12

34 8 0
                                    

—¿Estás ocupado? —Me pregunta Taehyung en voz baja, casi un susurro.

—No…, pero ¿qué haces aquí, Tae?

Se encoge de hombros y suspira.

—¿No puedo venir a verte? —Susurra.

—S-si, no es eso, es…la hora. Es muy tarde.

Él de nueva cuenta se encoge de hombros y por la poca luz que hay en el pasillo, no puedo distinguir si lo que hace es una mueca o sonríe.

—Eso pensé, pero sé que no duermes temprano…

Se acerca a mí y me jala hacia él, abrazándome. Siento que mi cuerpo se tensa al sentir que posa sus manos en mis caderas, acercándome más a él y hunde su rostro en mi cuello. Siento cosquillas al tener su aliento tan cerca de esa zona y hago todo un esfuerzo de no apartarlo de un puñetazo. Normalmente esa es mi reacción cuando me hacen cosquillas.

—¿Qué te sucedió? —Le pregunto y siento que mueve su cabeza negativamente.

—Nada

—No te creo, Tae.

—Lo sé, pero…

—Dime, ¿Que-

—¿puedo quedarme contigo? Por esta noche

—¿Qué?

Busco con mi mano el suiche y enciendo la luz del pasillo.

Se separa lentamente y entonces veo que sus ojos están un poco hinchados y rojos al igual que sus mejillas, además de estar humedas.

—Estuviste llorando —digo —¿Por qué? —Paso mi mano por su mejilla en una caricia. Me preocupa verlo así.

—No es n-nada. —Carraspea cuando se da cuenta que su voz sonaba quebrada. —¿Puedo quedarme? Mañana no tenemos clases…

Suelto un suspiro y asiento.

—Tendrás que decirme cuando estemos allí dentro —Señalo el interior de mi habitación y él asiente. —Entra, puedes tomar una pijama del closet.

—¿A dónde irás? —Voltea a verme cuando está por entrar a la habitación.

—A la habitación de Yoongi por algo que olvidé…

Bajo las escaleras hasta llegar al patio, dónde Yoongi me dijo que está mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo las escaleras hasta llegar al patio, dónde Yoongi me dijo que está mi madre.

Me recargo en el marco de la puerta, viéndola a unos metros, lavando algo que no sé que es. ¿Por qué siempre lava a esta hora?

—Ma' —Digo para llamar su atención, logrando mi cometido de inmediato.

—¿Qué pasó? —me pregunta con voz suave.

—¿Donde están las sabanas limpias? No las encontré en la habitación de Yoongi.

—Ah, en el closet de la habitación de invitados.

—Gracias, ma' —Le agradezco antes de girarme, con intensión de irme a buscar las sábanas, hasta que mi madre me habla nuevamente.

—¿Yoongi te dijo que Taehyung te buscaba? —Asiento, volteando para verla de nuevo y apoyándome de nueva cuenta en el marco de la puerta. —¿Ya se fue?

Niego con un movimiento de cabeza.

—Se quedará a dormir…

Me mira entrecerrando los ojos y soltando una leve risa.

—¿Dije algo gracioso? —Mi madre niega.

—¿Va a dormir en el cuarto de invitados? —Me mira alzando una ceja.

—No.

—Entonces, ¿dónde? —Se cruza de brazos y hace una mueca rara con la boca.

—En mi habitación. —Digo obvio y de nueva cuenta escucho su risa.

—Tengan cuidado. Ya no soy unos niños y las manos-

—¡Mamá! —Chillo al captar sus intenciones e insinuaciones.

—Solo digo la verdad —Siento que algo húmedo golpea mi rostro y hago un puchero. Buena puntería.

—Somos mejores amigos, ¿Qué hay de malo en que se quede a dormir? Ya lo hemos hecho. —Alzo mis hombros.

—Cuando eran niños, pero ya no lo son, kookie —Se acerca a mí y recoge el calcetín húmedo que me lanzó antes. —Se debe ser muy tonto para no saber a qué se deben esas miradas que se lanzan ambos —¿Miradas? La miro confundido y suelta un suspiro. —Quizá no haya sentimientos fuertes de por medio, pero de qué hay una atracción y tensión ahí, la hay.

—Ay, mamá. Somos mejores amigos. —Susurro. Es más para convencerme a mi mismo, porque no quiero pensar tanto en esas cosas ahora. No cuando Tae está en mi habitación y dormiré con él esta noche. —Ademas… Tae tiene pareja.

—¿Y? —Me mira alzando una ceja y viendo sus uñas, dándome a entender que no tiene importancia.

¿Cómo no va a tener importancia? ¡Tiene pareja!

—Como qué, ¿y? Tiene pareja, mamá.

—Jungkook. —Dice seria. —Yo también tuve un mejor amigo y ese mejor amigo lo convertí en novio de mi mejor amiga. —deja el calcetín en el colgador y regresa a dónde estaba antes de que yo llegara. —¿Sabes dónde está mi mejor amigo ahora?

Niego confundido. ¿Que tiene que ver su mejor amigo conmigo? Acoso…

—Compartimos habitaciones y vidas, además de tener dos hijos preciosos. Mi mejor amigo y yo estamos casados ahora. —Abro la boca sorprendido y sonríe. —y si, es tú padre

—No sabía eso, ¿Le quitaste el novio a tu mejor amiga?

Suelta una risa mientras mantiene aún la mirada sobre mi.

—Te la contaré otro día. Solo ten en cuenta de que quizá Taehyung no tenga sentimientos muy muy fuertes por ti, pero si siente una atracción física hacia ti.

—No, ma'. Tae solo me ve como su mejor amigo

—Si, claro…

Me doy media vuelta para subir las escaleras e irme por las sábanas a la habitación de invitados, y luego, a mi habitación, dónde me espera Taehyung.

Taehyung… mi mejor amigo.

—No hagan tanto ruido, por favor. !No quiero adivinar quien está arriba y quién está abajo!

—¡Mamá! —Chillo mientras subo a paso rápido las escaleras. Escucho como suelta una carcajada y mis mejillas de nuevo están calientes y sonrojadas.

Que vergüenza.

¿Miradas? ¿Atracción? Ah, no no.
Me meteré en la boca del lobo si me decido a averiguar algo que según mi madre, existe.

No lo haré, después quien saldrá perdiendo seré yo.















Mirame a mí, solo a mí (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora