..
La pareja había regresado de su lugar de trabajo, Jung-Li estaba algo cansada al igual que Alexander. En estos momentos ambos se encontraban en su habitación, ella terminando de arreglar su cabello, minutos antes se había dado una ducha y ahora ya no sentía tanta tensión.
Escucha que Alex sale del baño y sigue en lo suyo, al terminar se levanta de el asiento y va hacia el armario.
—¿Te paso la pijama? —su pregunta hace que Alex la vea y senté su atención en ella.
Alexander solo lleva una toalla cubriendo sus caderas, el agua escurre por su cuerpo y su cabello está húmedo, señal de que lo ha lavado.
—Sí, gracias, linda—responde y empieza a secar su cabello con una toalla pequeña.
Cuando ya esta por terminar con su cabello las manos de su esposa se atraviesan en su campo de visión provecando que su atención recaiga en ella y deje la toalla pequeña en el buro.
Toma la pijama entre sus manos y le de la espalda a Jung-Li para colocar su ropa interior.
La chica fija su mirada en la espalda ancha y musculosa de su esposo, ya antes lo había visto así pero hoy en especial se sentía diferente, tal vez por lo que paso la otra noche o solo es el deseo carnal que todos los humanos experimentan.
—La mia schiena non è un trofeo da ammirare, mia sposa(Mi espalda no es un trofeo digno de admiración, esposa mía)—habla en un perfecto italiano que hace que los bellos de el cuerpo de Jung-Li se erizen.
—No sé qué has dicho—responde dándose la vuelta y mirándolo por el reflejo del espejo.
Él responde a su falso desinterés con una carcajada muy poco normal en su persona, haciendo que la chica sonría sonrojada.
Alexander termina de ponerse su pantalón de pijama y se acerca por la espalda a Jung-Li. La levanta de la silla y pasa sus manos por su cintura, viendo sus ojos por el reflejo.
—Hoy te ves muy bien... Siempre te ves bien, pero hoy más que ayer... Así cómo ayer te veías más bien que un día antes y así sucesivamente—baja su rostro a sus hombros y deja un beso en ellos.
Jung-Li siente un escalofrío por el beso y cierra los ojos disfrutando de su caricia. Expone su cuello aun más dejandolo a la disposición de sus besos.
—Gracias...—su respuesta sale en susurro, lo que está empezando a sentir no la deja hablar de forma coherente.
Siente la sonrisa que se dibuja en los labios de Alex cuándo agradece por su cumplido, aunque ella no quiera enamorarse de él, este le pone las cosas muy difíciles al comportarse como solo un caballero podría.
Las manos de Alex entran en su camisa de pijama y suben de su cintura a uno de sus pechos, acaricia este con suavidad, aunque él nota que ella lo está disfrutando, no se imagina cuánto.
Ella siente sus piernas temblar, se detiene pegando su espalda al pecho de su esposo y muerde su labio con suavidad.
Todo esto siendo obcervado por Alexander a través del espejo.
La mano que estaba en la cintura de la chica baja a su intimidad, metiendo la mano en sus shorts de pijama, un jadeo algo fuerte se escucha en la habitación.
—Andrew...—ella intenta detener su mano pero él lo ignora y la baja aún más.
Jung-Li siente las caricias en sus zonas más sensibles; Sus pezones y su intimidad, y suelta un suave gemido que es retenido por su mano.
La habitación se ha rodeado de tensión sexual, ambos quieren seguir, pero él busca llagar hasta donde el cuerpo de su esposa se lo permita.
Es claro que en momentos así no piensan en nada que no sea sentir y anelar más de el contacto del otro. Él hace girar el cuerpo de Jung-Li, cruzan miradas y ella sonríe sonrojada, pegándose a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
RomanceElla,enamorada locamente de él,viéndolo deѕde la sombra. Él ,ilucionado con la idea qυe tiene de su chica ¿Como se desarrollara este matrimonio por contrato?¿Lograra esta historia tener un final feliz? .... -Si me case contigo fue por petición de m...