YOONGI POVMe encuentro caminando hacia la entrada del hotel donde será la reunión sin dejar de pensar en Jungkook. En lo personal, lo considero una verdadera mierda venir bajo estas condiciones, pero Anthony fue claro al respecto: si estoy aquí, mejor que le sirva de algo. En lugar de hacer llamadas por Skype, decidió mandarme acá. Curioso.
Siendo franco, nunca me pareció buena idea encontrarme con gente importante en un hotel. ¿Se supone que vamos a negociar o a hacer una orgía?
Observo el reloj y, como siempre, voy puntual. Libero un suspiro cargado de irritación y me acerco a la entrada, no sorprendiéndome al ver que soy el único allí. Otro suspiro escapa de mis labios conforme me acerco a la recepcionista para preguntar por las otras personas. Ella simplemente responde que soy el único.
Agradezco de mal humor y me siento en un sofá a esperar. Repaso mentalmente con quienes estaré presente esta vez, pero parece que lo he olvidado. Saco mi celular y lo desbloqueo viendo una llamada perdida de mi muñeco. Alzo una ceja y quito la notificación para entrar a los mensajes de Anthony y recordar con quienes sufriré horas sentado, escuchando sus mierdas de droga, asesinatos y asuntos que no son de mi interés ahora mismo.
Más le vale a Forcraft a traer a Jungkook con vida y empezar a investigar por mí o acá correrá sangre.
—Veamos... —siseo entre dientes observando la corta lista.
Estaré con un contacto cercano de Anthony, de nombre Sanghye. Oh, lo conozco. Es un adinerado ejecutivo de una empresa. Hablador, pero mantiene una postura seria e incluso intimidante.
Mis ojos descienden otro poco hasta que me detengo en seco ante el siguiente nombre. Enarco una ceja y releo varias veces antes de caer en cuenta que es la misma persona en quien estoy pensando. Sí, es el primo de Anthony. Matthew Bertolt.
Matt... El hijo de un mafioso grande en la red del lavado de dinero en el oeste, pero a diferencia de los demás, no tiene un aspecto duro, frío, egoísta o intimidante. De hecho, tiene una rostro tierno, adorable y un aura de no poder matar ni una mosca. La primera vez que lo vi creí que era una broma, pero después de un par veces conviviendo, me sorprendió. Me recuerda mucho a Jimin para ser sincero; todo un angelito escondiendo exquisitos demonios dentro.
Recuerdo las otras reuniones en las que hemos coincidido. Me observa mucho, pero cuando yo correspondo, desvía la mirada. Se muerde los labios y aquello me resulta inevitablemente atractivo, ya que tengo cierta debilidad por los que hacen eso.
—Llegaste temprano, Min —llama una voz, sacándome de mis pensamientos.
Levanto la vista y cruzo miradas con Sanghye, Will y el niñato de Matthew. Me levanto con cortesía y asiento formal antes de dedicarle un intenso mirar al primo de Anthony. Apenas mis ojos chocan con los suyos, él desvía la mirada de inmediato. Su cabello castaño claro cae en ondas por su rostro que recoge nervioso observando la lejanía. Esbozo una sonrisa. Sencillamente adorable.
—Vamos —dice Will mientras ingresando al elevador. Todos nos mantenemos en silencio.
Llegamos al tercer piso y ingresamos en la recámara 302, misma donde nos colocaron en una mesa circular y comenzamos a hablar acerca de nuevos tratos mientras tomamos un buen vodka. Anthony se conecta por Skype junto con otras personas de las cuales me importan poco quiénes sean.
— Espero hayas conseguido nueva información de Jeon —murmuro antes de que se vea en la capacidad de decir algo.
— Clara está yendo por él —responde cabeceando.
— ¿Jungkook? —interrumpe Will.
No considero que sea buena idea hacerle saber aún de la condición de su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
INNOCENT 2 ; YOONMIN : +21 ( CORREGIDA )
Fanfiction« Nada grandioso fue conseguido sin peligro » Segunda parte de Innocent. Obra originalmente publicada en 2017 y corregida en 2024. Todos los derechos reservados.