06

172 37 2
                                    

—La unión de una pareja puede ser una de las decisiones más importantes de su vida. El lazo es una unión única, una conexión tan especial que les permitirá sentir a su pareja, sus emociones, sus sentimientos, no importa la lejanía. Hay que ser muy cuidadosos en este aspecto, no dejarse llevar por el lado animal, porque si se rechazar a la pareja, la persona puede caer en una profunda depresión, incluso la muerte.

Baji mira a sus amigos con una expresión de espanto en su rostro. Resopla, porque al parecer solo él le tomo el verdadero peso a esas palabras. Mikey duerme sobre la mesa, y Draken dibuja garabatos en sus manos.

Unirse a una persona. Un lazo.

Piensa en sus padres y como pelean a diario. Su mamá tiene un horrible temperamento y muchas veces se pregunta como es que su padre la aguanta. Se pregunta si el lazo en el responsable de que su padre no salga huyendo de casa, pero desecha esa idea inmediatamente. Después de todo, los ha visto abrazados en la sala, mirando películas, o cocinando entre risas, besos y abrazos.

Si, no duda que se aman, en realidad. No era tan ciego.

Traga saliva, sintiéndose repentinamente avergonzado. La idea del amor no es algo que ronde en su cabeza, y piensa en que no hay nadie quien le guste, porque solo le interesan las peleas, su moto, la música, ver películas, salir con sus amigos, jugar video juegos y cuidar con Chifuyu a Peke J.

Aun así, se preocupa. El creía que ser un alfa era simplemente ser fuerte, pero tiene una cuota muy alta de responsabilidad. Se pregunta como sabrá quien es la persona adecuada, y que pasara si esa persona lo rechaza.

Se da la vuelta y encuentra a Chifuyu tirado sobre la mesa, con la cabeza en dirección a la ventana. Sabe que esta despierto, fingiendo ignorar la clase.

Se pregunta si Chifuyu tendrá las mismas dudas que él, y suspira.

CORRESPOND TO ME - BAJIFUYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora