NARRA ROWOON...
Estaba en mi oficina mirando la pluma que Vanessa me había enviado, no pensaba en otra cosa más que no fuera en lo de aquel día en la tienda de ropa.
La recordaba semidesnuda entre mis brazos, su rostro había estado tan cerca del mío que me preguntaba si realmente hubiera sido capaz de besarla .
- ¡Joder! - Apreté la pluma con fuerza al punto de casi romperla.
No podía creer lo débil que era ante ella, tenerla tan cerca me provocaba miedo,miedo a ceder ante su belleza y no poder controlar mis impulsos.
- Hola cariño - La puerta se abrió y era Sunmi
- Hola - Sonreí y me levanté para saludarla con un beso en sus labios.
- Tu madre me dijo que hoy venía el diseñador que traerá varios vestidos de novia, estoy muy nerviosa - Me abrazó muy fuerte, sin duda estaba feliz con todo esto de la boda
- ¡Oh!, no me había dicho nada
- Bueno, sólo vine a saludarte, voy a
subir- Se paró de puntillas para dar un beso en mi mejilla y la vi salir.Él teléfono de la oficina sonó y levanté la bocina.
- Señor, el gerente de Celine quiere comunicarse con usted - Dijo la secretaria
- Claro, tomaré la llamada
Marcas importantes como esa no las podíamos desaprovechar, así que si tenía algo importante que hacer era mejor dejarlo y tomar la llamada.
NARRA VANESSA...
Había recibido una llamada de trabajo por parte de Marc, al parecer sólo tenía que probarme algunos vestidos de novia, o eso fue todo lo que él me dijo.
Mientras retocaban mi maquillaje podía ver cómo comenzaban a llegar los vestidos, al parecer era un diseñador muy exclusivo.
- ¡¡Aucchh!!- Me quejé, ya que la mujer que me estaba peinando tiró muy fuerte de mí cabello.
- Lo siento señorita, una disculpa - Hizo reverencia
- ¡Eres una tonta, debes tener mas cuidado, una más y haré que te corran! - Dije molesta
- No porfavor, le aseguro que no volverá a pasar - La miré y reí
- Pues eso espero - Todas regresaron a lo que estaban haciendo.
- Mujer, estas quedando hermosa - Dijo Marc mientras se acercaba
- Lo sé
Las maquillistas habían terminado y me levanté para saludar a Marc de doble beso.
Fuimos hacia los vestidos y elegimos el primero.
- Este es muy hermoso, toma - Me lo dió y me ayudó a ponermelo
ESTÁS LEYENDO
DOBLE OBSESIÓN (+18)
RomanceVanessa es una modelo, pero detrás de su lindo rostro se esconde una mujer ambiciosa y manipuladora donde su mundo siempre ha estado lleno de excesos y lujuria. Un día conoce a dos hombres los cuales se volverán su obsesión sin importar que esté com...