Un matrimonio por contrato en el cual seran involucrados Jung-Li y Alexander, ella siempre ha estado enamorada de él, él esta apegado a la ilusión de su primer amor negandose a sentir nuevamente amor. Él al conocer la historia de ella, le nace la necesidad de protegerla, cuidarla y muy en el fondo... Amarla. Ella solo busca que él no la odie y que el matrimonio termine bien,porque se ha hecho a la idea de que él jamas estaria con ella. Tendrán que pasar por algunos problemas en el matrimonio y familiares para lograr saber si su matrimonio vale la pena y si el amor que ha crecido entre ellos es real, aunque ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro.***
Veo entrar a la sala al chico por el cual mis días de preparatoria fueron hermosos.
Me sigo preguntando porqυé razón mi padre me tiene aquí, en la misma sala con el hijo del que era su mejor amigo,lo seguiría siendo si no hubiera muerto hace poco mas de 3 meses.
—Padre—lo llamo esperando respuestas.
Nunca está presente y estoy casi segura que no es algo bueno,o al menos para Alexander, que esta serio en el sofá al lado mio.
-Te casaras con Alexander Black-responde mi padre sin titubeos.
Siento mi cabeza dar vueltas y mi corazón palpitar con rapidez, en lo único que puedo pensar es en que Andrew me odiara.
—¿Por qué?—pregunto nerviosa.
No es que no haya anhelado esto,pero esperaba que si algún día él y yo llegasemoѕ a tener algo, sea porque nos amamos, o al menos el este enamorado de mi.
—Es lo que acorde con Ronald antes de su muerte, se casaran, tendran un heredero y después pueden hacer lo que quieran.—escucho todo nerviosa.
Volteo donde Andrew y no dice nada,él ya estaba enterado,seguro piensa que fue mi idea. Descarto esa opción rápidamente al recordar que él nunca se entero de mis sentimientos.
—Me retiro, arregla todo para la boda —murmura Andrew.
Lo veo levantarse del asiento y bajo la cabeza jugando con mi pulsera.
—La boda sera dentro de dos semana, retirate —ordena mi padre.
Me levanto del sillón sin objetar, se que si lo hago saldré perdiendo.
Camino a la salida del edificio y veo a Andrew subir a su coche, camino donde mi chofer y subo al auto, esperando que todo salga bien y no terminemos lastimandonos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
RomanceElla,enamorada locamente de él,viéndolo deѕde la sombra. Él ,ilucionado con la idea qυe tiene de su chica ¿Como se desarrollara este matrimonio por contrato?¿Lograra esta historia tener un final feliz? .... -Si me case contigo fue por petición de m...