★ 9 ★

195 37 4
                                    

NARRA ROWOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA ROWOON...

Estaba sentado sobre mi cama mirando a un punto fijo mientras Sunmi hablaba y hablaba, realmente no le estaba prestando atención.

Mi mente aun pensaba en Vanessa y en lo duro que fuí con ella, la hice creer que algo podría haber entre nosotros, la ilusioné y me siento culpable por eso.

- ¿Entonces que te parece este departamento? - Dijo Sunmi mostrándome su computadora

- Claro, me encanta- Dije sin muchos animos y fingí una sonrisa

- En pocos dias mi amor, en pocos días nos casamos y estoy tan feliz - Dijo con una gran sonrisa, realmente lo estaba y en el simple brillo de sus ojos podia darme cuenta lo ilusionada que estaba con todo esto.

- Yo también, ahora tú seras lo mas importante para mí Sunmi - Quité la computadora de sus manos y me acerqué a ella para besarla delicadamente.

- Rowoon, hay una sorpresa muy importante que.....quiero darte el día de nuestra boda y no sabes lo ansiosa que estoy de que lo sepas - Ella tomó mis manos

- Ahh, entonces el ansioso de que me lo digas seré yo, pero puedes darme una pequeña pista tal vez

- No lo creo, tendrás que esperar a nuestra boda

- Está bien, sólo seran unos cuantos días

La abracé, habia olvidado que me había enamorado de ella por su dulzura.

Ella se fue y comencé a investigar un departamento lejos de aquí, tal vez debería tomar la palabra de su padre e irnos a vivir a Nueva York.

Mi teléfono sonó y era mi madre.

*llamada*

- Hola mamá, ¿ Necesitas algo?

- Hola cariño, sólo quiero saber si ya está todo listo para la cena de mañana, es muy importante que todo esté perfecto hijo, la prensa quiere fotos - Rodé los ojos y sobé el puente de mi nariz

- Sí madre no te preocupes, Sunmi ya se encargó de todo

- Perfecto, entonces mañana te veo, te pones guapísimo cómo siempre

- Si mamá, adios estoy muy ocupado - Colgué y lancé el teléfono a la cama, a veces me fastidiaba y más ahora que no estaba para soportar a nadie.

Recordé que tenía una cita con mi padre en el hospital y dejé lo que estaba haciendo y me dí una ducha.

Dejé recorrer el agua caliente sobre mi espalda, mientras eso sucedia, flashbacks de Vanessa venian a mente, cada que me besaba deseaba tenerla, hacerla mía.

Tal vez mi padre tenga razón, lo único que siento por ella es deseo, pero, ¿Porque siento con ella algo que no siento por Sunmi?.

Salí y me puse algo menos formal, tomé una chamarra de mezclilla y las llaves de mí auto.

DOBLE OBSESIÓN  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora