JIMIN POV— Tierra llamando a Jimin, tierra llamando a Jimin —el chasqueo de dedos de Nayeon provoca que apriete mis párpados y lleve la vista a su persona—. ¿Todo bien?
— Sí, perdona. Me quedé pensando —Froto mis ojos llevando la vista a ella—. ¿Hablabas?
— ¿Qué harás este viernes? —Ladea su cabeza—. Prohibido decir que estudiar.
— El viernes pasado salí, así que este me gustaría quedarme en casa.
— Mh, creo que más bien es porque ya tiene con quién hacer planes —Toma la voz Jihyo a un costado, comenzando a reír—. ¿No, Jimin-ah?
Las risitas femeninas de mis compañeras se elevan provocando que las observe confundido.
— ¿De qué hablan? —Genuinamente no entiendo de qué me estoy perdiendo.
— Claro, hazte el loco —Nayeon se inclina hacia mí subiendo y elevando las cejas—. Como si medio campus no te hubiese visto ser correteado por aquel precioso pelinegro y subirte a su auto de lujo.
— Uuuuuh —Hacen coro las demás con más risitas.
Espera. ¿Hablaban de Yoongi?
— Anda, Jimin. Te atrapamos in fraganti, debemos saber toooodo de él —Jihyo se sienta en mi butaca—. ¿Está en la facultad de ingeniería? Aunque es demasiado lindo.
— No, tiene cara de abogado —Danielle se lleva la mano al mentón—. Fiscal.
— ¿Es mayor, no? —Nayeon sigue acortando la distancia—. ¿Cuándo lo conociste? ¿Fue en dunkys?
— Ay por favor, Nayeon —reprocha Danielle—. Su traje y su auto no gritan "bar de prostitutas", sino "cago dinero, respiro dinero y sueño dinero". El porte que tiene es inconfundible.
— ¿De dónde lo sacaste? —Jihyo vuelve a mí, yo me encuentro abrumado—. De verdad es muy guapo.
— Sí, cuenta. Cuenta —Danielle y Nayeon se acomodan también con ojos brillantes.
Me he quedado en blanco.
— Yoon... —Me detengo antes de finalizar. ¿Sería prudente decir su nombre? hum, no es que hubiese algo en internet de él (sí, lo había investigado), pero... no lo sé—. Eh... el pelinegro, ¿no?
— Ajá —insisten a la expectativa y sonrisas bromistas.
Debería brindar una mentira no tan mentira, bien.
— Es el primo de Taehyung. Está de visita —Sonrío con calma, las tres pasman los ojos en grande y abren la boca—. Vino por mí ya que debía mostrarle dónde vivimos ahora.
— Mierda, por supuesto que son familia —Nayeon se aprieta el tronco de la nariz—. Taehyung está de infarto.
— Ah, cielos. No puedo con tanta belleza genética... —Jihyo se deja caer en los brazos de Danielle suspirando ida—. Dios es tan misericordioso con algunos.
— Mh, Taehyung es lindo, pero no mi tipo —Danielle frunce la nariz—. Tiene mucho músculo.
— Estás loca, cierra la boca.
Suspiro aliviado ya que parece que me he librado de brindar información importante. Hasta que...
— ¿Y podemos conocer al primo? —Jihyo se incorpora observándome fijo—. ¿Cómo decías que se llamaba?
— Yoon —prefiero decir su nombre a medias—. Y no creo, él está siempre bastante ocupado.
— Mh, tan ocupado que está en las afueras viendo en esta dirección —Nayeon observa a través de la ventana realizando un saludo—. ¡Hola!
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT 2 ; YOONMIN : +21 ( CORREGIDA )
Fanfic« Nada grandioso fue conseguido sin peligro » Segunda parte de Innocent. Obra originalmente publicada en 2017 y corregida en 2024. Todos los derechos reservados.