(Narrador omnisciente)
—Taehyungie, hola —le saludó, dejandole espacio al chico para que pasara —Jung está en su habitación.
—gracias, señora Jennie —le dio una sonrisa y subió las escaleras que llevan al segundo piso donde están las habitaciones.
Cómo de costumbre; no tocó la puerta, no dio aviso, y tampoco se detuvo a pensar si tal vez Jungkook estaría cambiandose de ropa o algo más. Simplemente giró el pomo de la puerta y la abrió.
—Koo-
El peli castaño quedó con las palabras en la boca cuando vio la escena frente a él.
NamJoon con las mejillas de Jungkook acunadas entre sus manos mientras lo besa.
Vaya que sorpresa para Taehyung.
Estaba más que sorprendo, además de también con una sensación en el pecho extraña.
Eso era algo que jamás en su vida imaginó ver.NamJoon besando a Jungkook, no lo podía creer.
Carraspeó la garganta para captar la atención de ambos, logrando su cometido de inmediato.
—Hola —saludó con una expresión sería.
Jungkook maldijo para sus adentros al ver a Taehyung de pie, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón y recargado en el marco de la puerta mirándolos. Obviamente vio el beso entre Nam y él.
NamJoon llevaba más de una hora allí con él desde que se calmó por completo, le agradeció su ayuda y hablaron de algunos temas amenos. No sabe en qué momento exactamente, NamJoon apresó sus labios y lo tomó por las mejillas.
Se sorprendió de si mismo cuando no lo apartó y empezó a deleitarse con los suaves y carnosos belfos del mayor. Le siguió el lento ritmo de los besos al mayor, no habían más intenciones, solo besos y se sentia bien. Por supuesto que no esperó que Taehyung viniera a su casa a estas horas.
—Hola, Tae —saludó el mayor al recién llegado —gusto verte —Taehyung pasó la mirada de NamJoon a Jungkook y viceversa en más de dos ocasiones.
—Chicos ¿Desde hace cuánto son pareja? —Preguntó, mirando con una ceja alzada a sus dos amigos.
jungkook miró a Nam nervioso, el mayor lo miró y le sonrió.
—Hoy ha sido día de confesiones, Tae —dijo NamJoon con cierto tono de superioridad. —Me decidí confesarme con Jungkook hoy, hace un rato ¿Que te parece?
Taehyung miró incrédulo a sus dos amigos, esperando que fuera alguna broma. Una pregunta rondaba en su cabeza y ya lo tenía arto.
¿Por qué se le hacía extraño que alguien se le confesara a Jungkook? Vamos, Jungkook es una persona muy atractiva y que se hace querer por su personalidad simpatica e introvertida. Por supuesto tendrá a muchos por detrás.
—Eso es maravilloso, supongo. —dijo sonriendo. Jungkook lo miró y mordió su labio inferior debido a los nervios.
En el fondo el menor esperaba una respuesta o acción diferente, pero no lo hubo.
—lo es —Sonrió el mayor. —Felicidades a ti también, me enteré que le pediste hoy a Jimin ser tu pareja y aceptó ya era el momento, ¿no? —Se acercó al peli castaño y lo apretó en un cordial abrazo.
Taehyung intentó sonreír, pero no pudo.
—Si, de hecho venía a darle la noticia a Jungkookie ya que no lo ví después de haber empezado el receso —Nam asintió —¿Pasó algo malo, kook? —se acercó un poco a dónde estaban ambos chicos. —¿Estás bien?
Jungkook asintió.
—Fue algo leve, pero llamé a mi madre para que fuera por mi a la escuela
—me alegro que estés bien, kookie —Sonrió
La tensión en el ambiente se hacía un poco más incómoda y Taehyung se cuestionaba por qué le molestaba la presencia de NamJoon en la habitación en ese momento.
Hacía unos minutos él estaba con una sonrisa amplia en su rostro y venía a decirle a su mejor amigo la buena noticia de que se le había confesado a Jimin y ya eran pareja, pero cuando vio la escena simplemente su felicidad se disipó y ese algo que no sabía que era, llegó a él y lo invadió.
NamJoon pretendiendo a Jungkook, su mejor amigo.
Jungkook reposó su espalda en la puerta del armario y miró a Taehyung. Tragó una bocanada de aire y habló.
—Te felicito, Tae. —taehyung levantó las cejas curioso —Yo más que nadie sé que tanto estuviste esperando el momento indicado para confesarte con Jimin. Ya era hora —Sonrió a duras penas. Sintió un picazo en su pecho, pero no le tomó realmente importancia en ese momento.
—Gracias —Sonrió amenamente —a ambos —miró a NamJoon y este le devolvió la sonrisa.
—Cuida mucho de Jimin, es un gran chico —Fingió un tono amenazante que hizo a Jungkook reir y apretó con delicadeza el hombro de Taehyung. —Les deseo lo mejor en su relación.
NamJoon también le tiene gran aprecio a Jimin, siempre ha sido un chico responsable y cariñoso, además de detallista y risueño.
—Por supuesto que lo haré, gracias, Hyung —miró a Jungkook y luego volvió a mirar a Nam —cuida de kookie
—Eso hago, Tae
Jungkook no quería hablar, se había quedado allí sin decir o hacer algo. Solo escuchaba y miraba a ambos chicos hablar.
—Debo irme, kook. Nos vemos mañana. —Nam depositó un beso en la mejilla de Jungkook.
—Ve con cuidado, hyung —le dijo Jungkook, viéndolo asentir.
Nam abrió la puerta con la intención de salir, pero se dió media vuelta y volvió a dónde Jungkook con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas morenas. El menor no se quedó atrás y se le enrojecieron. Nam dejó un casto beso en los labios del menor y caminó de nuevo hacia la puerta ya abierta y salió, cerrándola.
Jungkook no sabe qué fue esa extraña y placentera sensación que lo invadió al saber que Taehyung estaba viendo como NamJoon se despedía de él con un beso.
Una sensación de satisfacción para sí mismo.
Por supuesto que Jungkook estaba enamorado de Taehyung, pero estaba más que claro que el castaño solo lo veía como su mejor amigo. Además, ahora Taehyung tenía de novio a su otro amigo, Jimin.
La idea de colocar su mente, interés y corazón en alguien más, no sonaba tan descabellada si se daba el tiempo de hacerlo. Tal cual como NamJoon le dijo unos días atrás.
Taehyung se removió en su sitio un poco incómodo y miró hacia la puerta por donde antes había salido NamJoon.
El castaño soltó un suspiro y miró a Jungkook, quien le sostuvo la mirada por varios segundos, antes de desviarla algún lugar de la habitación con un sonrojo en sus mejillas.
—Kook… —Se acercó al pelinegro y lo atrajo hacia él en un abrazo.
Taehyung sintió el cuerpo de Jungkook tensarse cuando bajó las manos desde su espalda a su cintura y finalmente las posó en sus caderas.
Taehyung se sorprendió de si mismo por dejarse llevar de sus impulsos, acercarse a Jungkook y abrazarlo de esa manera posesiva. Quizá estaba haciendo mal, pero no quería apartarse de su mejor amigo.
De sus labios no salieron más palabras y Jungkook no estaba dispuesto a hablar para romper el hielo como anteriormente había hecho. Él también estaba algo extrañado por la actitud de Taehyung. No quería llegar a conclusiones que no debía.
Taehyung en ese instante se sintió un egoísta al desear que Jungkook no correspondiera los sentimientos a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Mirame a mí, solo a mí (PAUSADA)
FanfictionCuando la edad suficiente, le puse nombre a los que sentía por mi mejor amigo, Taehyung. Y también, me dí cuenta que él sentía amor por Jimin. Pero todo no puede ser tan malo, ¿No? Mención de: TaeKook. VMin Jinsu Sope NamKook Capítulos cortos.