★ 5 ★

223 35 2
                                    

Hoy había tocado la revisión semanal de mí hermana.

Estábamos en la sala de espera y ella jugaba con su celular y yo veía algunos vídeos de la pasarela en la que estuve hace algunos días.

- Señorita Ji won, ya puede pasar - Dijo la recepcionista que ya nos conocía.

Entramos al consultorio del doctor y estaba muy atento a su computadora.

- Buenos días señoritas, tomen asiento - Puso sus anteojos y giró su silla para estar frente de nosotras.

- Doctor, quiero ir al gimnasio, pero mi hermana dice que no puedo tener actividades que me agiten demasiado

- Eso es cierto, por ahora es mejor que tengas actividades más ligeras cómo caminar o puedes probar con el yoga - Ella se cruzó de brazos y rodó los ojos molesta.

- Tu hermana sólo se preocupa por ti, ¿No es así?- Dijo mirándome

- Claro, sabes que sólo queremos que estés bien hermana- Dije y él no dejaba de mirarme

- Bueno, comencemos con la revisión de rutina - Se levantó de su asiento y Ji won fue hacia la camilla donde le hacía algunas pruebas.

Al terminar regresaron a sus lugares.

- El electrocardiograma salió muy bien, felicidades Ji won - Ella sólo miraba hacia abajo.

Se lo frustrada que se sentía por no poder hacer muchas cosas, pero tiene que entender que es por su bien, es la única persona y familia que tenía y si la pierdo, jamás me lo perdonaría.

-Qué les parece si para festejar, me gustaría invitarlas al cine - Dijo él muy sonriente y Ji won levantó la mirada.

No pudo tener mejor pretexto para invitarme a salir de nuevo que ese.

- A mi si me encantaría ir, pero, mi hermana es algo especial - Dijo ella

- No lo sé, tengo algunos pendientes y ... - Ella me interrumpió

- Anda Vanessa, hace tanto que no vamos al cine siempre estás ocupada- Me sacudió del brazo

- Ay, está bien, pero yo elijo la película

- Perfecto, entonces sólo dejo mis pendientes y las veo abajo - Dijo el doctor Kim muy feliz.

Si acepté fue por mi hermana, sé muy bien que él intenta o pretende algo conmigo, pero, si no fuera porque Rowoon lo conoce, tal vez saldría con él para un poco de diversión.

Bajamos como él no lo pidió, pacientes y médicos pasaban, entre ellos, pude ver a Rowoon con su padre.

- No puede ser- Dije en voz baja

- Vayamos a la cafetería - Le dije a Ji won tomándola de la mano

Fingí ver el menú que tenian sobre la barra.

- Mmmm, yo quiero ese pastelillo - Dijo Jiwon señalando la vitrina de cristal dónde estaban exhibidos varias rebanadas de pastel.

Volteé discretamente y afortunadamente ya no estaban allí.

NARRA ROWOON...

Mi padre quería hablar conmigo, asi que ahora estábamos en su hospital.

Al llegar al elevador, nos topamos con el doctor Kim Taehyung.

- Buen día señor- Dijo haciendo reverencia

- Doctor Kim, un gusto saludarlo- Dijo mi padre

- No olvide sus estudios - El doctor le dijo a mi padre

DOBLE OBSESIÓN  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora