83

2.3K 431 322
                                    



JIMIN POV

Puedo sentir mi corazón latiendo en mi interior con fuerza. Aquella chispa que me engulle y hace explotar lo peor que creí de mí, lo insano que arrastra cual marea en mi maldita cabeza arrastrándome tan profundo que no me creo liberarme más.

No quiero hacerlo.

La sangre me llama a gritos al igual que el dolor. Aquella inyección de caos que se entierra en mí como una droga, que me revive, y me escupe a la euforia. Es sencillamente fascinante cómo mi cerebro me hace engullir todo aquel dolor como mi vía de liberación de todo lo que siento y guardo. Necesito ser tomado hasta no poder levantarme más. Necesito arrastrarme en mi propia sangre y llorar hasta no sentir más.

Sangre y dolor. Gritos. Llanto. Aquel bullicio de sensaciones negativas convirtiéndolas en mi mejor arma para sentirme tan vivo y bien. Aquel trance tan enfermizo en el que nadie más que él, me puede envolver y hechizar. Aquella burbuja oscura que cubre mis ojos y cualquier razón o ética aún latente.

Sencillamente dejar de ser humano y convertirme en una bestia. Como él. Es una preciosa forma de torturarme y castigarme.

El sucio masoquismo y sentimiento obsesivo que a veces brota de mí en descontrol, llevándome a las más atroces y peligrosas acciones, despierta como nunca antes. No deseo oponerme más, voy estirar mi mano y dejar que jodido maldito diablo que me ha convertido en esto, me arrastre.

¿Hasta dónde podemos llegar? Quiero saber. No me interesa la superficie a estas alturas, quiero revolcarme en su obscena y enferma mente y ser el protagonista de todas sus fantasías. Ser yo quien lo esté acompañando en su más siniestra locura y morbosa demencia. Ser yo. Nadie más que yo podría con ello. Él lo sabe, yo lo sé.

Así que basta de pelear y simplemente dejarme llevar. Que aquella barrera moral y humana se haga trizas y solo deje dos demonios cara a cara con un infierno que crear. Me veo incapaz de dejarlo, de soltar aquella cuerda que aprieta mi garganta y de a poco me va asfixiando.

Él me dijo una vez que creáramos nuestro propio infierno uniendo los demonios de nuestras cabezas. Nunca lo había comprendido hasta ahora. No había comprendido la profundidad de aquellas palabras y todo lo que abarcaba, la pérdida de cordura total, el no ver más en blanco y negro por no saber diferenciarlo más.

Entonces está bien. Estoy dispuesto a dar otro paso si eso lleva a estar juntos siempre. Estoy dispuesto arrancar aquella vida tan mundana y encerrarme en lo profundo y oscuro. Estoy dispuesto a perderme en la oscuridad si son sus manos las que me van a guiar.

— Cometiste un gran error al liberarme —Me dice con una enferma sonrisa pero yo no me muevo, sencillamente me pierdo en la negrura de sus ojos—. ¿Tienes miedo?

Me mantengo en silencio. Luce depravado y animal. Tal vez él no se dé cuenta, pero en definitiva no siento tener a Min Yoongi frente a mí, sino algo más. Algo más oscuro, algo más primitivo, algo más caótico y peligroso.

— No tengo idea de lo que puedas hacerme —Me sincero. Estoy aterrado, pero si moriré en sus manos, espero que al menos sea follando—. Pero quiero que hagas todo lo que desees realizar.

Se mofa. No me toma en serio. No sabe que le estoy dando la autorización de llevarme a otro nivel.

— Yoongi —Llamo captando de nuevo su atención—. Basta.

— ¿Basta? —repite confundido—. ¿Basta, qué?

— Deja de contenerte —imploro bajando la vista a sus labios—. Deja de aguantar todo lo que quieres hacer. Quiero conocerte. Muéstrame más de quién realmente eres. Ya he visto ma's de esa oscuridad en el hotel, dame más. ¿Hasta dónde eres capaz?

INNOCENT 2 ; YOONMIN : +21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora