7

81 10 0
                                    

¿NamJoon me está besando?

Me aparto de los labios de Nam y lo miro sorprendido. Estoy tratando de analizar un poco la situación, pero simplemente mi cabeza no funciona del todo bien.

No, mierda. ¿Cómo NamJoon me puede besar?

—Kook…

—Nam… ¿Por qué? —siento mis manos temblar. Me separo de él y lo miro con el ceño fruncido. —¿Hyung qué fue eso? —no me refiero al beso, sé que fue un beso, pero, lo que quiero saber es la razón que lo llevó a besarme.

—Calma, kookie. Estás temblando —Intenta acercase a mi, pero yo retrocedo. —Kookie, calma. No quiero que tengas un crisis —suelta un suspiro y muerde su labio inferior nervioso.

Tiene razón, tendré una crisis de nuevo si no busco como calmarme pronto. Tantas emociones a la vez no me favorece. Inhalo y exhalo repetidas veces, buscando calmar mi propio temblor y ritmo cardíaco acelerado. Estoy sudando como nunca en estos momentos y agradezco que no intente acercarse a mi porque podría ser peor.

—¿Por qué me besaste? —mi voz está aún un poco temblorosa al igual que mis manos.

Suspira y pasa sus manos por su rostro.

—Me gustas, Jungkook. Me gustas mucho… —abro la boca y ahogo un chillido de frustración al escucharlo

¿Cómo es posible que le guste a NamJoon Hyung?

—hyung yo…y-yo n-no puedo corresponder —Muerdo mi labio inferior con fuerza.

Necesito a Yoongi ahora, siento que es la única persona ahora que puede ayudarme. Taehyung ni loco lo llamaría ahora, el es uno de los detonantes de esto y NamJoon, quien está frente a mí, acaba de ponerme peor con su confesión.

¡Menuda mierda!

A mamá no le diré nada, ella no sabe que estoy hasta los cielos enamorado de Taehyung.

—Kookie, cálmate, ¿si? —Namjoon tiene una expresión preocupada y me hace sentir peor porque ahora que sé que gusta de mi me siento mal por no corresponderle.

Doble karma. El idiota que me gusta no gusta de mi y el que gusta de mi no me gusta. Maravilloso.

Debo calmarme si no quiero entrar en una crisis nuevamente. Hace tres años que me diagnosticaron ansiedad y lo cierto es que vivir con ello no es algo fácil. Aunque no es tan grave y lo he sabido manejar hay veces que me es imposible.

—discúlpame, kook —me llama NamJoon. —Me dejé llevar por el momento, no quiero decir que no quería besarte, obviamente que quiero… —suspira —no fue mi intencion con eso ocasionar lo que ahora está pasando. Me preocupa que entres en una crisis de ansiedad —lo miro por unos breves segundos y luego bajo la mirada.

NamJoon es alguien que se ha preocupado en cuidar mi salud mental-emocional desde el primer momento en que supo sobre esto. Me ha ayudado en todo lo que ha podido. Las veces que me he sentido agobiado a causa de algo con respecto a mi enamoramiento no correspondido hacia Tae. Él ha estado ahí.

Cuando mi hermano se marchó a estudiar a Japón, NamJoon estuvo muy al pendiente de mí, apesar de estar comenzado las prácticas y tenía poco tiempo para dormir. Él no lo dudó y no ponía excusas para cuando le escribía para que viniera.

Jamás imaginé que gustara de mí.

—Vete, por favor —lo miro y paso una mano por mis cabellos —¿Puedes irte? Quiero dormir —Camino hacia mí cama y me siento —Quiero que Yoongi venga...

Me siento extraño. No es que nunca nadie se me haya confesado, pero siempre habían sido chicas irrelevantes en mi vida, todas compañeras de la escuela y fue ya hace mucho tiempo, antes de declararme homosexual. Creo que por eso el hecho de que NamJoon sea quien se me confiese, siendo un gran amigo para mí, me hace sentir confundido y dolido. No corresponder sus sentimientos me hace sentir un amargor en mi garganta porque más que nadie sé lo feo que se siente no ser correspondido.

—Kook, Yoongi no está y no voy a dejar aquí solo. Llamaré a la señora Jennie.

—¡No! —me levanto de la cama caminando hasta la puerta para quedar frente a él.

—Estás por tener una crisis y no quieres mi ayuda. —me dice en tono bajo, sabe que lo escucho —Nece- —Lo interrumpo y pongo mi dedo indice sobre sus labios.

He estado luchando para contenerme de llorar de nuevo, pero todo es en vano. Soy un desastre en esto del amor.

—Yo…—Bajo mi rostro soltando las lágrimas. Me siento dramático y patético. —no quiero sentirme así, hyung —sollozo. —estoy cansado…

NamJoon me ha visto llorar tantas veces que incluso hay ocasiones en las que me obligo a dejar de hacerlo porque siento que se aburrirá de verme casi siempre igual.

—Jungkook… —Toma mi rostro y limpia con sumo cuidado mis lágrimas —no voy a permitir que tengas una crisis por culpa de esto nuevamente —Me sonríe delicadamente —tu puedes con todo esto. Eres muy fuerte y un chico súper especial. —sollozo y a medida que salen mis lágrimas, él las limpia con cuidado. —Perdón por el beso, no debí hacerlo sabiendo en el fondo que podría suceder esto. —suspira —Lo último que quiero es que tengas una crisis y termines desmayado como la última vez.

La última vez hace unos meses, tuve una crisis y terminé desmayado en los brazos de NamJoon. Ni siquiera el alcohol pudo despertarme enseguida, mi cuerpo no reaccionaba a nada. Mi madre estaba entrando en pánico y mi padre estuvo a punto de llevarme al hospital.

—¿Qué tan difícil es arrancarme el amor que le tengo a Taehyung? Me hace daño, hyung. Yo no quiero llorar más por él.

—No lo sé, kookie —me acerca a él y acaricia mi cabeza. —si supiera, sin duda haría hasta lo imposible para que así no sufras más.

Mirame a mí, solo a mí (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora