† Lucifer no se conformó con el cielo y quiso más †
Lo tengo mas que claro, los hombres sólo son una herramienta para llegar a donde necesito, y pasaré por encima de quien sea, incluyendo a quien me estorbe.
Hoy había un evento muy importante para la agencia, me arreglaban mientras veía a la ostigosa y santurrona novia de Rowoon, no podía creer que un hombre tan apuesto y millonario como él desperdiciara su tiempo con alguien tan insignificante, pero dentro de muy poco lo tendré comiendo de la palma de mi mano.
-Chicas, ya tienen que estar listas, pronto daran la tercera llamada- Dijo el asistente, que por cierto se llamaba Min-ho, pero el preferiría que le llamáramos Marc.
- Y miren a mi mujer estrella, ninguna como ella - Dijo y reí mientras me tomaba de la mano para girarme sobre mi lugar y las otras chicas solo me miraban con sus caras agrias, obvio envidiaban mi belleza.
- Mira eso, que horripilante mujer para semejante hombre - Me dijo en voz baja mientras mirábamos a Roowon y a su novia sentados en primera fila.
- Lo sé, es un verdadero desperdicio - Marc y yo nos habíamos vuelto amigos, y tenerlo de mi lado me serviría de mucho, él sabía cada movimiento de esta agencia y de la familia completa de Rowoon.
Todas las modelos nos empezamos a formar para entrar a la pasarela una por una, estaba lleno de gente importante, incluso había algunos famosos.
Los flash y cámaras no se despegaban de nosotras, y podía sentir la mirada de Rowoon, así que lo miré dándole una sonrisa ladina. El que estuviera con esa mujer no me interesaba, no era competencia para mí.
Después de varios cambios de ropa, me habían elegido para modelar el diseño mas exclusivo al final del desfile.
Y al finalizar, el diseñador se acercó a mí y detrás de él venían todas las modelos y todos aplaudian.
- Muy bien chica - Dijo y le sonreí, gracias a mi excelente trabajo ellos me volverían a tomar en cuenta para demas proyectos.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE OBSESIÓN (+18)
RomanceVanessa es una modelo, pero detrás de su lindo rostro se esconde una mujer ambiciosa y manipuladora donde su mundo siempre ha estado lleno de excesos y lujuria. Un día conoce a dos hombres los cuales se volverán su obsesión sin importar que esté com...