VI

1.1K 101 6
                                    

Ya todos mis amigos se habían retirado y el resto de la clase tambien, Helena me miraba disimuladamente en pequeños lapsos de tiempo, no se que estaba pasando.

Señorita -me miro- cree que es apropiado traer este tipo de blusas?

No veo el problema profesora -mire mi atuendo- usted dígame que esta mal?

Su escote -bajo su mirada- E-eso distrae mucho.

Distrae o la distrae a usted? -me acerque un poco y sentí como estaba jugando con fuego-

No juegues Grettel - se alejó un poco-

Tranquila profesora -sonrei-  soy un ser inofensivo.

Por favor ya no se ponga este tipo de prendas -su mirada recorrió mi cuerpo y se detuvo en mi escote- provoca mucho.

Su mirada era muy pesada, sentía como miraba mi cuerpo con deseo y sin poder evitarlo me acerque un poco más a ella, sentía su respiración cerca de mi, ella seguía sin despegar su mirada de mi escote.

Le gusta lo que mira? -sonrei- mis ojos están aca, profesora. -tome su rostro y lo levante a la altura de mi cara.-

En este momento ella estaba completamente roja, su respiración muy acelerada y sentía como empezaba a temblar poco a poco.

Por favor le pido que se retire -tomó mi mano y la apartó de su rostro- esta haciendo cosas muy peligrosas.

Tranquila, relájese y respire con normalidad -tome mis cosas- me retiro, no tomaré su palabra, mi atuendo no tiene nada de malo y si usted no sabe controlarse no es mi problema.

Y por fin sali del Salón, solté todo el aire que contenía en mis pulmones, estaba demasiado nerviosa yo también pero delante de ella no me iba a debilitar, yo jamás pierdo.

No entendía a la profesora, bueno si, quería tenerme controlada pero no me gusta que sea así, igual trataré de que ya ni me pida quedarme después de clases, la próxima vez me ire sin que se de cuenta.

Salí del Instituto y me dirigí a mi casa, quería estar con mis papás y mi hermano, hace mucho que no pasaba tiempo con ellos.

Helena

Después del juego peligroso que hizo la señorita Grettel tome mis cosas a prisa y sali de la Universidad en dirección a mi auto, al llegar me di cuenta que Albert estaba ahi.

Oh, hola Helena -me miro y se acercó-

Hola Albert, que haces acá? -mire a todos lados asegurándome que nadie estuviera viendo en nuestra dirección-

Quiero invitarte a un viaje -sonrio- yo se que la última vez no terminamos de hablar tan bien que digamos pero quiero arreglar las cosas contigo.

Me dirán tonta, loca o lo que quieran pero siento que una vez estoy siendo muy injusta con Albert, quizá el me quiere de verdad.

Esta bien -respondi - quizá en este viaje me de cuenta si fe verdad quiero estar contigo o es mejor que dejemos la relación en paz.

Gracias por aceptar -sonrio- salimos en 4 horas para la villa.

QUE? - alce mi voz - 4 horas? Alber es muy poco.

Solo llevate ropa de calor -se acercó a su auto- iremos a nadar

Y si  más se fue, rápidamente subi a mi auto para salir lo más antes posible a la casa y alistar mis cosas, solo espero que este viaje salga mejor de lo que espero, si no mi relación terminara al regresar o ahí mismo.

GRETTEL

Cuando llegue a mi casa salude a mis padres como de costumbre y subi a saludar a mi hermano, deje mis cosas en mi cuarto y baje de nuevo.

Papá que cocinas te hoy? -me senté a su lado y el paso su mano por mis hombros-

Cocine una deliciosa pizza solo para ti -sonrio-

De verdad? -no pude evitar sonreír de la emocion-

Bueno -me miro- también para Mamá y para John

Aa -mi sonrisa desapareció- esta bien la compartiré.

Obviamente si no tu padre tendrá que cocinar de nuevo -mi madre apareció desde su estudio-

Mi madre y mi padre son unos increíbles artistas, mi madre es pintora y aveces compone canciones, unas más muy lindas de verdad y sus pinturas las vende en subastas que se hacen en ciertas galerías y museos, del lado de mi padre el es fotógrafo y un gran chef, también pinta pero no le apasiona la pintura, canta y baila increíble. Son personas muy admirables y yo me siento muy orgullosa de ellos.

Nos dirigimos a la cocina y mi teléfono empezó a sonar, una llamada de Neil aparecía en mi pantalla.

Yo
Hola Liah.

Liah
Grett ,Neil y yo tenemos que hablar contigo,

Yo
Ya son novios? OMG no lo puedo creer

Liah
Noo Grett, bueno si, pero no es sobre eso. Estas libre ahorita?

Yo
Nada más como con mi familia y tengo el resto de la tarde disponible.

L

iah
Okey te vemos en el café cerca de la Universidad a las 5 de la tarde okey?

Yo
Listo Liah, ahí estaré.


No entendía nada pero bueno, me puse a comer y a charlar con mis padres la deliciosa pizza que se había preparado mi papá, después de terminar les pedi permiso para ir donde Liah me había dicho y ellos accedieron, subi a cambiarme con algo cómodo y salida de nuevo a la calle.

Llegue al café y ya estaban ahí Neil y Liah, de verdad que si era importante lo que querían hablarme.

Hola chicos -sonrei y me acerque-

Grett siéntate -Liah me señalo la silla y me dirigí ahi-

Por que tanta insistencia? -los mire a ambos-

GRETTEL -Neil hablo- Sabias que le gustas a Helena?

Que? -dije por enésima vez en el dia- eso es absurdo y meramente imposible.

Es verdad Grettel -liah me miro- hoy estaba que te devoraba con la mirada y no despegaba su vista de ti ni un segundo.

No digan esas cosas chicos -sonrei- una profesora no se enamora de su alumna así nada mas.

"Y vaya que era mentira"

Después de nuestra pequeña charla y de que ellos me contaran como se hicieron novios, se ofrecieron llevarme a casa y cuando estábamos por llegar Liah tomó la palabra de nuevo.

Grettel, yo se que le gustas, le encantas más bien, pdebes estar atenta, Helena ni es fea eh -me miro- quizá y puedan tener el amor más bonito del mundo.

Si Liah mi que digas -sin decir más baje del auto de Neil y entre a mi casa.

______________________________________

Holuuuuu.

Les dejo por acá el capítulo 6, es un poco corto pero lo subo como recompensa por los días que no actualice.

Lo siento si no estoy muy activa, la Uni me consume demasiado.

Ya saben si ven algún error diganme, no me enojo :).

Por otro lado :), les cuento que me acabo de dar cuenta que me estoy enamorando de una Older muy linda.
AHHHH.
Bueno ya sabía pero ahora es un poquito más notorio, ya hable con ella sobre eso y me dijo que ella aún está analizando sus sentimientos...
AHHHH X2
Pero no es mi profesora, es mi personal de Seguridad y eso es aún más difícil :(.

Bueno solo quería sacar mi trauma por acá jaja.

Si cuando me despierte me da un poquito de chanza les actualizó cap 7 va?

Byeeeee😼

¿Y Si Rompemos Las Reglas, Aceptas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora