...
Hace poco más de media hora que regresamos del paseo, lleve a Ji a la playa que está cerca de la casa.
El sol ya se estaba ocultando, ver los tonos rojizos contrastar con el aceano azul genera una paz que en verdad necesitaba.
Estar con mi esposa, jugar en la orilla de la playa, besarla. Hacer cualquier cosa pero con ella, es algo único.
Beso su cuello, el agua de la ducha cae en mi espalda mientras ella y yo hacemos el amor, está ocasión en diferente, más lento y cálido. Sus gemidos ahogados por el sonido del agua, el ambiente sexual se mantiene aún cuando hemos llegado al orgasmo.
Beso su mejilla, termino de bañarme y la ayudo a lavar su cabello. Poco después salgo del baño, me dirijo al armario a escojer un pantalón de pijama.
Al ponerme la ropa abro el lado del armario de Jung-Li ya que escuche que algo se cayó. Frunzo el ceño al ver un pequeño cofre un poco abierto, en el hay algunas flores secas y cartas. Tomó la que está encima y recojo el cofre, lo colocó en un lugar vacío suponiendo que ahí va.
Se que no debería pero al final abro la carta y leo el contenido. Frunzo el ceño al leerlo, no tiene destinatario pero está firmado con el nombre de Ji.
Siento mi corazón encojerse al terminar de leer.
"¿Entonces ella está enamorada de alguien más y finje conmigo?"
Estoy por arrugar el papel pero me contengo, escuchó la llave del baño cerrarse lo que significa que falta poco para que salga.
Tomó otra carta e intento leer el contenido con rapidez.
"Hola, amor. Hoy ha sido un día increíble, tus besos son tan exquisitos que quede con ganas de más, no hay algo mejor que ser tomada por tus manos, sentir que puedo tocar el cielo por cada una de tus caricias. Se que si llego a quedar embarazada nuestra historia habrá acabado, esta relación no es real, no importa que haya sentimientos en ella, al final solo es de una de las partes, mientras la otra, solo siente compasión. Esta, al igual que las otras, cartas no serán entregadas pero gracias por hacerme sentir deseada, ese día en la oficina será un recuerdo que siempre llevaré conmigo"
Firma:Min Jung-Li de Black.
Terminó de leer la carta, la dejo en su lugar y cierro el cofre. Me siento en la cama pensando en todo lo que he leído. Ella no siente nada por mi, cuando dice menciona "Ese día en la oficina" ¿se refería a Francesco? No puede ser cierto, él intentó abusar de ella. Pero, ¿y si todo fue mentira? Quizás solo no querían que me diera cuenta de lo que estaba pasando y fingieron.
Me enamoré de ella, la ame en todas sus facetas pensando que sentía lo mismo por mi y que era una persona auténtica cuando no es así. Me ha estado mintiendo desde el principio, haciéndose pasar por una buena persona, inocente y dulce cuando en realidad es todo lo contrario.
¿Qué le costaba decirme la verdad? ¿Por qué ocultar que ama a alguien más? ¿Alguna vez hice algo para que ella se sintiera en desconfianza conmigo?
Siento que no podré verla a la cara sin poder contener mi enojo, aunque injustificado porque ella jamás me dijo que sentía algo por mi. Hoy comprobé que la dichosa frase "Los ojos nunca mienten", es falsa. En sus ojos parecía haber amor, pero todo fue falso. Debo admitir que es muy buena actriz.
Me recuesto en la cama y cierro los ojos, no quiero verla. No quiero fingir felicidad cuando solo estoy sintiéndome patético, defraudado y con un dolor más grande que cualquier otro que haya sentido anteriormente.
La mujer que amo no es lo que creí que era, ella no me ama, ella solo fingió y lo hizo de una manera inteligente.
La puerta del baño se abre y sale ella, con su cabello mojado, veo cada uno de sus movimientos. Como se pone su pijama, como seca su cabello y hasta me quedo viendo fijamente cuando camina a acostarse a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
RomanceElla,enamorada locamente de él,viéndolo deѕde la sombra. Él ,ilucionado con la idea qυe tiene de su chica ¿Como se desarrollara este matrimonio por contrato?¿Lograra esta historia tener un final feliz? .... -Si me case contigo fue por petición de m...