Respiraba agitada, mi cuerpo estaba sudado y agotado, había cogido con el doctor de mi hermana y fue completamente increíble, jamas pensé que fuera tan bueno haciéndolo.
Bajé de él y me recosté en la cama.
- Uff, estuviste salvaje - Dijo Taehyung mientras se cubría con las sábanas
- Y tu estuviste increíble - Me acerqué a darle un beso en sus labios manchados de rojo por mí labial .
Me recosté en su pecho, mis dedos acariciban su abdomen húmedo, olia su piel y su respiración hacia que mi cabeza subiera y bajara.
- El idiota del señor Kim me negó el puesto de director, dice que aun soy muy joven y no tengo la suficiente experiencia, no tienes idea de todo lo que he hecho para tener ese puesto, necesito el dinero o perderé a mi hijo.
En ese momento tuve miles de ideas, él también quería lo mismo, tal vez tenerlo de mi lado no sea mala idea, entre los dos podemos tenerlo todo, el tendrá el hospital y yo todo lo que le pertenece a Rowoon,pero por ahora es mejor que aún no sepa lo que planeo, primero tengo que esperar a Rowoon, hoy vendrá, se que lo hará.
Me levanté y tomé la camisa de Taehyung que estaba en el suelo, me la puse y fuí al baño para peinar un poco mi cabello y lavar mis dientes.
- Pues el señor Kim es un tonto, eres un excelente médico- Dije desde el baño
Abrí un cajon que estaba debajo del lavamanos y saqué mis pastillas de emergencia, tuvimos tanto sexo que no quiero tener una horrorosa sorpresa.
El sol apenas comenzaba a asomarse, salí del baño y Taehyung se estaba poniendo sus boxers.
- ¿Quieres un poco de café?- Le dije mientras encendí la cafetera
- No gracias, odio el café princesa - Se acercó a mí y me abrazó por detrás dándome un beso en la mejilla
Hice un poco de huevos y bueno, terminó tomando leche.
- Vanessa, realmente estoy interesado en ti, me gustaría que...- Lo interrumpí
- Taehyung, yo no quiero una relación por ahora, no tengo tiempo para eso y ....- Sin dejarme terminar de hablar, golpeó fuertemente la mesa haciendo que mi café salpicara.
- Te lo dije una vez Vanessa y te lo vuelvo a repetir, nadie juega conmigo, me dijiste que lo intentaríamos y eso vamos a hacer - Se levantó furioso y se puso sus pantalones y su saco
Me quedé callada, al parecer no es tan dulce como creí o por lo menos aparentaba serlo, pero está demasiado idiota si creé que voy a permitir que me trate de esa manera.
- Nos vemos... Princesa - Me dió un beso y se fue.
Vi la hora y mi hermana ya no tardaba en llegar, me puse a cambiar las sábanas y me dí una ducha, afortunadamente hoy no había trabajo y podía pasar el día con ella.
Me asomé por la ventana y la ví llegar en una moto repartidora, se bajó y ambos se quitaron los cascos. Apreté mis puños para ver que ambos se besaron sus labios.
- Asi que ese es tu noviecito hermanita
Me senté en el sofá para esperarla, en balde mis esfuerzos para que se terminara fijando en un don nadie.
La puerta se abrió y la ví entrar muy feliz, era mas que obvio que no había pasado la noche con su amiga.
- Vanessa, hola hermana, te ví en la televisión anoche, no imaginé que fueras amiga de la señorita Sunmi, pero tú te veías mucho mas hermosa - Se acercó y me dio un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
DOBLE OBSESIÓN (+18)
عاطفيةVanessa es una modelo, pero detrás de su lindo rostro se esconde una mujer ambiciosa y manipuladora donde su mundo siempre ha estado lleno de excesos y lujuria. Un día conoce a dos hombres los cuales se volverán su obsesión sin importar que esté com...