GRETTEL
Llegue a mi casa unos 20 minutos después de salir de la universidad, la verdad no sabía que pensar, sentía mucho y eso me daba miedo.
Entre a la casa y mis padres no estaban, tuvieron trabajo fuera, subi fui con mi hermano.John -toque la puerta- puedo pasar?
Adelante Grett -me abrió la puerta- que pasó? Como te fue en la escuela?
Que te puedo decir -me senté en la cama- no muy bien, bueno si me fue bien pero yo no me siento así.
Que pasó cuéntame -se sentó y me miro-
Hay alguien que me gusta John -lo mire- es una mujer.
Y que con eso? -sonrió un poco y me regalo una mirada de confianza- cual es el problema?
Es una profesora John -mire mis manos nerviosa-
Bueno ahí si ya es un poquito complicado -se rasco un poco la cabeza- pero nada es imposible hermana.
Es que lo malo que ella tiene pareja -mi rostro se mostró triste y John se acercó a abrazarme-
Quizá y es mentira Grett, puedes conquistarla -le correspondi el abrazo y después nos separamos-
Gracias hermano -sonrei-
Ya sabes que estoy para ti pequeña -me sonrió de vuelta-
Salí de su habitación y me dirigí a la mia, estaba exhausta, me di un baño y me acosté a dormi, quería dejar de pensar y sentir tanto.
_______________________________________________________Helena
Cuando sali del Instituto no vi a Grettel por ningún lado, me imaginé que tuvo una emergencia así que me subi a mi auto y conduje a mi casa directamente.
Hoy en un rato saldría de viaje a la playa con mi mamá, mi hermana y mis sobrinas, estaba muy emocionada por que casi nunca salía con ellas ya que mi trabajo me absorbía demasiado.
Aliste mis maletas y cosas que necesitaria, solo ibamos 3 días ya que después de estos empezarían los exámenes departamentales en la Universidad y tenía que estar ahí.
No había hablado con Grettel en todo el rato y tampoco quería molestarla, me sentía muy feliz que ella sintiera lo mismo que yo, me sentí muy emocionada cuando me lo dijo.
Sali de casa rumbo a la casa de mi madre la cual era el punto de encuentro, llegue y las salude a cada una.
Mamá que linda te ves -me acerque y la abrace-
Yo siempre ya lo sabes -sonreí para luego abrazar a mi hermana y sobrinas-
Ustedes también se ven hermosas -las pequeñas corrieron y se abalanzaron a mis brazos-
Hermana tu y yo tenemos una plática pendiente -Marlene se me acerco- se te ve un brillo impresionante.
Ya tendremos esa plática -sonrei- ahora vámonos que después se hace tarde.
Salimos rumbo a la playa, yo me sentía la persona más feliz del mundo por pasar tiempo con los más grandes amores de mi vida.
GRETTEL
Me encontraba en el Salón de clases, de nuevo matematicas, a decir verdad no tenía ganas de venir a clases pero no me gusta faltar, entró una chica y se paró al frente de la clase.
El día de hoy yo seré su profesora y por los próximos dos días también ya que la profesora Helena salió de viaje vacacional -la chica hablo en voz alta-
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas?
RomanceYo quiero estar contigo -tome sus manos con la esperanza de que me mirara- Pero no podemos entiende -subió su tono de voz y se alejó abruptamente- -Luchemos juntas Helena. No tiene caso Grettel -me miro- que van a decir los demás?