80

2.5K 492 617
                                    







JIMIN POV


La mañana llega sellándome en una burbuja de soledad y dolor. Me mantengo acostado sobre la cama, abrazándome las rodillas conforme las lágrimas continúan su camino interminable por mis rodillas. Mis sollozos se elevan en el pequeño espacio, como un vil eco de mi desdicha que no parece más que comenzar. El peso de lo ocurrido la noche anterior aún estruja mi pecho haciéndome difícil respirar. Siento que estoy muriendo en vida.

¿Cómo pudo pasar todo esto? ¿Cómo pude permitir que mi corazón se entregara a alguien como Min? Sabía desde el principio que él no era capaz de amar, que sus caricias y falsas palabras dulces eran solo parte de un juego cruel. Pero me dejé llevar convencido de que podría ser diferente, de que tal vez, solo tal vez, podría despertar algo humano en él. Que íbamos sobre la misma línea al entendernos tan bien.

¿Cuándo inició? ¿Cuando me pidió ser su novio y me dejé absorber por esa fantasía? ¿Cuando me llevó a cenar en mi cumpleaños a aquel restaurante italiano? ¿Cuando no dejaba de repetirme lo lindo que era? ¿Cuando me pidió vivir con él?

¿En qué momento caí?

¿En qué jodido momento el amor floreció?

No lo comprendo.

Min Yoongi no me gustaba antes. No lo suficiente para sentirme enamorado, me encantaba su atención y nuestra dinámica, pero me perturbaba la idea de pensarme enamorado de su persona. Lo recuerdo muy bien. ¿Entonces en qué momento me traicioné de esta manera? ¿En qué momento permití que un sentimiento tan genuino y lindo como es el amor, floreciera en algo así?

Mis manos tiemblan mientras intentando secar las lágrimas, pero no puedo detenerlas. La frustración se mezcla con la tristeza convirtiéndose en un torbellino de emociones que amenaza con consumirlo todo.

Sí, Yoongi es mío, pero la idea de que nunca me amará como yo lo amo, es una agonía que no puedo soportar.

¿Por qué? ¿Por qué no puede hacerlo? ¿Al menos brindarme una mentira dulce? O ser como su ex, no amarme como tal, pero pertenecerle. ¿Qué tuvo ella de diferente? ¿Que era una chica? Sería una estupidez, pero a estas alturas no lo descartaría.

Mis pensamientos son un caos debido a una maraña de preguntas sin respuesta y dolor insoportable. Siento que mi corazón se desangra al interior de mi pecho invitándome a vomitar mi propia sangre gritando su nombre. No puedo aceptarlo, no puedo resignarme a que así son las cosas.

No lo acepto. No puedo aceptarlo. No quiero aceptarlo.

— Jimin... —La voz de Taehyung me saca de mi trance obligándome a voltear con pesadez.

No hay nadie. Lo estoy alucinando.

¿Qué me diría él en esta situación? Es impensable, me haría pedazos. No de forma literal, pero por lo menos sí me daría un buen golpe en la cabeza por imbécil. No podría juzgarlo tampoco, se supone que... nunca iba a volver a esto. Que hice un esfuerzo. Que eso quedó atrás.

Me remuevo con pesadez de la cama cogiendo el celular. Han transcurrido dos días desde mi pelea con Yoongi y no hay rastros suyos. Mis manos están trozadas debido a la ansiedad, no me he movido, sigo con la misma ropa de aquel día, no he comido, apenas he tomado agua, no me he levantado más que para enchufar el cargador junto a la cama esperando una señal. Una llamada. De verdad lo que sea.

Me estoy muriendo en vida. ¿Cuánto tiempo más?

Desbloqueo la pantalla de mi aparato con rotunda fatiga yendo a los archivos de drive de Taehyung. Debe parecer una locura que tenga acceso, pero me las ingenié. No tiene gran cosa ahí, fotos en su mayoría, algunos archivos que no comprendo y un excel inmenso de drogas, dinero y vendedores. Y un par de mulas. Lo que me lleva a indagar ahí desde hace tanto tiempo es... esa carpeta.

INNOCENT 2 ; YOONMIN : +21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora