10 y si no me da tiempo mañana les actualizó sin falta del 9 al 12 lo prometo.Espero y lo disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas?
RomanceYo quiero estar contigo -tome sus manos con la esperanza de que me mirara- Pero no podemos entiende -subió su tono de voz y se alejó abruptamente- -Luchemos juntas Helena. No tiene caso Grettel -me miro- que van a decir los demás?