- ¿Quieres beber algo?- Dijo el chico pelinegro mientras se quitaba su chamarra para luego dejarla en el sillón.
- Claro - Dije mientras observaba su departamento y pude ver que tenía algunos premios.
- Así que eres un abogado muy galardonado - Increíblemente no tenía la apariencia de uno, mas bien tenía la imagen de un chico rudo o tal vez con su vestimenta completamente negra y sus tatuajes nadie pensaría que era un abogado.
-Algo así, pero eso no es importante
ahora- Habló acercándose a mí con las copas para después darme una.- Brindemos por esta increíble noche que nos espera - Dijo y chocamos nuestras copas.
Joder porque huele tan bien.
- Pondré un poco de ambiente- Bajó un poco la iluminación y puso música.
- Wow, Chase Atlantic - Dije recargando mi espalda baja en su mesa de billar y lo vi venir después hacia mí.
- Por supuesto, no sabes lo rico que es follar con su música - Dejó su copa y puso sus manos una de cada lado mío acorralandome, quedando nuestros rostros muy cerca.
- No, no lo sé, pero me encantaría que me lo mostraras- Sonreí ladinamente y él me miró mientras pasaba su lengua por dentro de su mejilla.
Me tomó de la cintura y me levantó para sentarme sobre la mesa, me miró por algunos segundos sin decir nada.
- Esta es tú oportunidad de huir o saldrás de aquí sin poder caminar porque no pienso parar - Tragué saliva al oírlo decir eso y reí
- Hazlo, me encanta el peligro -Y Sin poderme resistir más, me aferré a su cuello y besé sus labios.
Se podían oír los chasquidos de nuestras lenguas, podía sentir el sabor de su saliva en mi boca.
Sus manos entraron por debajo de mi vestido deslizándose por mis muslos y dando apretones en ellos, mis dedos se enredaban en su cabello mientras sus deliciosos labios seguian comiéndose los míos.
- Creo que ya no necesitas esto - Sus manos estaban en mis bragas y las quitó lanzandolas al suelo.
Comenzó a besar mis muslos y yo me heché ligeramente hacia atras recargandome sobre mis codos.
Cada vez bajaba más, hasta que sentí su lengua en mi feminidad, se sentía tan bien que abrí más mis piernas para darle mas acceso.
Sus labios besaban mis pliegues y cuando su lengua llegó a mí clítoris sentí un escalofrío porque en cualquier momento podía correrme. Lo hacía tan bien que mi respiración se volvió más rápida, mordí mis labios para poder aguantar más.
- J-Jung... Jungkook - Solté en un suspiro
- Estas lista muñeca - Se detuvo y se sacó su playera, ahora ya estaba demasiado impaciente de que me follara urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE OBSESIÓN (+18)
عاطفيةVanessa es una modelo, pero detrás de su lindo rostro se esconde una mujer ambiciosa y manipuladora donde su mundo siempre ha estado lleno de excesos y lujuria. Un día conoce a dos hombres los cuales se volverán su obsesión sin importar que esté com...