III

1.6K 163 17
                                    

De verdad no podía creer que ella fuera a darle clases, si bien ayer después de chocar con ella platicamos muy bien yo aún estaba apenada por no fijarme por donde camino.

Me comentaron que tenemos compañera nueva -dijo ella revisando su lista y levantando su mirada- puede pasar a presentarse?

Me levante despacio de mi banca y camine aún más despacio al frente del salon, algunos ya me conocían por que estábamos en la misma carrera pero otros quizá solo tomaban esta clase y no los conocía.

Hola, mi nombre es Grett -mire a mis compañeros y después la mire a ella-

Y solo eso? -su tono de voz fue serio y me saco mucho de onda- le gustan las matemáticas?

No, bueno si -dije la típica frase que usaba cuando estaba nerviosa- no son mi materia favorita pero se me da muy bien.

Eso espero -me miro un momento y regresó su vista a la lista de alumnos- tomaras el asiento que esta enfrente de mi, acabas de entrar y no quiero que te distraigas, no hace falta que te diga mi nombre creo que ya nos conocíamos.

Si profesora Helena -me dirigí a mi lugar para recoger mis cosas y sentarme donde ella me había ordenado-

La clase estuvo muy dinamica, algunos trabajos, aprendizajes y muchos regaños a mi Grupo de nuevos amigos, ahora entiendo por qué no les agrada Helena que para su sorpresa las matemáticas si se me daban muy bien y me felicito por sacar mi trabajo yo sola.

Después de su clase fuimos libres ya que el profesor de la siguiente clase no asistiría por problemas de no se que, no puse atención en eso así que me fui con mis amigos a la cafetería otra vez.

Helena te tendrá entre ceja y ceja Grettel - Neil me miro con preocupacion- las personas que han estado sentadas frente a ella terminan cambiándose de curso.

No será mi caso Neil -lo mire- si es tan así como ustedes dicen veremos quien termina sin soportar a la otra.

Vienés con todo ehh -Bin paso su brazo por mi hombro- pero ella es difícil de manejar, muy dificil.

Solo por que los regaña la odian? -pregunte para sacarle de la duda- o por qué será?

Hubo un compañero antes que igual era nuestro amigo y terminó cambiándose de curso por culpa de Helena -volvi a escuchar a Neil- ella le exigía mucho y nos prometimos tratar de sacarla de la jugada también, tienes que unirte a nosotros.

Uy no Neil -lo mire- no quiero meterme en problemas, además a mi la profesora Helena no me ha hecho nada.

La conocías ya? -Liah me miro desde el final de la mesa donde estabamos- algo así escuche.

Si, la conocí por accidente literalmente -la mire de vuelta-

Como? Como te trato? -ahora tenía 5 pares de ojos sobre mi-

Muy bien, ayer que vine a conocer las instalaciones chocamos por accidente y platicamos un rato -los mire de uno por uno y segui- se porto muy linda conmigo, nada que ver la actitud de hoy.

Que raro - por primera vez escuche a Neylan en esta platica- Oye Grett tienes que meterte a una clase extra, lo sabias?

No, no sabía que tenía que hacerlo -la mire confundida-

Esta Fútbol, Voley, Ajedrez, Natación y queda un lugar en básquetbol -me mostro un par de boletines, al parecer esta chica es algo así del Consejo de alumnos- es más como un taller Grett.

Tendria que pensarmelo -sonrei- si quiero incluirme a alguno a donde voy?

Conmigo -Neylan sonrio- yo te ayudó con eso para que sea más rápido.

¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora