62

3.2K 631 1.2K
                                    




JIMIN POV


Me encuentro corriendo con las hojas pegadas al pecho hasta detenerme frente a la habitación 465, donde Sehun ya se encuentra allí con una mujer encima de una camilla.

— ¿Qué tienes? —Me pregunta elevando su mentón en mi dirección.

— Las resonancias magnéticas muestran un traumatismo en el cuello —Le extiendo el expediente, él lo sujeta ajustándose las gafas.

— ¿Riesgos?

— Hay una oclusión en las vías respiratorias. ¿Necesita que llame al doctor?

— No. Apoya en el segundo piso. Gracias, Jimin.

Asiento y vuelvo a correr retomando mi ajetreado ritmo. Me cruzo con algunos enfermeros que se encuentra yendo en todas direcciones. Parece que hoy está siendo un turno agitado.

— ¡Jimin! —escucho detrás mío—. ¡Ayuda!

— ¡Elliot! —Me volteo realizando una seña para que me siga—. ¡Ven!

Ahora él también corre junto a mí abriendo un expediente. Las sirenas se encienden zumbando el suelo, le retiro los papeles de la mano para examinarlos esquivando a una enfermera.

— ¡Tiene una ptosis palpebral! —respondo enfocando la mirada en las letras.

— ¿Y eso es...?

— ¡El párpado! —Acelero el paso cuando alcanzamos nuestra zona elevando la voz para que me escuche—. ¡Ofrece que realicen un análisis de vista! ¡Verifiquen si se dio por un daño palpebral o daño nervioso del tercer par craneal! ¡Nervios del cerebro!

— Se debe al daño palpebral —Él también esquiva a una enfermera.

— ¡Entonces es blefaroptosis! —Palmeo su hombro antes de doblar a la derecha—. ¡Ve, tengo que ir al 600!

— ¡Gracias, bonito! —Me lanza un beso.

Asciendo con prisa las escaleras. Cruzo los pasillos sintiendo mi corazón bombear con fuerza dentro de mi pecho y mi respiración arder; poco antes de doblar me sujetan de los hombros para detenerme. Es Wendy.

— ¡Jimin por Dios, tranquilo! —Me examina preocupada—. Ya están apoyando, llevas aquí casi cuarenta y ocho horas. Ve a casa, tu turno finalizó ayer.

—En la sala C hay un caso de traumatismo de pie, déjame verificar —Le suplico.

— Ve a casa —Me interrumpe antes de alejarse—. O deberé pedir que inicien con un monitoreo de entrada y salida.

Se aleja con prisa dejándome plantado sobre aquel pasillo con el mirar perdido. La veía bastante capaz, así que libero un suspiro y me dejo caer rendido en la aceptación. Me voy a cambiar a regañadientes y tras descender por el elevador alcanzando estacionamiento batallando por mantener mis ojos abiertos.

Bien Jimin, no es un momento para tener un accidente de tránsito.

Procuro mantenerme despierto pese a que mis parpados comienzan a cerrarse poco a poco y el hambre hace gruñir mi estómago. Mierda. Mi cuerpo duele y exige descanso, sé que no debo pero... de verdad estoy destruyendo mi propia salud para cuidar la de otros.

Taehyung va a matarme.

Arranco y conduzco al departamento al que nos acabamos de mudar cruzando los bares en la parte de abajo. Tras encontrar dónde estacionarme salgo con pesadez del interior y me encamino veloz a la puerta de entrada para subir las escaleras del alto edificio. Saco las llaves y las introduzco empujando la pesada puerta de entrada y poder ingresar a mi hogar. Si es que podía llamarse así.

INNOCENT 2 ; YOONMIN : +21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora