3-Ilusiones rotas.

170 38 89
                                    

Min Jun-Li

...

Salgo de la cafetería aguantando las ganas de tirarme a llorar y gritarle que con lo poco que hablamos, ya hizo que mi corazón se sintiera morir, esto me pasa por ilusionarme con un hombre que ama a otra.

Subo al coche y le pido a mi chófer que me lleve a casa.

Él es todo lo que siempre soñe, es amable, respetuoso, inteligente, carismático y caballeroso. Parece perfecto, se que no lo es, nadie en este mundo es perfecto, pero él hacia que aguantar a la molesta profesora de ciencias no me importara con tal de estar en el mismo lugar que él.

Ahora que ha pasado un tiempo desde de ma última ves que lo vi, siento que la vida me esta jugando una broma, sigo enamorada de él como la primera vez que lo vi, se podria decir que todavía mas que en ese entonces, pero él,él parece ser una persona diferente, no es de extrañarse, él era muy serio y reservado en ña prepa, solo era sociable y sonriente cuando estaba ella, Daniela.

Suspiro y niego, no debería estar sufriendo por alguien que se supone ya olvide, es difícil y doloroso amar a una persona y no ser correspondido, es como que te calven una espada y en vez de sacarla, la conserves en tu pecho y cada que la veas la muevas, aun sabiendo que te dolera.

Nunca me acerque a él por miedo al rechazo, sabia que él amaba a su chica, entonces preferí expresar todos mis sentimientos en letras, escribí en cartas todo lo que sentía por él, las fuy guardando y cada vez eran mas y mas dolorosas, pero eran mis sentimientos, lo que él hacía que sintiera, me negué a quemarlas, las sigo conservando, se que es algo masoquista de mi parte, pero verdaderamente me gusta conservarla y releerlas cuando me siento vacía, me hace recordar que muy en el fondo, soy una persona normal que se ha enamorado y que siente, que me esta permitido quebrarme y pensar en mi antes que en otros.

Pero ahora, no quiero hacer que mi padre se enfade, yo le dije que aceptaría, se muy bien que no debi decir si sin saber de que se trataba, pero queria estudiar la carrera que yo elijiese, no la que él prefería. Amo lo que escoji para mi futuro, amo pintar y fotografear paisajes, me encanta capturar momentos por medio de la fotografía y el lienzo. Ahora no se como negarme a lo que sin saber de que se trataba, acepte.

No es que me moleste casarme con él, al final es el unico hombre del que me he enamorado, y como veo que van las cosas, sera el único.

—Gracias. —murmuro bajando del auto, entro a mi casa y voy directo a mi recamara.

Me tiro sobre mi cama y empiezo a gritar contra la almohada, grito hasta quedarme sin voz, siento mi pecho dejar salir todo el dolor que en menos de una hora él fue capaz de hacerme sentir. Suspiro y dejo que las lágrimas corran por mis mejillas.

Me ilusione por algo tan tonto, porque yo sabia que era un contrato y cuando el me dijo lo de la luna de miel, mi corazón se alegró, y pensar que él sera el papá de mi futuro bebé, nunca me imagine algo asi, y menos viniendo de él, sí, se que él no me ama, pero al menos intentar ser amable y no hablar de nuestro futuro como una simple hoja de papel.

Cierro los ojos al sentirlos cansados, dejo que mi mente descanse y me voy qυedando dormida.

                                     ***

Escucho las noticias mientras finjo prestar atención a lo que mi madre, veo que hablan de mi compromiso con Alex y volteo igonando a mamá que esta enojada por que no he elegido muchas cosas pra la boda, y según ella la ceremonia tiene que ser perfecta.

—En lo último que ha sucedido en la sociedad es el compromiso de la talentosa señorita Min Jung-Li y el apuesto empresario Andrew Alexander Black, segun medios llevan meses saliendo, su relación empezó poco después del rompimiento de el empresario con la hermosa señorita Jonhson, al parecer el matrimonio se adelantó gracias a un posible embarazo. —mi madre apaga TV y volteo a verla.

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora