Año y medio atrás: JinSu
Esa canción trae a mi mente un recuerdo de lo que fuimos alguna vez. Tú y yo.
Seokjin encendió la radio en el momento en que justamente estaba empezando a sonar una canción. Seokjin no recordaba de dónde la había escuchado antes.
La puerta de la habitación fue abierta y cerrada a los pocos segundos que el chico de cabellos color menta chicle entró.
—Yoonie —le sonrió Seokjin al recién llegado, acercándose a él y envolviendo con un abrazo su pequeño y delgado cuerpo.
Yoongi dejó un casto beso en el hombro de Seokjin y sonrió. La canción se le hacía muy familiar.
"You better shape up
'Cause I need a man"—Oh, estás escuchando canciones viejas, Jinnie —soltó una risa muy baja.
Seokjin levantó una ceja y se apartó del abrazo.
—¿No te gusta? —preguntó.
—Claro que sí, mucho a decir verdad —sonrió—. De hecho, esa canción me gusta mucho y tenía tiempo de no escucharla en la radio.
—Sí, es buena —despeinó el cabello del más bajo —no recuerdo su nombre, pero sé que una vez la escuché contigo.
Las mejillas de Yoongi se pintaron de un color carmesí al recordar esa tarde.
—You're the one that i want. Así se llama. —Seokjin le sonrió.
"If you're filled with affection
You're too shy to convey"Seokjin lo atrajo nuevamente hacia él, tomándolo de la cintura. Yoongi captó tarde lo que estaba pretendiendo, el más alto.
Bailar.
"Meditate in my direction
Feel your way
WowI better shape up
'Cause you need a man
(I need a man who can keep me satisfied)
I better shape up
If I'm gonna prove"—Qué buen gusto musical tiene mi chico —susurró Seokjin en el oído del de cabello menta, haciendo que el más bajo se sintiera estremecer.
Las mejillas de YoonGi parecían tener una gran cantidad de rubor, las manos de Seokjin acariciaban sobre la tela su cintura hasta sus caderas y le susurraba la letra de la canción que aún sonaba en la radio. El volumen era perfecto y estaban siendo ellos mismos, ¿qué podría salir mal?
"You're the one that I want (you are the one I want)
Oh-oh-oh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Oh-oh-oh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Oh-oh-oh
The one I need (the one I need)
Oh, yes, indeed (yes, indeed)"Los pasos de bailes de ambos eran algo torpes, pero eso poco les podía importar. Lo que realmente importaba era que estaban bailando.
En la mente de Seokjin se repetía el nombre de la canción. You're the one that i want. Se preguntaba a veces cómo es que a Yoongi le gustaba escuchar ese tipo de música si parecía ser un chico muy moderno y rebelde.
Yoongi era toda una cajita de sorpresa, una que por nada del mundo quería que fuera de alguien más y tampoco quería dañar.
Seokjin amaba a Yoongi y tenía la plena seguridad de que Yoongi lo amaba a él.
Cuando la canción terminó, se miraron, manteniendo una sonrisa cómplice.
—¿Tienes algo planeado para hoy, Jinnie? —preguntó Yoongi
El más alto negó y acarició la mejilla de su, ahora, novio.
—No... Aún —sonrió. Una idea se le vino a la cabeza —pero podemos hacer que nuestro plan sea improvisado, pero por supuesto que muy divertido, cariño...
—¿Cómo qué sería divertido? —preguntó, dejándose hacer por las caricias que esas expertas manos le proporcionaban.
Yoongi estaba realmente enamorado de Kim Seokjin.
—¿No te apetece dejarme besar tu boquita? —Yoongi soltó una pequeña risa sintiendo las mejillas calientes, asintió mirando a su chico —también... Hacer con tu bella voz un hilo de quejidos, eso sería maravilloso, mi chico.
YoonGi quedó estático, analizando las palabras de Seokjin con detenimiento. Abrió la boca sorprendido y con una sensación de nervios inexplicable. No sabía por que de repente sentía nervios por ese tipo de coqueteo.
SeokJin nunca, pero nunca, pedía de forma tan... ¿Romántica? ¿Eso era romanticismo para el castaño? Seokjin jamás había pedido que tuvieran sexo de esa forma. Él simplemente iba al grano o se lo pedía directamente, sin muchas palabras y una mirada que él más que nadie sabía interpretar.
—Y ¿bien? —la voz del castaño lo hizo volver a la realidad. —¿No funciona mi intento de romanticismo?
Yoongi soltó una sonora risa y le golpeó el hombro a seokJin de forma divertida.
—¿Eso a qué se debe?
Seokjin se encogió de hombros y besó el cuello blanco y descubierto de Yoongi.
—Solo se me ocurrió cuando estábamos bailando. Sé que te gusta todo lo que tiene que ver con lo romántico y delicado, y aunque sea un hijo de puta trataré de ser romántico contigo porque me gusta verte feliz y eso te hace feliz. Eres toda una masita, Yoongi.
Yoongi no dijo nada, solo se dejó hacer. Las palabras de su "mejor amigo" pero en realidad novio, le habían hecho sentir una calidez hermosa. Sabía que seokJin estaba esforzándose por ser una muy buena versión para su relación, por él.
Ambos cayeron sobre la cama del mayor, seokJin sobre Yoongi.
—Recuerda que eres mío, solo mío
Se acercó al menor y lo besó.
Todas las historias de amor no tienen que tener un final color de rosa con la típica frase: "vivieron juntos y felices por siempre"
Nota de autor:
Este cap es del Jinsu es para aclarar que efectivamente eran pareja y tuvieron su historia de amor, mucho antes, pero que nunca nadie más supo de eso...bueno, salvo a unas personitas que estuvieron para Yoongi en el momento de la ruptura.
ESTÁS LEYENDO
Mirame a mí, solo a mí (PAUSADA)
FanfictionCuando la edad suficiente, le puse nombre a los que sentía por mi mejor amigo, Taehyung. Y también, me dí cuenta que él sentía amor por Jimin. Pero todo no puede ser tan malo, ¿No? Mención de: TaeKook. VMin Jinsu Sope NamKook Capítulos cortos.