Chifuyu por primera vez fue afectado por las feromonas de un alfa.
Hizo un nuevo amigo en el colegio, y es impresionante lo fácil que es que le lluevan golpes y lo atrapen en problemas. Ha pateado muchos traseros por defenderlo, pero esta vez le pasó la cuenta.
Cuando comenzó a defenderlo detrás de la tienda de video juegos nunca pensó que podría pasarle algo como eso. Ha escuchado sobre los efectos de la feromonas de los alfas, pero nunca pensó que sería algo tan aterrador
Respira profundo con la vista pegada en el cielo nocturno, siendo muy consiente de la humedad que se le pega en la ropa. No cree que va a levantarse muy pronto.
Deja de respirar, intentando alegar el dolor nauseabundo de las feromonas paralizantes de ese idiota al que se encargaría de asesinar. Aún no sabe cómo. Se sintió como si hubieran puesto una bolsa oscura sobre su cabeza. Se sintió ahogado, mareado, asqueado. Como si su cuerpo fuese obligado a quedarse quieto, paralitico sin siquiera poder hablar. Se sintió atraído y claustrofóbico en su propio cuerpo, ni siquiera pudo defenderse.
No lo golpearon en la cara, porque dijeron que es muy lindo para dañarlo. Así que todos los golpes los recibió su estómago.
Takemichi fue por ayuda, quizá no es bueno para los golpes, pero si para escabullirse.
Tiene ganas de llorar, pero se niega abrir los ojos y dejar sus lágrimas salir. Se siente impotente de no haber podido hacer algo, le enfurece el hecho de que su instinto le obligara a obedecer, que su cuerpo cediera por completo. Lo odia. Se siente débil, y no le gusta. Más aún, se siente avergonzado con el mismo.
Ser omega es una mierda.
Pasos rápidos le hacen alertarse, abre los ojos de inmediato, alertado. Desde arriba lo observan ojos oscuros y asombrados, impactados.
Maldice internamente.
—¿Que te pasó?—Ignora de forma olímpica el dolor. Se sienta, aún sobre el piso mojado.
—Mikey.—Susurra, aliviado de que este solo. Aliviado de que no esté Baji con el.
Mikey se arrodilla a su lado, y pone ambas manos sobre sus hombros. Está confundido, y preocupado.
Chifuyu quiere bajar la cabeza, y le asusta esa sumisión. Se siente avergonzado ante el alfa, y quiere que deje de mirarlo.—¿Quien te hizo esto?—Mikey ya no mantiene una sonrisa. Chifuyu huele a alfa por todos lados, y el instinto protector del rubio sale de inmediato. Su amigo ha sido lastimado.
—No se.
—¿Que te hicieron?—Para la cordura de Mikey, Chifuyu tiene los pantalones en su lugar al igual que el resto de la ropa. Se nota que le cuesta respirar, así que supone que le han dado unos buenos golpes.
—Feromonas paralizantes. Una mierda .—Susurro Chifuyu con los ojos cerrados, poniendo mala cara. El solo hecho de decirlo le hace querer vomitar.—Mi cuerpo se congelo. No pude defenderme.
Mikey apretó sus puños, deseoso de seguir ese asqueroso olor y golpear al malnacido. Pero no puede dejar a Chifuyu solo. Él omega está aferrado fuertemente a sus brazos sin siquiera estar consciente de eso. Su mirada está perdida.
—Tranquilo, estás a salvo.—Mikey abrazo a Chifuyu, poniendo su mano sobre su cabeza. Jamás en la vida han competido un abrazo como ese.
Chifuyu lo mira a los ojos, él no llora y eso Mikey lo agradece. No sabe bien que hacer. El omega entre sus brazos desprende terror por todos lados y ni siquiera parece ser consciente de eso.
—No le digas a Baji.—Pide con voz ahogada.
Puso a Mikey contra la espada y la pared. Lo que le hicieron a Chifuyu merece ser castigado, pero sabe que decirle a Baji es como activar una bomba. Pero si no le cuenta, Baji no podrá ayudar a Chifuyu, él sabe la relación estrecha que tienen, y sabe que él omega necesita ayuda, pero él no sabe como dársela.
Si Baji se entera se volverá loco y él lo sabe. Pero si se queda callado Chifuyu lo pasará muy mal solo, sin nadie que lo contenga, porque él no es bueno en eso.
Sabe que Chifuyu se hace el Fuerte frente a él, pero su tembloroso cuerpo pide a gritos descansar y desmoronarse, así que solo lo estrecha contra él mientras esperan a que llegue Takemichi, y para sorpresa de ambos, él omega vuelve con otro alfa.
Draken.
—Genial.—Murmulla. Mikey no responde.
Ahora Chifuyu está más humillado. No solo Mikey se enteró de que le dieron una golpiza y que se paralizó frente a un alfa, si no también Draken, quien amablemente se ofreció a prestarle ayuda al desesperado chico que gritaba por su amigo. Jamás espero encontrarse con Chifuyu, mucho menos en esa situación.
Draken y Mikey conocen por primera vez a Takemichi, y los tres llevan a Chifuyu a su casa. Como el ya esta aferrado a Mikey, él lo sube a su moto y lo lleva a casa. Draken lo sigue con Takemichi. Dejan a ambos omegas juntos, y se quedan en silencio en la oscura calle.
Ahora ambos comparten el miso secreto, pero no saben que hacer. Creen que es mala idea, pero finalmente deciden contarle todo a Baji al otro día cuando terminen las clases. A Mikey no le gusta traicionar la confianza de Chifuyu, pero Baji se enterará de todos modos, él omega apenas puede caminar bien de los golpes que le dieron.
Si, Baji debía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
CORRESPOND TO ME - BAJIFUYU
FanficChifuyu odia ser un omega, hasta que descubre su naturaleza dominante, capaz de hacer caer alfas a sus pies. Por eso, no cree que los sentimientos de Baji por el sean verdaderos. "El no va a corresponderme"