1-La unión forzada.

242 46 104
                                    

...

La sala esta en completo silencio, lo único que se logra escuchar son los leves lamentos de mi madre.

Suspiro cansado, últimamente todo se a puesto en mi contra, todo se me ha venido enzima;la muerte de mi padre, los problemas de mi hermano y la empresa que esta hecha un lío.

No puedo permitirme sentir o lamentarme, el dolor es gigante, pero mi familia me necesita y tengo que ver por su bienestar y dejar de lado mis sentimientos, no puedo poner en riesgo su legado por mis emociones, seria como desperdiciar años de trabajo.

Como mi padre decía "los sentimientos nos hacen entrar en un laberinto al que pocos le han encontrado salida".

Nunca entendí su forma de actuar, en mi adolescencia me enfurecia que nunca nos diera un poco de su tiempo y cariño.

Desde pequeño tuve que ser una persona fría y reservada, creyendo que asi no me dolería su falta de atención.

Mi hermano tomo otro camino, siendo una persona rebelde desde pequeño, ahora es alguien sin preocupaciones por su futuro, disfrutando de la vida de forma desinteresada.

Mi madre, siempre siendo una mujer de las antiguas, ella piensa que una mujer al estar casada tiene que complacer en todo a su esposo.

Ahora eѕтaмoѕ los tres en esta sala junto al abogado, quien leerá el testamento de mi padre, nos hemos tomado un tiempo desde que papá murió, mi madre no estaba preparada para escuchar lo que él decidió para nuestro futuro en sus últimos días de vida.

—Al estar todos los solicitados presentes empezaré con la lectura del testamento del difunto Ronald Black...—empieza a hablar el abogado y toda nuestra atención recae en él —...yo, Ronald Black, en pleno uso de mis facultades mentales le heredó el 70 % de mis empresas a mi primogénito Andrew Alexander Black, el cual se hará cargo de todas mis bienes los cuales pasarán a su nombre al cumplir el contrato firmado con el señor Min Byung-Lee.

Escuchamos lo que dice con tranquilidad hasta que llegó a la última parte, donde miro a Edgar,mi hermano, alzando una ceja, cuestionandonos de que tratara el contrato.

—El otro 30 % de mis empresas a mi hijo menor Edgar Black—Mi hermano detiene al abogado y todos volteamos a verlo.

—Perdón,nos podría decir de que trata el contrato que Alex tendrá que cumplir?—pregunta viendo al abogado con interés.

—Por favor deje que termine de leer el testamento, hay una carta que les resolverá sus dudas—responde el abogado Richard, siempre tan serio y con una expresión indescifrables.

—Lamento la interrupción de mi hermano—me disculpo con él, sabiendo que si Edgar contesta todo terminará mal—. Por favor, prosiga—pido y él asiente serio.

—Las empresas serán manejadas únicamente por Andrew, el cual será el presidente de toda la sede de edificios, dejando a Edgar como vicepresidente, si es que quiere tomar el puesto—sigue hablando el abogado, mencionando cosas que ya todos sabíamos.

Volteo donde mi hermano para ver si algo de lo que nuestro padre dejó estipulado en el testamento le desagrada, pero parece estar de acuerdo con todo, es bueno que este de acuerdo, él ha sido el mas afectado con las decisiones de mi padre hasta ahora, porqué aunque parezca que es υn chico sin destino previo y sin futuro, es una persona que solo busca atención, no le importa de que forma, solo quiere ser tomado en cuenta.

Regreso mi vista al abogado y me doy cuenta que ha terminado de leer el testamento.

—Esta en la carta que su padre a dejado para usted—me la extiende el abogado y mi hermano se la arrebata.

Siempre serás tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora