★ 14 ★

31 14 1
                                    

No entendía porque Taehyung estaba aquí, o mas bien porque Jungkook le pidió que viniera.

- Hola Vanessa, no te asustes, estoy igual de sorprendido que tú - Dijo Taehyung entrando a la sala, lucía un traje azul obscuro y un abrigo, ambos eran sexis y guapos.

- Veo que él único que te interesó todo este tiempo nunca fuí yo, pero aun así estoy interesado en ayudarlos - Jungkook se acercó y le ofreció una copa de vino a Taehyung y ambos tomaron asiento.

Ésto no olia muy bien, algo pretendían sacar de todo esto y no precisamente porque tuvieran un interes amoroso realmente, sólo me desean cómo yo a ellos,si no es así , pues de mi parte sólo será eso.

Jungkook comenzó a explicar como funcionaria su plan, al ser un excelente abogado tenía muchas influencias y ser el abogado de los Kim mucho más, le habian dado el poder de toda la documentación de sus negocios.

Aun no lo conocía a profundidad, pero era muy inteligente, tenía las palabras adecuadas para explicar cada cosa de los Kim , lo veía a ambos platicar como hombres de negocios, movian sus manos a acorde a sus palabras, Taehyung pasaba su lengua por sus labios, Jungkook en cada movimiento de brazos parecía que su camisa estaba a punto de romperse por sus marcados músculos.

<< Creo que estaba teniendo escenas mentales de ambos en mi cama>>

- Entonces, al finalizar todo esto los tres tendríamos la misma parte del dinero del hospital - Terminó de decir Jungkook

Levanté una ceja y me levanté.

- Haber, haber, ¿acaso estás diciendo que me tocará menos?, eso no lo voy a permitir- Dije enojada, este plan era sólo mío desde un inicio y ahora resulta que los muy idiotas quieren mi misma parte.

- Si te niegas ni siquiera recibirás lo que te corresponde si te casas con Rowoon cariño - Dijo Jungkook cruzando sus brazos

- Pues no me parece, me voy - Tomé mi bolso y caminé hacia la salida, pero unos brazos me rodearon completamente deteniéndome.

- Calma princesa, ambos sabemos que deseas tener toda la herencia de ese imbécil y aun así mientras juegas a la familia feliz con él tu y yo podemos divertimos. - Dijo Taehyung en mi oido, mi piel se erizó instantáneamente.

Lo pensé unos segundos, tal vez yo sea mas lista que ellos y los deje con un poco por su ayuda, Taehyung quería tener dinero suficiente para tener a su hijo y Jungkook, bueno, desconocía cual era realmente su interés.

Sonreí ladinamente y me giré para tenerlo de frente, metí mis dedos entre su cabello y acerqué mis labios a los suyos.

- Tienes razón, despues de esto tal vez podamos compartirlo absolutamente todo - Intentó besarme, pero Jungkook me tomó del brazo jalandome hacia él

- No olvídes lo que dijiste hace un rato, asi que ahora me perteneces a mí Vanessa - Sonreí

Al parecer Jungkook quería algo mas serio conmigo y sin en cambio Taehyung no pretendía presionarme, era mas paciente y siempre esperaba que yo decidiera lo que se iba a hacer, pero al final ambos me querían en su vida.

- Tranquilos, si tengo que elegir entre ambos... primero denme tiempo, asi que gane el mejor, adiós - Está vez si salí

Bajé y mi teléfono sonó.

- Cierto que tonta - Dije al ver un mensaje de mi hermana, quería que fuera a conocer a su novio, así que ambos habian planeado una cena en el departamento de él.

Me envió la ubicación y pedí un taxi.

Al bajar, era un barrio conocido.

Si, por supuesto que ahora lo recuerdo, aquí también vivió el único chico del cual me había enamorado hace bastantes años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOBLE OBSESIÓN  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora