13

52 9 1
                                    

Doy unos cuantos toques en la madera de la puerta para saber si puedo pasar. Aunque sea mi habitación, no me quiero llevar la sorpresa de que Taehyung está desnudo y después no poder verlo durante una semana entera debido a la vergüenza que sentiré. La conversación con mi madre fue suficiente, me ha dejado más pensativo y con el estómago revuelto.

Atracción, ¡menuda mierda!. Todo por ir al patio y hablar con mi madre.

Escucho la voz de Taehyung al otro lado de la puerta darme el permiso y giro la perilla para entrar y cerrar tras de mí.

—Demoraste bas- ¿Y esas sábanas? —Alza una ceja intrigado posando su mirada en las sabanas perfectamente dobladas que tengo en mis manos.

—Debo cambiar las de…la cama. —Ni siquiera me atrevo a verlo a la cara, siento mis mejillas calientes.

—¿Por qué? —Inquiere confundido. — ¿Estás bien, kookie? —Se acerca a mi, pero retroceso unos pasos más atrás.

—Estan sucias y si, si estoy bien —Dejo las sabanas que he traído de cambio, sobre el escritorio y voy quitando los forros de las almohadas sucios para dejarlos en una esquina de mi habitación.

—No se ven sucias…pero, ¿estás seguro que estás bien?

Suelto una leve risa sin mirarlo aún. Desvisto la cama y me subo encima para poner las de cambio.

—Las cosas aveces no están como lucen…ya estaban de cambio. —lo veo asentir.

—Pero…¿Estás bien?

Lo miro y sonrio un poco.

—Si, lo estoy y ¿Tú? ¿Me dirás que sucedió?—le pregunto y el evade mi mirada. —No me molesta en absoluto que te quedes a dormir, pero es extraño que aparezcas a estas horas y llorando.

Suelta un suspiro y se acerca a mi para ayudarme a terminar de tender la cama.

—Discutí con mis padres…

Termino de acomodar las almohadas en la cama y nos subimos para quedar frente a frente. Parece ser muy serio todo esto.

—¿Por qué discutieron? —Pregunto después de unos largos minutos sin ninguno mencionar algo.

—Por culpa de la bocota de seokJin —Suspira. —Mis padres se enteraron que soy homosexual y todo se fue a la mierda, me hablaron muy feo… —la voz se le quiebra y no es para menos, Taehyung no habia salido del “closet” por miedo a lo que dijeran sus padres.

Cuando Yoongi y yo salimos del “closet”, hace dos años, los Kim se mostraron molestos y repugnados. Hasta estuvieron un tiempo alejados de nuestra casa y habían querido alejar sus hijos de nosotros por ser una “mala influencia”. En su parecer, a nuestros padres les faltó carácter y disciplina para que nosotros no estuviéramos andando por el “camino del mal”.  Taehyung y seokJin se privaron de decir algo, pero no obedecieron a sus padres con dejarnos de hablar y venir a nuestra casa. La tensión entre ambas familias fue muy palpable durante mucho tiempo, pero con el paso de los meses se fue disipando.
Si reaccionaron así con nosotros, no quiero imaginarme como fue con Taehyung.

Suspiro y me fijo en lo cristalinos que tiene los ojos Tae. Está a punto de llorar.

—¿Te hicieron algo a parte de…? —Si me sentia mal por Tae hacía unos minutos cuando me dijo sobre el suceso, ahora que asintió en respuesta a mi pregunta, me siento mucho peor. —¿Que te hicieron? —Carraspeo y trago con dificultad al sentir el nudo que se formó en mi garganta.

—Mi madre no dijo casi nada, pero me miraba con asco y mi padre… —Sollozó, escondiendo el rostro entre sus manos. —Mi padre dijo que era una decepción para él y toda la familia. Qué siente repugnancia hacia mí porque soy un marica de mierda que… —Suelta el llanto y no hallo que hacer.

Mirame a mí, solo a mí (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora